Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No es un campo obligatorio ya para participarMe encantaría poder paarticipar, pero aun no tengo semana teórica...
Disfruta de esas muy merecidas vacaciones, sabiendo que cuando vuelvas, probablemente tendrás tu Ateca esperándote!Eres un crack, xMadmax, bueno noticias fresquisimas, acabo de llegar a mi destino de vacaciones previa charla con xMadmax y watsapp a mi comercial, de hecho os hablo con mi primera jarra de cerveza a medias y en la mesa del restaurante, con la idea de no volver a entrar por aqui en 9 o 10 dias, al tema, me ha contestado lo siguiente:
Fabricado, con número de bastidor y en transporteeeee!!!!
Felices vacaciones a todos, hasta el día 15
Descone..ndo...![]()
Me encantaría poder paarticipar, pero aun no tengo semana teórica...
Buah! se te va a hacer larga la espera, pero por lo menos, podremos ir viendo reviews de los afortunados!Me cito a mi mismo para decir que ya tengo semana!!! ¡¡¡Aunque no es otra que la 50!!! (Segunda semana de diciembre).
La espera va a ser laaaargaaa...
Dddiiossssss. cuando lo pediste??Me cito a mi mismo para decir que ya tengo semana!!! ¡¡¡Aunque no es otra que la 50!!! (Segunda semana de diciembre).
La espera va a ser laaaargaaa...
Dddiiossssss. cuando lo pediste??