Seguimiento del proceso de compra del Ateca

Viendo los resultados, las semanas de produccion... Algo acontece entre las semanas 45-49... No hay producción aparente.

¿Cual es vuestra hipótesis?
Yo lo acabo de pedir el 17 de sgosto y hoy me han confirmado la semana 47 como primera fecha

Yo encargué el 31 de agosto, aun no tengo semana adjudicada que yo sepa, tampoco he llamado al vendedor. Pero por lo que veo debo tener paciencia.

@XMadMax, cuando puedas, necesitaría que me explicases como acceder a cambiar mi información, ya que tengo que modificar la semana teórica.

Gracias de antemano.

@XMadMax, cuando puedas, necesitaría que me explicases como acceder a cambiar mi información, ya que tengo que modificar la semana teórica.

Gracias de antemano.
No te sale una mensaje diciendo primero que ya has respondido y luego un link para que edites tu respuesta?

Yo acabo de cambiar mi semana 43 por la 49 :(. El siguiente cambio o es hacia atrás de nuevo o es para borrarme, por ahora tiene pinta de la segunda.

Me acaban de comunicar que mi Ateca a salido esta tarde de Tarragona hacia Alicante, el lunes o martes iré a verlo, están cumpliendo los plazos. Semana de fabricación 35.

Me acaban de comunicar que mi Ateca a salido esta tarde de Tarragona hacia Alicante, el lunes o martes iré a verlo, están cumpliendo los plazos. Semana de fabricación 35.
Tengo misma semana que tu, pero me han dicho que desde la semana 35 unos 20 o 25. No obstante, a finales de la semana que viene llamo.

Tengo misma semana que tu, pero me han dicho que desde la semana 35 unos 20 o 25. No obstante, a finales de la semana que viene llamo.
Llama y si el comercial quiere le puede hacer un seguimiento, y saber donde esta.
Mi comercial me dijo que me tendría informado de todos los pasos, día de fabricación, día de transporte etc.

Llama y si el comercial quiere le puede hacer un seguimiento, y saber donde esta.
Mi comercial me dijo que me tendría informado de todos los pasos, día de fabricación, día de transporte etc.
La historia es que se va justo ahora de vacaciones y el plazo de transporte que me ha dicho hasta el conce coincide con su vuelta.

Gracias de antemano.
@RaulKO, Para modificar, entra estando conectado con tu cuenta de Gmail. el sólo te propone los datos que entraste y tendrás que cambiar.

Buenas, a mi para mi Ateca 115cv 1.6 me han dado de plazo hasta el 30 de noviembre. Esperemos que no haya problemas...

Saludos,

Yo voy mañana a firmar que el mio tambien ha llegado!

Como actualizo aqui las fechas?

Volver