SEAT Sound System 10 altavoces

Tema en 'Car Audio y Multimedia' iniciado por Danone, 28 Ago 2016.

  1. eugin

    eugin Forero Experto

    Ubicación:
    Igualada
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Gracias @David_lr

    Eso sí me cuadra más, lo que comentas del subwoofer. A ver que te dicen de las emisoras presintonizadas. Hay más compañeros que también les pasa.
     
  2. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Puedes mandar una foto de tu equalizador por favor? Te lo agradeceria mucho.

    Saludos
     
  3. David_lr

    David_lr Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    En cuanto pueda las subo. Lo tengo en V con +4 en el subwoofer
     
  4. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Si hombre, no hacia falta que fuera ahora!!! :p Cuando puedas (y te acuerdes, que yo tbn soy un despistado) y lo pruebo yo en el mio.

    Muchas gracias.
     
  5. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    A todas estas, hoy cogí el VW Golf de mi hermana que, hasta ahora, a mi me parecia que tenia un buen sonido y la verdad es que o tieen nada que ver. El Ateca tiene una calidad muy superior a la del Golf VI de mi hermana.
     
    A Let77 le gusta esto.
  6. David_lr

    David_lr Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Ahí va mi config.
    Image1478966034.841110.jpg Image1478966065.522525.jpg Image1478966108.728973.jpg
     
    A moli, Juantxo y eugin les gusta esto.
  7. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    A moli le gusta esto.
  8. David_lr

    David_lr Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Ya nos contarás... :)
     
  9. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    No se si estará esto respondido, ¿sabe alguien que marca llevan los altavoces montados con este sistema?
     
  10. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @kriptonik a diferencia de otros fabricantes de coches e incluso la propia seat con otros modelos.
    En el caso del ATECA no dicen ni pío, lo que me hace sospechar que serán un modelo y marca MUY CORRIENTE o del Montón.
    Si fueran de buena marca o de mucha calidad lo publicitarían como hacen con cualquier cosa, sin embargo el ocultarlo supongo implica que son normalillos sin más. DESCONOCIDO.
    En otros foros de otros países dicen que "no suenan como solían hacerlo los equipos de SEAT"
    Descubro que en otros países SEAT es famoso por las llantas, el bajo perfil de neumáticos y por su sonido, siempre muy fuerte y muy bueno, pero esos mismos que hablaban también de SEAT con el ATECA hacen una diferencia y dicen que su sonido es del montón, normalillo.

    yo te estoy relatando lo que dicen en otros foros por ejemplo UK. y parece creíble, pues alaban a SEAT como marca en ese aspecto a lo largo de su historia, y le dan caña con este modelo de coche en ese aspecto.
    Para mí el sonido frente al que tengo actualmente será una maravilla.
     
    A Hiruk y grr1200 les gusta esto.
  11. perolillo

    perolillo Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    en el ibiza, el sound systen monta equipo Bose.
    En el ateca me temo que no...
     
    A yeyutus le gusta esto.
  12. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Hay un anuncio del ATECA que dicen muy a gusto.....hemos ahorrado el 30% del peso del coche, y me temo que también se ahorraron el 30% de muchas piezas.
    En los altavoces (aunque suene bien, que yo lo ignoro) ya sabemos que se ahorran pasta frente a otros seat.
    Ya sabemos que en uno de los sensores que llevan los retrovisores por detrás, también se ahorran pasta, y así hasta saber poco a poco en que más se han ahorrado dinero frente a otros coches de la propia marca.
    Si en otros coches de la marca SEAT llevan algunas cosas que se echan de menos en el ATECA a simple vista, que no habrán cambiado internamente que no sabemos de otros seat a este SEAT, Que sea más nuevo y más moderno no significa que sea mejor.
    Tal vez hayan CUADRADO el CIRCULO, y tras un bonito diseño y ciertas innovaciones estéticas, sin embargo han ahorrado en cosas que se ven y las que no se ven a simple vista (altavoces, sensor del cristal delantero detrás del retrovisor y lo que averiguaremos en unos meses)
    Si lo traslado a la vida real con personas, digamos que el ATECA es un bellezón, que enamora según lo ves, pero una vez que te pones al ligue, te das cuenta que han sido "CUTRES" ahorrando costes hasta el infinito.
     
