Emilio Perez
Forero Activo
Pero hablas con tu comercial? Yo llamo todos los lunes.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
He hablado con el tres veces y me dice que no la sabe, que cuando lo sepa me llamara... por más que le pregunte no le voy a sacar nada...Pero hablas con tu comercial? Yo llamo todos los lunes.
Que bueno!! Será de los primeros... ¿Cuando lo pediste?
y por cuanto te sale?
A mi también me dijo que subían el precio en enero, pero como cogí muchos extras creo que me salia mejor o igual, de todas maneras, cuando sepa cuanto es al final, lo sabré. Me alegro de que estén los dos en camino, a pesar de que no tuvimos oportunidad de encargarlo antes, creo que hemos hecho buena elección y habrá merecido la pena la espera...El mio se fabrico semana 9, está de camino.
Tambien lo pedí 28/11, me interesé por la version premium a principios de enero, pero el comercial me dijo que en 2017 subieron precios, supogo me lo dijo para no darle mas trabajo...
El mío está en la campa de Barcelona esperando junto con otros 3 que vienen para mi concesionario , así que si no está este viernes, el que viene seguro