Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas. Hay alguno que tenga los 10 altavoces y le haya puesto al coche algun protector de maletero? Para saber si es recomendable por el tema del bajo
Ayer tarde me ocurrió un fallo en el Seat Sound System, arranqué el equipo y solo sonaba el altavoz central y el subwofer. Los de las puertas no sonaban, después de realizar pruebas con el fader y balance, el dibujo del interior del coche confirmé que nada más sonaba el central del salpicadero y el subwofer.
Se solucionó rápido al apagar y encender el equipo de nuevo, ya sonaba todo.
Pero fué un error que dejo aquí constancia.
A que tu no había sacado el subwofer? Hahahahah pues te dará vergüenza lo que pesa.Los montan en el León por lo que estoy leyendo en Google.
Aun no lo he sacado, es ligerito¿?A que tu no había sacado el subwofer? Hahahahah pues te dará vergüenza lo que pesa.
Ligero es poco vaya si tuviera que decir creo que no llega a 800g de peso una cosa es cierto es bien sólido y suena bien. Hay que pensar algún Brico para cambiar el altavoz hahaha a algo que de aún más grave si es que el sistema pueda alimentar algo con más fuerza.Aun no lo he sacado, es ligerito?¿
El problema es que tiene que entrar un subwoofer en el agujero del hueco de la rueda.Ligero es poco vaya si tuviera que decir creo que no llega a 800g de peso una cosa es cierto es bien sólido y suena bien. Hay que pensar algún Brico para cambiar el altavoz hahaha a algo que de aún más grave si es que el sistema pueda alimentar algo con más fuerza.
Pues no tenía ni idea de esa marca. Sonavox Audio SolutionsCreo haber descubierto la marca de los altavoces es sonavox no tengo idea de donde sean. La foto es de la etiqueta que está en el subwofer imagino que el resto de altavoces sean de la misma marca.Ver el archivo adjunto 9467
Dicen los expertos que a partir de 128 a 196 bits (supongo que depende de equipo y oído), no se percibe más calidad. Lo único que pesa más en el almacenamiento. Se usan ratios grandes para edición posterior, pero no para escuchar.La mayor diferencia que note con los 10 altavoces es el que va en el salpicadero. Realmente mejora mucho la calidad, en volumen pues no. Voy siempre con el móvil conectado y creo que la calidad de música no es igual que u CD original o una música bajada de Internet con más de 320bits de ratio.
Yo tengo 8 altavoces, no quería poner rueda de galleta y es imprescindible para el subwoofer. Pero me parece un equipo correcto, simplemente, no le daría una gran nota, es bastante plano, no tiene mucha potencia, ...Si los 8 altavoces suenan que te cagas , No quiero imaginar 10...
Yo soy de coches pobres asique por eso digo que para mi suenan genialYo tengo 8 altavoces, no quería poner rueda de galleta y es imprescindible para el subwoofer. Pero me parece un equipo correcto, simplemente, no le daría una gran nota, es bastante plano, no tiene mucha potencia, ...
Esto no lo sabia.Dicen los expertos que a partir de 128 a 196 bits (supongo que depende de equipo y oído), no se percibe más calidad. Lo único que pesa más en el almacenamiento. Se usan ratios grandes para edición posterior, pero no para escuchar.