Seguimiento del proceso de compra del Ateca

A petición popular, he creado este formulario, por favor, id pasando para registrar las respuestas.
Recordad que es necesario estar registrado en @Google para permitir editar vuestra respuesta a medida que vayáis conociendo más fechas y datos de la llegada.

FORMULARIO:
Seguimiento proceso de compra

RESULTADOS:
Seguimiento proceso de compra

Impresionante trabajo compañero. Tu aplicación nos va a ser muy útil para ver los numeros globales de la gente que visita el foro e ir viendo como evolucionan las fechas y las entregas...

Falta que todo el mundo pase a introducir sus datos, para ello, tal vez se podría cambiar el titulo del hilo y así incitar a que la gente se pase por aqui...

Me informan mis fuentes que las altas esferas se están reuniendo para ver como bajan de las 8 semanas actuales de espera a 2 semanas.

Pos desgracia, eso llevará un tiempo, así que nos tocará esperar bastante a los que ya tenemos pedido...

Me informan mis fuentes que las altas esferas se están reuniendo para ver como bajan de las 8 semanas actuales de espera a 2 semanas.

Pos desgracia, eso llevará un tiempo, así que nos tocará esperar bastante a los que ya tenemos pedido...
Pues no sé en qué pensarán pero es fácil, se le da prioridad de fabricación ateca y se restringe la de yeti y octavias que no los compra nadie:laugh::laugh::laugh::laugh:

Fantástico xMadmax.
Estoy fuera y entro con el iPad, no tengo ordenata ahora.
Si quieres, puedes añadirme.
190 CV, pedido en firme el 30 de junio.
Semana teórica 51.

No tengo más datos

Fantástico xMadmax.
Semana teórica 51.
No tengo más datos

Pedazo de motor!!!

Tienes una semana mas tarde que yo!!! Vamos a estas muy a la par!!!

Mi comercial me ha mandado un wapsap para confirmar mi semana de fabricación la 35 me dice que para finales de septiembre ya tendré mi Ateca :):)

• Me Gusta
Reacciones: Gio
Mi comercial me ha mandado un wapsap para confirmar mi semana de fabricación la 35 me dice que para finales de septiembre ya tendré mi Ateca :):)
Va a ir juntito de la mano del mío! Misma semana!

Eres un crack, xMadmax, bueno noticias fresquisimas, acabo de llegar a mi destino de vacaciones previa charla con xMadmax y watsapp a mi comercial, de hecho os hablo con mi primera jarra de cerveza a medias y en la mesa del restaurante, con la idea de no volver a entrar por aqui en 9 o 10 dias, al tema, me ha contestado lo siguiente:
Fabricado, con número de bastidor y en transporteeeee!!!!
Felices vacaciones a todos, hasta el día 15

Descone..ndo...:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Javier... que si estas fuera de vacaciones y hay que ir a por tu a ateca, si eso ya voy yo... no me importa de verdad... y lo haría de corazón... :D:D por un amigo del foro lo que sea.... :p

Uno no puede despistarse del foro unos días. Madre mía. Me habéis dejado a cuadros con la oferta de trabajo. A quien se le ocurre jajaja. XMadMax te has lucido. gracias por tu trabajo.

Ya va tomando color en forma de números de bastidor confirmado. En cuanto caiga la primera ficha de dominó las otras van detrás. K ganas! Gran trabajo XMadMax

Javier... que si estas fuera de vacaciones y hay que ir a por tu a ateca, si eso ya voy yo... no me importa de verdad... y lo haría de corazón... :D:D por un amigo del foro lo que sea.... :p

Buenisimo!!!

Fantástico xMadmax.
Semana teórica 51.

No tengo más datos
Me cito a mí mismo :cool:
Ya he contestado :D

mirate la hoja el forero RUPP esta repetido o ha comprado 2 atecas 19 cv dsg
No no... Está bien... No nos poníamos de acuerdo con mi mujer en el color y hemos comprado uno de cada :p

El que hice desde el móvil no me aparecía y volví a entrarlo desde el pc...

No no... Está bien... No nos poníamos de acuerdo con mi mujer en el color y hemos comprado uno de cada :p

El que hice desde el móvil no me aparecía y volví a entrarlo desde el pc...
:thumbsup::thumbsup:

12 DÍAS DE PRODUCCION, a la espera de confirmar que ya están de camino los atecas de SFC y Javier

• Me Gusta
Reacciones: SFC
Volver