Seguimiento del proceso de compra del Ateca

Me encantaría poder paarticipar, pero aun no tengo semana teórica...

Puede participar cualquiera que tenga fecha de pedido !!!
El resto de campos son para que a medida que vayáis conociendo más datos, podáis rellenarlos y dar más información para conocer más datos del proceso de llegada de nuestros Atecas.

Otro que se suma, buena iniciativa xmadmax!

Eres un crack, xMadmax, bueno noticias fresquisimas, acabo de llegar a mi destino de vacaciones previa charla con xMadmax y watsapp a mi comercial, de hecho os hablo con mi primera jarra de cerveza a medias y en la mesa del restaurante, con la idea de no volver a entrar por aqui en 9 o 10 dias, al tema, me ha contestado lo siguiente:
Fabricado, con número de bastidor y en transporteeeee!!!!
Felices vacaciones a todos, hasta el día 15

Descone..ndo...:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Que disfrutes, con la noticia que te han dado las vacaciones te pasaran volando

Eres un crack, xMadmax, bueno noticias fresquisimas, acabo de llegar a mi destino de vacaciones previa charla con xMadmax y watsapp a mi comercial, de hecho os hablo con mi primera jarra de cerveza a medias y en la mesa del restaurante, con la idea de no volver a entrar por aqui en 9 o 10 dias, al tema, me ha contestado lo siguiente:
Fabricado, con número de bastidor y en transporteeeee!!!!
Felices vacaciones a todos, hasta el día 15

Descone..ndo...:thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Disfruta de esas muy merecidas vacaciones, sabiendo que cuando vuelvas, probablemente tendrás tu Ateca esperándote!

Lo siento mucho, pero tienes a todo el foro deseando que vuelvas de vacaciones... ;)
Es broma, ¡que las disfrutes!

• Me Gusta
Reacciones: SFC
Me encantaría poder paarticipar, pero aun no tengo semana teórica...

Me cito a mi mismo para decir que ya tengo semana!!! ¡¡¡Aunque no es otra que la 50!!! (Segunda semana de diciembre).

La espera va a ser laaaargaaa...

Grandísimo trabajo xmadmax. Rellenado y enviado formulario con los pocos datos que tengo:cry::cry::cry:.

Javier disfruta de tus vacaciones que cuando vuelvas tienes mucho trabajo con nosotros:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Me cito a mi mismo para decir que ya tengo semana!!! ¡¡¡Aunque no es otra que la 50!!! (Segunda semana de diciembre).

Buah! se te va a hacer larga la espera, pero por lo menos, podremos ir viendo reviews de los afortunados!

Gracias por los cumplidos!!!

ONCE DÍAS DE PRODUCCIÓN

Al parecer ya ha salido un Ateca de fábrica, y puede estar en camino.

Os animo a que uséis el formulario del primer post, iremos viendo como va la entrega.

Que suerte de vacaciones!!! vuelve prontooo!!!.

Dddiiossssss. cuando lo pediste??

Volver