Seguimiento del proceso de compra del Ateca

Para qué perseguir Pokemons ....
si estamos persiguiendo Atecas .

Si cazáis Pokemons... digo Atecas.... poned fotos en CAZADO: CAZADO !!!

eeeyyy, no se ve nada!!!!! corta y pega un ateca, jejeje.

Si...la fabricacion del ateca es secreto de estado, poco mas o menos es como si se tratara del Area 51.

A mi m pasa parecido a Clarck. Cuento atecas antes de dormirme en vez de ovejitas

He visto el mío!! Beige Capuccino y con el FÍS a colooooorrr!!:roflmao::roflmao::roflmao:

Nos estamos volviendo paranoicos......Vemos atecas por todas partes !!

:laugh::laugh::laugh::roflmao::roflmao::laugh::laugh:

Más de uno tendrá que ir acompañado de su médico de cabecera cuando le digan que el coche ya está en el concesionario para ir a recogerlo, para, en el caso que se produzca cualquier grado de elevada excitación, tenga quien atenderte jajaja

Jajajaja. XmadMax creo que es el que mas esta sufriendo la atecafilia...entre el montaje, las vistas satelite y los videos del youtube....:roflmao::roflmao::roflmao:

Creo que habla que hablar con los comerciales a ver si nos regalan alguna sesion de psiquiatra para paliar la ansiedad de la espera...

Jajajaja. XmadMax creo que es el que mas esta sufriendo la atecafilia...entre el montaje, las vistas satelite y los videos del youtube....:roflmao::roflmao::roflmao:

Creo que habla que hablar con los comerciales a ver si nos regalan alguna sesion de psiquiatra para paliar la ansiedad de la espera...

Yo sólo ??

A que os habéis chupado TODO el vídeo ....

:laugh::roflmao:

Volver