Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Añadido a la lista !!Yo tb soy semana 40. Me lo atrasaron
Empezamos semana 40, y los afortunados con este numero de la suerte son :
J.Abellan Ateca 2.0 TDI 150 CV Start&Stop Style DSG Semana 40
(se supone que cambio a TDI 190 DSG !!!)
Esteban53 Ateca 1.0 TSI 115 CV Start&Stop Style Semana 40
Enrik Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start&Stop Xcellence Semana 40
Jessica Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start&Stop Xcellence Semana 40
Ya puestos, como que hay tan pocos, quizás les interesará adelantar semana 41 :
Juanki Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start&Stop Xcellence DSG 1.4 TSI Semana 41
David Padilla Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start&Stop Xcellence 1.4 TSI Semana 41
coki_fontana Ateca 2.0 TDI 150 CV Start&Stop Xcellence 2.0 TDI Semana 41
hueso Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start&Stop Xcellence 1.4 TSI Semana 41
DavidC Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start&Stop Xcellence 1.4 TSI Semana 41
Patatisco Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start&Stop Xcellence 1.4 TSI Semana 41
XMadMax Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start&Stop Xcellence 1.4 TSI Semana 41
Afar Ateca 2.0 TDI 150 CV Start&Stop Style Semana 41
Sanfuentes Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start&Stop Style DSG Semana 41
Fantastica tu información como siempre @XMadMax...
@Jessica, pero que poco te queda...
...y la semana que viene @Juanki @David Padilla, @patatisco y @XMadMax! No quiero ni pensar la que se va a liar cuando todos lo tengáis...
La vamos a liar en el foro!!! A ver si no se retrasa más y lo fabrican de verdad esta semana.Madre mía, la que se va a liar cuando lleguen todos esos atecas. Va a hechar humo el foro...![]()
Pues yo lo compré el 17/8 y a los 15 días me dieron semana de fabricación.aprieta a ese comercial que ya la tiene que saber y sino SEAT responde.Yo sigo sin semana teorica y lo pedí el 25/7... Mi comercial no sabe nada de nada. Que desesperacion bfff. No se si esperar un poco más o mirar otra cosa. En fiiin paciencia
Enlace en la primera página de este post.La vamos a liar en el foro!!! A ver si no se retrasa más y lo fabrican de verdad esta semana.
Gracias por añadirme!! Desde el móvil no encuentro el enlace para modificarlo.
Ya falta poco, gracias eugin.Fantastica tu información como siempre @XMadMax...
@Jessica, pero que poco te queda...
...y la semana que viene @Juanki @David Padilla, @patatisco y @XMadMax! No quiero ni pensar la que se va a liar cuando todos lo tengáis...
Yo sigo sin semana teorica y lo pedí el 25/7... Mi comercial no sabe nada de nada. Que desesperacion bfff. No se si esperar un poco más o mirar otra cosa. En fiiin paciencia
La última semana de julio tiene alguna historia rara (yo lo opedí el 29/07), el caso es que muchos no tenemos semana ni por el comercial ni por seat responde, no hay manera. A mi, de palabra me comentó el comercial tras haber hablado con el delegado de zona, que habían llegado a un acuerdo con audi y volkswagen y todos, (refiriéndose a los TSI 150cv, a mediados de septiembre) íbamos a tener semana 43, sin embargo a día de hoy no aparece en el ordenador ni seat responde me sabe decir y ya estamos en la semana 40.Pues yo lo compré el 17/8 y a los 15 días me dieron semana de fabricación.aprieta a ese comercial que ya la tiene que saber y sino SEAT responde.
@Guadalupe Lo de las semanas se refiere a la semana del año en la que seat prevé que fabricará tu coche. Ayer empezamos semana 40Soy nueva en esto y no sé qué significa lo de las semanas, alguien puede explicarme? Compré el ateca en julio y me dijeron que para Octubre
Cuando configuras y compras el coche debe fabricarse tal como se configuró, eso requiere mucha planificación de fábrica, cada componente necesario ha de llegar a la cadena de montaje en el momento preciso, la radio, las ruedas el salpicadero, puertas, ... miles y miles de piezas. Pues eso se programa por la fábrica para un momento determinado, ellos trabajan programando por semanas, que se numeran dentro del año, por ejemplo ahora estamos en la semana 40. (aunque el coche, desde que se empieza están menos de 24 horas en la cadena de producción).Soy nueva en esto y no sé qué significa lo de las semanas, alguien puede explicarme? Compré el ateca en julio y me dijeron que para Octubre
Muchas gracias, voy a preguntar a mi comercial.@Guadalupe Lo de las semanas se refiere a la semana del año en la que seat prevé que fabricará tu coche. Ayer empezamos semana 40
Gracias!Cuando configuras y compras el coche debe fabricarse tal como se configuró, eso requiere mucha planificación de fábrica, cada componente necesario ha de llegar a la cadena de montaje en el momento preciso, la radio, las ruedas el salpicadero, puertas, ... miles y miles de piezas. Pues eso se programa por la fábrica para un momento determinado, ellos trabajan programando por semanas, que se numeran dentro del año, por ejemplo ahora estamos en la semana 40. (aunque el coche, desde que se empieza están menos de 24 horas en la cadena de producción).
Pues esa es la info que te dan, primero la semana prevista de producción -puede haber variaciones-, luego se convierte en definitiva -ya no se cambia- y desde que se produce suele tardar de 2 a 3 semanas (aunque hay afortunados que les tardó 4 días y otros que han tenido la mala suerte de tener que esperar un mes).
Cuando y qué modelo has pedido? En la información de tu perfil puedes añadir esos datos si quieres para que sin preguntarnos sepamos lo que hemos pedidoMuchas gracias, voy a preguntar a mi comercial.