Seguimiento del proceso de compra del Ateca

Hola , cómo podemos ver los resultados del seguimiento personalizado ??

Hecho! Impresionante XMadMax. Gracias

Añadido el Ateca 2.0 TDI 190 CV Start&Stop 4Drive Xcellence DSG, que me faltaba

Gracias, un placer.

Animad a los nuevos para que vayan pasando por la encuesta, así, tanto ellos como los mas viejos que vean el post podrán ir entrando para añadir datos.

Gracias, un placer.

Animad a los nuevos para que vayan pasando por la encuesta, así, tanto ellos como los mas viejos que vean el post podrán ir entrando para añadir datos.
Nos has llamado viejos??? !!!! jajajaja

Rellenado. Buen trabajo XMadMax!!:thumbsup:

A petición popular, he creado este formulario, por favor, id pasando para registrar las respuestas.
Recordad que es necesario estar registrado en @Google para permitir editar vuestra respuesta a medida que vayáis conociendo más fechas y datos de la llegada.

FORMULARIO:
Seguimiento proceso de compra

Buena iniciativa MadMax, ya he rellenado los pocos datos que tengo por ahora :-(

@XMadMax Estaría bien que el link a la encuesta se quedara en un post con chincheta o en el primer mensaje de este tema, para poder ir actualizándolo fácilmente :)!

Muchas gracias XMadMax! Ya he rellenado mis tres datos.

Una sugerencia, ¿se podrían ver los resultados generales en una tabla? Lo digo porque sería interesante cruzar los datos de fecha de compra, motor y semana de fabricación, por ver si se reconoce algún patrón.

Muchas gracias XMadMax! Ya he rellenado mis tres datos.

Una sugerencia, ¿se podrían ver los resultados generales en una tabla? Lo digo porque sería interesante cruzar los datos de fecha de compra, motor y semana de fabricación, por ver si se reconoce algún patrón.

Ya iré actualizando la tabla en el post principal con los datos recogidos a diario.
;);)

Volver