Sensores de volante para Line Assist y otros

• Autor de tema Autor de tema D@ni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

D@ni

Forero Experto
Motor
1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
Versión
Xcellence
Color
Naranja Samoa
Hola foreros. Otra duda me asalta. Habéis hablado de líne assist y otros que si sueltas el volante empieza a pitar y se desactiva. Mi mujer usa un comando para conducir. El volante es por sensor de " tacto" o por controlar la dirección? ¿Tendré que desactivarlo todo cuando ella conduzca? Si es así menuda gracia ¿No?DSC_0071.JPG

Última edición por un moderador:
Hola foreros. Otra duda me asalta. Habéis hablado de líne assist y otros que si sueltas el volante empieza a pitar y se desactiva. Mi mujer usa un comando para conducir. El volante es por sensor de " tacto" o por controlar la dirección? Tendré q desactivarlo todo cuando ella conducta xq si es así menuda gracia no?Ver el archivo adjunto 2272
es por controlador de dirección

Yo creo que no vas a necesitar desconectar nada... la simple presión del comando sobre el volante es suficiente... piensa que el sensor es muy sensible basta con apoyar un dedo para que detecte el contacto....

Gracias. Me quedo un poco más tranquilo. Porque tener esas ayudas y no poder usarlas sería un fastidio.

Última edición por un moderador:
Hola foreros. Otra duda me asalta. Habéis hablado de líne assist y otros que si sueltas el volante empieza a pitar y se desactiva. Mi mujer usa un comando para conducir. El volante es por sensor de " tacto" o por controlar la dirección? Tendré q desactivarlo todo cuando ella conducta xq si es así menuda gracia no?Ver el archivo adjunto 2272

Eso que es? :eek:

Lo del volante? Es un comando de minusvalía. Tiene limpias, intermitentes,luces, claxon.... Al alcance de un dedo porque al faltar una mano no puede soltar volante para accionarlos como hacemos nosotros

Lo del volante? Es un comando de minusvalía. Tiene limpias, intermitentes,luces, claxon.... Al alcance de un dedo porque al faltar una mano no puede soltar volante para accionarlos como hacemos nosotros
Gracias no sabia que existía eso. Por simple interés personal, que va con cables o a distancia como un mando?

Mando con pila de 9v. Lleva el receptor donde el cristal creo que por infrarrojos como el mando de la tele

Volver