SEAT Sound System 10 altavoces

Yo tengo el de 10 altavoces y por el precio que tiene suena muy muy bien..estoy contento.:thumbsup:
Lo recomendaría a quien tuviera dudas.

Yo tenía un León con el Sound System y el Subwoofer, y está años luz del Ateca
El Ateca suena bien sí.
Pero Volumen nada que ver con el León.
La verdad que no entiendo este cambio, aunque podría ser que lo hayan configurado así.
Ni idea...

Yo tenía un León con el Sound System y el Subwoofer, y está años luz del Ateca
El Ateca suena bien sí.
Pero Volumen nada que ver con el León.
La verdad que no entiendo este cambio, aunque podría ser que lo hayan configurado así.
Ni idea...
Más bien es otro ahorro que Seat hace con este tema :whistling:

Pero no entiendo por qué si el león es más barato que el ateca :cautious:
El León como coche entero sí es más barato que el Ateca. Pero eso no implica que Seat haya querido ahorrar en los costes de producción.
En el Ateca hay varios ejemplos de equipamiento en los que han bajado la calidad o prestaciones para reducir el coste, como en el sensor de luz-lluvia-humedad, por ejemplo.
Se ha comentado en algún hilo la marca de los altavoces y, aunque el sonido sea correcto sin más, es de calidad inferior al de otros Seat, como por ejemplo el León.

El León como coche entero sí es más barato que el Ateca. Pero eso no implica que Seat haya querido ahorrar en los costes de producción.
En el Ateca hay varios ejemplos de equipamiento en los que han bajado la calidad o prestaciones para reducir el coste, como en el sensor de luz-lluvia-humedad, por ejemplo.
Se ha comentado en algún hilo la marca de los altavoces y, aunque el sonido sea correcto sin más, es de calidad inferior al de otros Seat, como por ejemplo el León.
El sensor de luz-lluvia-humedad?. Que les pasa?. En cuanto al sonido seguramente este limitado. De todas formas mis días de ir con la ventanilla bajada y a tope de volumen ya han pasado. Ahora pongo los altavoces a mitad y me molesta :)

El sensor de luz-lluvia-humedad?. Que les pasa?. En cuanto al sonido seguramente este limitado. De todas formas mis días de ir con la ventanilla bajada y a tope de volumen ya han pasado. Ahora pongo los altavoces a mitad y me molesta :)
Ese sensor ya no sirve para cerrar automáticamente las ventanillas/techo en caso de lluvia, por ahorrarse unos euros. Pocos, además. Busca en el hilo correspondiente.
No importa si ya no le das caña al volumen o no, de lo que hablamos es de algunos recortes en calidad/prestaciones que ha introducido Seat.
Además del volumen, ¿qué opinas de la calidad?; comparando con tu León anterior, ¿se ha mantenido o es peor?.

El equipo de sonido del Ateca tiene una potencia justita. Y la calidad del sonido, correcta sin más. Es de las cosas que me han decepcionado del coche. Estoy hablando del Seat Sound System que es lo que tengo.

Sí metéis un CD original ....gana bastante

Correcto, yo llevo la musica en un pen y se escucha mucho mejor que la radio, que se oye muy bajita en comparación .
De todos modos la radio no se tiene que oír bajita, tendrás que configurar de nuevo o llevarlo al S.O

Hahahaha que abuelo :roflmao:.

:DYo la verdad que llevo el spotify casi todo el rato ya que llevo mi iPhone enganchado y os aseguro que a mitad se oye muchísimo. En cuanto a calidad me gusta jugar bastante con el Ecualizador y la calidad es la ostia.
Hahahaha que abuelo :roflmao:.
Luego quedamos un día de fiesta y verás quién es el abuelo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.