    A Danone y kriptonik les gusta esto.
  13. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Osea que aún no hay constancia del mod. altavoz.
     
  14. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Serán Punto Azul, Roadstar o Mx Onda. :roflmao:
     
  15. pepac88

    pepac88 Forero Experto

    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    La verdad es que la calidad del sonido es bastante buena. Que sea mejor o peor que en otros modelos de Seat no puedo confirmarlo porque no he tenido nunca uno y la gente que me rodea tampoco(mas alla de un ibiza del 2002).

    Mi queja si viene por el tema por lo alto que tengo que poner el equipo para que suene bien. Pero la calidad es buena,
     
    A kriptonik le gusta esto.
  16. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo tengo un amigo que se compro un coche que no era Seat y que venia de serie con altavoces Bose,, de echo en las tapas de los mismos venia el logo. Pues bien, al cabo de 5 años tuvo un problema con los altavoces y lo llevo a un taller y al quitar las tapas que ocurrió? pues que no eran Bose ni Bosa, eran de marca desconocida. El mecánico le comento que pudo suceder dos cosa ...una, que cuando compro el coche la marca engaño a los clientes y la otra que sencillamente le dieron el cambiazo en alguna revisión, total que jamás pudo averiguar que paso, y mira que lo intento, así que cada vez que pone la radio se cabrea diciendo que se oye de p....pena y sin embargo eso no sucedía hasta que se lo dijeron . Que cosas, bueno pues esta chorrada que os cuento es a nivel marujeo y meramente anécdotico. :roflmao:
     
    carre53, denisuco17, Hiruk y 3 otros les gusta esto.
  17. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    Todo tiene varios puntos de vista, si aplicamos el de los de prensa de seat será:
    Seat pensando en sus clientes y para que no le peguen cambiazos de altavoces, no indica que marca tienen y así no se los cambia nadie.
     
    A Willy78 le gusta esto.
  18. kriptonik

    kriptonik Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya pero bueno yo en realidad lo que quiero decir con esa historieta es que el subconsciente nos hace jugar mala pasadas por que en el caso que yo he contado el equipo de mi amigo se oía genial pero a partir del momento que le dijeron que los altavoces Bose son de broma.....se oía basura
     
  19. jtdc1

    jtdc1 Forero Habitual

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    Probablemente seat no ha logrado llegar a un acuerdo con ninguna marca como sony JLB etc ya que seat no haria marketing gratis. Es decir aunque los speakers que monta seat en el ateca sea JLB pero en su momento JLB no entro en un acuerdo comercial con seat, seat no va divulgar la marca de altavoces gratis. No imagino que sea por estar montando altavoces de mala calidad esto es simplemente por no haber acuerdo comercial entra seat y la marca de altavoces asi que uno no divulga el otro.
     
    A carre53 y yeyutus les gusta esto.
  20. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo creo que es al revés, ninguna marca de HiFi pone su logo en unas puertas si este equipo no suena bien. Y como sabemos los equipos de marca suelen ser más caros.
    Yo creo que marcas como Bang&Olufsen, Harman-Kardon, FOCAL, JBL, BOSE no necesitan publicidad, pero si ponen su logo en cualquier sitio es garantía de calidad y eso significa que sonarán bien si o si.
    De todas formas yo he escuchado el Sound System y a mi me ha sonado bien, otra cosa es la durabilidad de los altavoces. Ya que no tienen marca que respalde la calidad.
    La marca que no conozco mucho, que si he visto por la calle en cascos auriculares es la marca BEATS, alguien sabe si son altavoces de calidad. Yo no conozco esa marca si es de Alta Fidelidad o no.
     
    Última edición: 22 Nov 2016
    A yeyutus le gusta esto.