Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Principalmente por el altavoz que va en el salpicadero.Yo tengo el de 10 altavoces y por el precio que tiene suena muy muy bien..estoy contento.
Lo recomendaría a quien tuviera dudas.
Más bien es otro ahorro que Seat hace con este temaYo tenía un León con el Sound System y el Subwoofer, y está años luz del Ateca
El Ateca suena bien sí.
Pero Volumen nada que ver con el León.
La verdad que no entiendo este cambio, aunque podría ser que lo hayan configurado así.
Ni idea...
Pero no entiendo por qué si el león es más barato que el atecaMás bien es otro ahorro que Seat hace con este tema![]()
El León como coche entero sí es más barato que el Ateca. Pero eso no implica que Seat haya querido ahorrar en los costes de producción.Pero no entiendo por qué si el león es más barato que el ateca![]()
El sensor de luz-lluvia-humedad?. Que les pasa?. En cuanto al sonido seguramente este limitado. De todas formas mis días de ir con la ventanilla bajada y a tope de volumen ya han pasado. Ahora pongo los altavoces a mitad y me molestaEl León como coche entero sí es más barato que el Ateca. Pero eso no implica que Seat haya querido ahorrar en los costes de producción.
En el Ateca hay varios ejemplos de equipamiento en los que han bajado la calidad o prestaciones para reducir el coste, como en el sensor de luz-lluvia-humedad, por ejemplo.
Se ha comentado en algún hilo la marca de los altavoces y, aunque el sonido sea correcto sin más, es de calidad inferior al de otros Seat, como por ejemplo el León.
Ese sensor ya no sirve para cerrar automáticamente las ventanillas/techo en caso de lluvia, por ahorrarse unos euros. Pocos, además. Busca en el hilo correspondiente.El sensor de luz-lluvia-humedad?. Que les pasa?. En cuanto al sonido seguramente este limitado. De todas formas mis días de ir con la ventanilla bajada y a tope de volumen ya han pasado. Ahora pongo los altavoces a mitad y me molesta![]()
Correcto, yo llevo la musica en un pen y se escucha mucho mejor que la radio, que se oye muy bajita en comparación .Sí metéis un CD original ....gana bastante
De todos modos la radio no se tiene que oír bajita, tendrás que configurar de nuevo o llevarlo al S.OCorrecto, yo llevo la musica en un pen y se escucha mucho mejor que la radio, que se oye muy bajita en comparación .
Hahahaha que abueloEl sensor de luz-lluvia-humedad?. Que les pasa?. En cuanto al sonido seguramente este limitado. De todas formas mis días de ir con la ventanilla bajada y a tope de volumen ya han pasado. Ahora pongo los altavoces a mitad y me molesta![]()
Luego quedamos un día de fiesta y verás quién es el abueloHahahaha que abuelo.
La verdad es que no puedo comparar con el León porque nunca he tenido SEAT. Lo que si te puedo decir que vengo de un passat que se oía de narices y el sonido del Ateca no me decepciona para nada. Que es mejor el del León puede ser, que lo sensores han empeorado también puede ser. Unas cosas las mejoran y otras la empeoran. Aun así no me disgusta por el momento nada de Ateca. Lo mismo pasa un año y cambio de opinión.Ese sensor ya no sirve para cerrar automáticamente las ventanillas/techo en caso de lluvia, por ahorrarse unos euros. Pocos, además. Busca en el hilo correspondiente.
No importa si ya no le das caña al volumen o no, de lo que hablamos es de algunos recortes en calidad/prestaciones que ha introducido Seat.
Además del volumen, ¿qué opinas de la calidad?; comparando con tu León anterior, ¿se ha mantenido o es peor?.
A ver que en la suma de positivos y negativos, el Ateca es un muy buen coche, por eso lo hemos elegidoYo la verdad que llevo el spotify casi todo el rato ya que llevo mi iPhone enganchado y os aseguro que a mitad se oye muchísimo. En cuanto a calidad me gusta jugar bastante con el Ecualizador y la calidad es la ostia.
Luego quedamos un día de fiesta y verás quién es el abuelo.
La verdad es que no puedo comparar con el León porque nunca he tenido SEAT. Lo que si te puedo decir que vengo de un passat que se oía de narices y el sonido del Ateca no me decepciona para nada. Que es mejor el del León puede ser, que lo sensores han empeorado también puede ser. Unas cosas las mejoran y otras la empeoran. Aun así no me disgusta por el momento nada de Ateca. Lo mismo pasa un año y cambio de opinión.![]()
Lo sé y te doy la razón que por unos míseros 14€ nos quitan prestaciones es una vergüenza.A ver que en la suma de positivos y negativos, el Ateca es un muy buen coche, por eso lo hemos elegido
Tiene algunos peros, entre ellos, los ahorros poco significativos que empeoran la calidad percibida del coche y el disfrute que podíamos tener de él. El ejemplo que te puse del sensor y el cierre automático de ventanillas/techo es un buen ejemplo, el ahorro por cambio de sensor era de unos euros (creo recordar que unos 14, según averiguó @yeyutus). Pues por ese ahorro, más bien pequeño, el coche pierde características importantes, que tienen el Golf, Passat, León, etc.
Hahahaha vale si un día vienes por Málaga avisame abuelo.Yo la verdad que llevo el spotify casi todo el rato ya que llevo mi iPhone enganchado y os aseguro que a mitad se oye muchísimo. En cuanto a calidad me gusta jugar bastante con el Ecualizador y la calidad es la ostia.
Luego quedamos un día de fiesta y verás quién es el abuelo.
La verdad es que no puedo comparar con el León porque nunca he tenido SEAT. Lo que si te puedo decir que vengo de un passat que se oía de narices y el sonido del Ateca no me decepciona para nada. Que es mejor el del León puede ser, que lo sensores han empeorado también puede ser. Unas cosas las mejoran y otras la empeoran. Aun así no me disgusta por el momento nada de Ateca. Lo mismo pasa un año y cambio de opinión.![]()