Ese sensor ya no sirve para cerrar automáticamente las ventanillas/techo en caso de lluvia, por ahorrarse unos euros. Pocos, además. Busca en el hilo correspondiente.
No importa si ya no le das caña al volumen o no, de lo que hablamos es de algunos recortes en calidad/prestaciones que ha introducido Seat.
Además del volumen, ¿qué opinas de la calidad?; comparando con tu León anterior, ¿se ha mantenido o es peor?.
La verdad es que no puedo comparar con el León porque nunca he tenido SEAT. Lo que si te puedo decir que vengo de un passat que se oía de narices y el sonido del Ateca no me decepciona para nada. Que es mejor el del León puede ser, que lo sensores han empeorado también puede ser. Unas cosas las mejoran y otras la empeoran. Aun así no me disgusta por el momento nada de Ateca. Lo mismo pasa un año y cambio de opinión.:D

:DYo la verdad que llevo el spotify casi todo el rato ya que llevo mi iPhone enganchado y os aseguro que a mitad se oye muchísimo. En cuanto a calidad me gusta jugar bastante con el Ecualizador y la calidad es la ostia.

Luego quedamos un día de fiesta y verás quién es el abuelo :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:.

La verdad es que no puedo comparar con el León porque nunca he tenido SEAT. Lo que si te puedo decir que vengo de un passat que se oía de narices y el sonido del Ateca no me decepciona para nada. Que es mejor el del León puede ser, que lo sensores han empeorado también puede ser. Unas cosas las mejoran y otras la empeoran. Aun así no me disgusta por el momento nada de Ateca. Lo mismo pasa un año y cambio de opinión.:D
A ver que en la suma de positivos y negativos, el Ateca es un muy buen coche, por eso lo hemos elegido :)
Tiene algunos peros, entre ellos, los ahorros poco significativos que empeoran la calidad percibida del coche y el disfrute que podíamos tener de él. El ejemplo que te puse del sensor que se usaría en el cierre automático de ventanillas/techo es un buen ejemplo, el ahorro por cambio de sensor era de unos euros (creo recordar que unos 14, según averiguó @yeyutus). Pues por ese ahorro, más bien pequeño, el coche pierde características importantes, que tienen el Golf, Passat, León, etc.

Última edición:
A ver que en la suma de positivos y negativos, el Ateca es un muy buen coche, por eso lo hemos elegido :)
Tiene algunos peros, entre ellos, los ahorros poco significativos que empeoran la calidad percibida del coche y el disfrute que podíamos tener de él. El ejemplo que te puse del sensor y el cierre automático de ventanillas/techo es un buen ejemplo, el ahorro por cambio de sensor era de unos euros (creo recordar que unos 14, según averiguó @yeyutus). Pues por ese ahorro, más bien pequeño, el coche pierde características importantes, que tienen el Golf, Passat, León, etc.
Lo sé y te doy la razón que por unos míseros 14€ nos quitan prestaciones es una vergüenza.

Hahahaha vale si un día vienes por Málaga avisame abuelo.

No se supone que se puede activar estas cosas con el cable VAG?

No he probado oír música con CD todavía. Si he probado archivos FLAC y se oyen bastante bien, mejor que los MP3. Pero en mi opinión el equipo de sonido del Ateca no es una maravilla.
Pero por lo demás estoy encantado con él.

la forma de acceder al sound system es añadiendo 260+104 = 364€ a mayores sobre la radio normal u otra aún peor que es añadir el navegador plus, que incluye el sound system 1408+104 = 1512€
Pues ......si coges la primera es asumible y la relación pagado por lo que te instalan se queda corto frente a otros vehículos de Seat o del Grupo VAG.
Pero si coges la segunda, el navegador descontado 1512-364= 1148 si le restas el full link -177 = 971€ por un navegador .....bastante corriente que a mayores sobre el navegador que vale 416 + 177 del ful link = 593€

Parecen muchas cifras, pero creo que se entiende.
Las formas de acceder al sound system
y las formas o diferencias entre los navegadores entre ellos uno sale a 971 y otro por 593 (en ambos casos suma rueda y sound system) eso supone una diferencia de 378€ y por lo que veo son pequeñas diferencias entre ellos.
Uno lleva disco duro el otro no, ojo que el disco duro lo particionan y sólo te dejan 10 gb para almacenar.
Uno permite ver vídeos por usb/sd y el otro creo que no
Puedes oír música del móvil por wifi, no vale para nada más ese wifi. y el otro no.
Puedes crear rutas off road propias y el otro creo que no. (no se quien usará eso)

Volver