dabid87
Forero Activo
- Motor
- 1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- X-Perience GO
- Color
- Negro Mágico
Hola! Me pasa lo mismo que a tí, pero no entiendo que quieres decir con "Al activarlo vía menú de la pantalla todo funcionó correctamente". ¿A qué te refieres? ¿Donde/Como lo activas? Gracias!
*** SOLUCIONADO ***
Hola a todos, os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda. Resulta que, como a muchos compañeros, el servicio de Seat Connect me estaba dando problemas: no sincronizaba los datos del vehiculo y no tenia activos algunos servicios, como abrir y cerrar puertas. Desde el concesionario me arreglaron esto último pero al intentarlo me salía el mensaje de "en este momento no hay ninguna información actual del vehículo disponible". Además, el coche seguía sin sincronizar los datos en la app.
Pues bien, lo único que he tenido que hacer para solucionar ambos problemas ha sido cambiar de usuario: en el menú Usuarios -> Otros, seleccionar "Invitado" y después volver a seleccionar "Usuario principal", pongo una captura por si ayuda a entederse mejor:

Una vez hecho esto, al forzar la sincronización desde el coche, me funcionó a la primera y ya tengo todo OK en la app: datos del vehículo y servicios.
Espero que a alguien le pueda servir de ayuda para solucionar estos problemillas con la app que parece no ser muy estable que digamos

Saludos!