SEAT Sound System 10 altavoces

La verdad es que la calidad del sonido es bastante buena. Que sea mejor o peor que en otros modelos de Seat no puedo confirmarlo porque no he tenido nunca uno y la gente que me rodea tampoco(mas alla de un ibiza del 2002).

Mi queja si viene por el tema por lo alto que tengo que poner el equipo para que suene bien. Pero la calidad es buena,
Eso que comentas del volumen se han quejado también muchos compañeros

Yo creo que es al revés, ninguna marca de HiFi pone su logo en unas puertas si este equipo no suena bien. Y como sabemos los equipos de marca suelen ser más caros.
Yo creo que marcas como Bang&Olufsen, Harman-Kardon, FOCAL, JBL, BOSE no necesitan publicidad, pero si ponen su logo en cualquier sitio es garantía de calidad y eso significa que sonarán bien si o si.
De todas formas yo he escuchado el Sound System y a mi me ha sonado bien, otra cosa es la durabilidad de los altavoces. Ya que no tienen marca que respalde la calidad.
La marca que no conozco mucho, que si he visto por la calle en cascos auriculares es la marca BEATS, alguien sabe si son altavoces de calidad. Yo no conozco esa marca si es de Alta Fidelidad o no.
Todo en esta vida necesita publicidad por mas conocido que sea la marca hasta BMW esta llenando la TV de comercial, pero también no te quito la razón. Imagina que 10 altavoces de JLB tienen un precio de 1200euro y seat llama a JLB y les dicen, si nos deja los altavoces por 600 vamos publicar JLB en la pagina web y pondremos vuestra marca en el coche y la contestación de JLB es no. Otra cosa es VW diciendo hasta nuestros coches no llevan altavoces de marca porque dejaríamos Seat que se supone inferior en el grupo vag ponerlos? Al final esto son como los productos hacendado de mercadona o de carrefour que al final son marcas como Nestlé y etc que les fábrica todo. Beats es una marca subsidiaria de apple fundada pelo repero Dr. Dree. Se supone que son muy buenos pero yo nunca probado. No pagaría 500euros por unos cascos.

En algunos casos(no digo coches sino casos en general) no es que el equipo de sonido sea Bose, Jbl, H K, B&O... sino que el diseño del sistema de sonido lo han hecho esas marcas... no
Yo creo que es al revés, ninguna marca de HiFi pone su logo en unas puertas si este equipo no suena bien. Y como sabemos los equipos de marca suelen ser más caros.
Yo creo que marcas como Bang&Olufsen, Harman-Kardon, FOCAL, JBL, BOSE no necesitan publicidad, pero si ponen su logo en cualquier sitio es garantía de calidad y eso significa que sonarán bien si o si.
De todas formas yo he escuchado el Sound System y a mi me ha sonado bien, otra cosa es la durabilidad de los altavoces. Ya que no tienen marca que respalde la calidad.
La marca que no conozco mucho, que si he visto por la calle en cascos auriculares es la marca BEATS, alguien sabe si son altavoces de calidad. Yo no conozco esa marca si es de Alta Fidelidad o no.
Beats = Basura xD Se han hecho estudios y los auriculares de 200 y pico euros no deberian valer MAS DE 30!!!

Le meten mucho bajo al sonido para que se disimule lo pobre de su sonido, yo tengo beats audio en mi portatil y la verdad es que me tengo que poner auriculares si quiero oir bien la musica... Si quieres hacer la prueba vete a un mediamarkt y prueba unos auriculares bose y unos beats y veras que no tienen nada que ver en calidad.

Yo tenia unos AKG que esos si que salieron caros y la verdad es que era como comparar un Dacia Duster con un Seat Ateca jajajajajaja.

Ya pero bueno yo en realidad lo que quiero decir con esa historieta es que el subconsciente nos hace jugar mala pasadas por que en el caso que yo he contado el equipo de mi amigo se oía genial pero a partir del momento que le dijeron que los altavoces Bose son de broma.....se oía basura
Y si se los cambiaron justo cuando le contaron eso?

