Seguimiento del proceso de compra del Ateca

Empezamos semana 40, y los afortunados con este numero de la suerte son :

J.Abellan Ateca 2.0 TDI 150 CV Start&Stop Style DSG Semana 40
(se supone que cambio a TDI 190 DSG !!!)
Esteban53 Ateca 1.0 TSI 115 CV Start&Stop Style Semana 40
Enrik Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start&Stop Xcellence Semana 40
Jessica Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start&Stop Xcellence Semana 40

Ya puestos, como que hay tan pocos, quizás les interesará adelantar semana 41 :

Juanki Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start&Stop Xcellence DSG 1.4 TSI Semana 41
David Padilla Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start&Stop Xcellence 1.4 TSI Semana 41
coki_fontana Ateca 2.0 TDI 150 CV Start&Stop Xcellence 2.0 TDI Semana 41
hueso Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start&Stop Xcellence 1.4 TSI Semana 41
DavidC Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start&Stop Xcellence 1.4 TSI Semana 41
Patatisco Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start&Stop Xcellence 1.4 TSI Semana 41
XMadMax Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start&Stop Xcellence 1.4 TSI Semana 41
Afar Ateca 2.0 TDI 150 CV Start&Stop Style Semana 41
Sanfuentes Ateca 1.4 EcoTSI 150 CV Start&Stop Style DSG Semana 41
Estaría bien saber cuándo reservaron el coche para ver el tiempo de espera.

Hola.

En este hilo disponiamos de una herramienta estupenda para estimar las fechas de fabricacion y entrega de nuestros coches. Sobre todo para aquellos que como yo, estamos pendientes de las entregas que van llegando y estamos espectantes para cuando nos toque.

Pero no pare haber tenido mucho exito. 811 miembros del foro y solo 87 respuestas.... una pena... Muchas gracias de todas formas @XMadMax por tu idea y por tu trabajo..

Saludos
glendon
Creo que sería muy práctico que en los detalles del perfil, además del modelo, pudieras poner qué día reservaste el coche y qué semana de fabricación te han dado. Así ya tendrías una base de datos sin tener que recurrir a que los foreros lo escriban en un foro y los mensajes se pierdan entre otros tantos. Es sólo una sugerencia.

Última edición:
Creo que sería muy práctico que en los detalles del perfil, además del modelo, pudrieras poner qué día reservaste el coche y qué semana de fabricación te han dado. Así ya tendrías na base de datos sin tener que recurrir a que los foreros lo escriban en un foro y los mensajes se pierdan entre otros tantos. Es sólo una sugerencia.

Lo que comentas puede ser interesante para conocer el perfil de un forero a simple vista. Lo que yo comentaba habria servido para estimar las fechas de entregas de nuestros coches. Desgraciadamente, entre la falta de colaboracion y los nuevos fiascos de Seat, en este momento no se puede estimar nada de cuando fabricaran nuestros coches.

Saludos
glendon

Lo que comentas puede ser interesante para conocer el perfil de un forero a simple vista. Lo que yo comentaba habria servido para estimar las fechas de entregas de nuestros coches. Desgraciadamente, entre la falta de colaboracion y los nuevos fiascos de Seat, en este momento no se puede estimar nada de cuando fabricaran nuestros coches.

Saludos
glendon
Lo que te comento es precisamente esto, poder estimar las fechas de entrega mediante el perfil de los foreros. Si en el perfil tuviéramos un campo donde indicar fecha de reserva y semana de fabricación dada, tendríamos esta información de inmediato.

Un saludo.

@XMadMax Nada, sigo con 6/1017 y ahora el desplegable para seleccionar esta desactivado. Mejor cuando puedas desde el pc

@XMadMax Nada, sigo con 6/1017 y ahora el desplegable para seleccionar esta desactivado. Mejor cuando puedas desde el pc
Lo he visto con el PC, parece que todo está OK, lo único que hice ayer fué añadir opciones de 2017 y quitar de 2016 (semanas 36 a la 39)

Mira de hacer CTRL+F5, a ver si es un tema de caché del navegador, sino, prueba a entrar desde otro pc/dispositivo.

Lo he visto con el PC, parece que todo está OK, lo único que hice ayer fué añadir opciones de 2017 y quitar de 2016 (semanas 36 a la 39)

Mira de hacer CTRL+F5, a ver si es un tema de caché del navegador, sino, prueba a entrar desde otro pc/dispositivo.
Vale, ya lo he conseguido. Me aparecía bloqueado, pero haciendo click en submit y volviendo a intentarlo se desbloquea y ya deja editarlo. @Manologp prueba tu a hacer lo mismo.
Gracias de nuevo @XMadMax

Buenos días acabo de pasarme por el concesionario y me han dicho que la entrega prevista esta para la 3 semana de ENEROOOOOOOOO!!!increible vaya tela...Mi modelo es el 1.4 TSI 150cv...

Volver