Seguimiento del proceso de compra del Ateca

Yo creo que te la bajaran, ami me dieron la 21 y pase a la 9.
Saludos

Eso espero yo también.

Pedido el 27/02 y semana teórica de fabricación 29/2017

No he vuelto a hablar con el comercial, esperaré a finales de mes para que me de la sorpresa (que espero que sea positiva).

Eso espero yo también.

No he vuelto a hablar con el comercial, esperaré a finales de mes para que me de la sorpresa (que espero que sea positiva).

Ya veras como te bajan las fechas. Yo lo veía en el foro y pensaba, joder a mi no me bajan la semana de fabricación y cuando me toco cayeron tres meses. Tal vez a otros se lo bajan mas o menos pero seguro que un dia de estos te llevas una "grata" sorpresa, y en este caso "una sorpresa no es una monja detenida", jajaja.
Saludos

Pedido el 21/02 y semana de fabricación semana 14

Eso espero yo también.

@Pepe mi comercial me comentó que las actualizaciones las hacían los lunes y los viernes, por lo que si hay algún cambio el mejor día para preguntar creo que sería el martes. Un saludo

Hola el mio pedido el 07-12-16 según comercial fecha se fabricación semana 9 y pase por allí ayer y no aparece mi número se bastidor que según ella tenía que estar fabricado ya pero parece que no es así toca esperar lo que si me dijo y que estaba extrañada que los de la semana de fabricación 8 los tenían ya en concesionario lo comento por si a alguno le puede interesar por cierto esto es en Bilbao.
Saludos a todos

En Bilbao?. Yo estuve por allí buscando precio son duros en la negociación jejejej

Un saludo

Pedido 02/02/17 y semana fabricacion 15.
Edito, pedido 02/03/17 !!!

Última edición:
Pedido confirmado el 3 de marzo, semana de fabricacion teorica=> semana 19...me parece mucho!

Hombre, yo creo que algo te adelantarán pero no está nada mal el plazo, a mi me dieron como primera fecha teorica la semana 13 y me confirmaron el pedido el 30 de enero, así que mas o menos, he de decir que es mismo motor que tu, pero el mio con DSG.

Saludos.

hoy es el primer día que me llama el comercial y es para decirme que tiene el coche en el concesionario, no me lo puedo creer....mañana matriculación...
1.4 tsi dsg 150 cv.
pedido 22/11/2016 fabricación semana 8 y entrega 15/03/17. solo tengo estos datos, ya regularizo los datos

Adjuntos

• 20170313_120736.jpg
    20170313_120736.jpg
    89,3 KB · Visitas: 46
hoy es el primer día que me llama el comercial y es para decirme que tiene el coche en el concesionario, no me lo puedo creer....mañana matriculación...
1.4 tsi dsg 150 cv.
pedido 22/11/2016 fabricación semana 8 y entrega 15/03/17. solo tengo estos datos, ya regularizo los datos
Esto ya se acaba, ya los tenemos a tocar.
Saiudos

1.4 tsi dsg 150 cv.
fechas actualizadas.

@Pepe mi comercial me comentó que las actualizaciones las hacían los lunes y los viernes, por lo que si hay algún cambio el mejor día para preguntar creo que sería el martes. Un saludo
El mio me dijo que las actualitzaciones eren los miercoles... o_O

El mio me dijo que las actualitzaciones eren los miercoles... o_O
@cetan ni para eso se ponen de acuerdo. :laugh::laugh:. Pues llama los dos días y alguno acertarás. Es broma. Yo llamaba cada dos semanas, sin importarme el día. Un saludo

Mu buenas tardes, me acabo de incorporar a este foro.
Pedido a finales de diciembre, me dicen que para la semana 10,
es una gasolina 1.4 15o excelen,
Que opinais, sobre fecha probable.

Esta semana es semana 11 de fabricación,, si te dijeron semana 10, ya lo tendras fabricado y casi de camino si no lo está ya...:laugh::laugh::laugh:.
bienvenido a este gran foro lleno de grandes personas:thumbsup::thumbsup:

Hola! Aquí tienes el calendario de 2017 por semanas:

Calendario por semanas

Como dice @jcl ya debería estar fabricado y probablemente de camino. Asegurate que miras el calendario de 2017 y no el de 2016 como hice yo durante meses... :rolleyes:

Pues si entramos en semana 11... yo no llame nunca al comercial. Desde enero/ febrero que hice el pedido y modificación me estuvo llamando el. La semana pasada me confirmó de nuevo que esta semana era la de fabricación. Así que a esperar sin subirse por las paredes.

Volver