Pues también lo tuvo en cuenta pero......no pudo hacer nada

Vale, vale....
¿Algún voluntario para levantar alguna tapa y mirar la marca?
Mejor hacerlo en los que llevan Seat Sound System (10 altavoces) y en los de 8 altavoces. Así comprobamos si la diferencia es añadir el altavoz central y el subwoofer o si también cambian los demás.

Vale, vale....
¿Algún voluntario para levantar alguna tapa y mirar la marca?
Mejor hacerlo en los que llevan Seat Sound System (10 altavoces) y en los de 8 altavoces. Así comprobamos si la diferencia es añadir el altavoz central y el subwoofer o si también cambian los demás.
Por lógica (que no siempre se cumple) los altavoces del sound system y los normales no deberian ser lo mismos, si bien pueden compartir la marca, eso si.

Por qué? Pues básicamente porque en el sound system hay dos subwoofer "independientes", cuatro altavoces "normales" y cuatro tweters. Lo normal es que los altavoces de las puertas, los grandes, sean de dos vias.

En el caso de los altavoces del sistema de sonido normal los de las puertas deberian ser de 3 vias para que pueda notarse algo más si equalizamos para el bajo.

Hasta aqui mi pequeño aporte xD

Apple compró Beats hace poco. No creo que sean malos.

Apple compró Beats hace poco. No creo que sean malos.
Apple compro Beats porque son marcas exactamente iguales....... Mucha publicidad y rendimiento normal...

Que si, que un iPhone(yo tuve uno y estoy contento con el) es la ostia, pero tecnologicamente no se sostiene su precio, mas alla del hecho de tener un iPhone y que la gente vea que lo tienes.

Lo mismo que con Beats... Están de moda, se gastan una pasta en que famosos los usen y la gente cree que son buenos, cuando en realidad son auriculares mediocres tirando a malillos.

Apple compro Beats porque son marcas exactamente iguales....... Mucha publicidad y rendimiento normal...

Que si, que un iPhone(yo tuve uno y estoy contento con el) es la ostia, pero tecnologicamente no se sostiene su precio, mas alla del hecho de tener un iPhone y que la gente vea que lo tienes.

Lo mismo que con Beats... Están de moda, se gastan una pasta en que famosos los usen y la gente cree que son buenos, cuando en realidad son auriculares mediocres tirando a malillos.
Yo soy Android de siempre, antes de windows mobile, el iPhone estaba muy bien el primero que no se vendió en España y se me caía las baba. Después Android se acercó y ahora lo pasa de largo en variedad y características.

Última edición:

No pago 400€ por unos auriculares Beats ni por ninguno de otra marca a ese precio. Pero tampoco creo que sean tan malos y me vendrían muy bien ya que potencian los bajos y yo es lo que peor oigo. Pero lo dicho, los precios me parecen una pasada.

No pago 400€ por unos auriculares Beats ni por ninguno de otra marca a ese precio. Pero tampoco creo que sean tan malos y me vendrían muy bien ya que potencian los bajos y yo es lo que peor oigo. Pero lo dicho, los precios me parecen una pasada.
Pero no es que Beats potencie los bajos, es que los utiliza para que no te des cuenta de lo mal que suena lo demas...

Es como el que tiene un ruido en el motor y sube la musica, ya el ruido no se oye, pero el coche funciona mal... Creo que es un buen ejemplo.

Busca por Internet, encuentras muchos auriculares a buenos precios. Yo en su momento compre unos JBL a 80€ que fueron una maravilla.....

Te refieres a Beats de Dr. Dre, que ha comprado Apple, que valen una pasta?
Aparte de los graves, más producto de moda que de audio de calidad, hay mejores opciones por el mismo precio

El altavoz del subwofer parece fácil de abrir y mirar la marca aunque hay la posibilidad que no haya nada escrito.

Buscando en Internet aparentemente la marca de altavoces que usa Seat es D&M premium sound solutions. Audi también lo usa pero no estoy 100% seguro.

Volver