Seat App connect...

Tema en 'General' iniciado por chetelopez, 10 Ago 2017.

  1. javi.ferrer

    javi.ferrer Forero Experto

    Ubicación:
    La Pobla de Vallbona (Valencia)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Imagino que os refieres a la última app. La que va con el data plug es o era muy mala.
     
  2. Lokutus

    Lokutus Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Prueba la de vw (We Connect), va ligeramente mejor, la de seat está hecha por un becario ruso sobrio con los restos del código de la de vw
     
    A pribas le gusta esto.
  3. pribas

    pribas Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Jajaja. Bueno la de VW Connect esta ligeramente mejor, pero al final tampoco te aporta mucho
     
    A javi.ferrer le gusta esto.
  4. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    Yo diría que el becario muy sobrio no estaba, tenía una papa y un pedo que paqué.:roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A javi.ferrer le gusta esto.
  5. Lokutus

    Lokutus Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Uff, no se yo, estaba muy necesitado de combustible, tenía que salir rápido, si total nadie se va a dar cuenta... :roflmao:
     
    A javi.ferrer le gusta esto.
  6. javi.ferrer

    javi.ferrer Forero Experto

    Ubicación:
    La Pobla de Vallbona (Valencia)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Vale igual para la de Seat con el data plug de Seat?
     
  7. Lokutus

    Lokutus Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Si, lo interpreta bien, solo que hay cosas que te quiere mandar al servicio técnico de vw, pero con anular toda opción de que comparta datos con un concesionario ya está.
     
    A javi.ferrer le gusta esto.
  8. javi.ferrer

    javi.ferrer Forero Experto

    Ubicación:
    La Pobla de Vallbona (Valencia)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Probaremos....
     
  9. Sabido

    Sabido Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Buenas, he estado mirando la nueva aplicación de SEAT CONNECT APP, pero creo que para Ateca y León matriculado en Marzo del 2020, no funciona, solo tenemos la del Dataplug que es mala, ya podrían ampliar a todos los Ateca el sistema ese de que puedas controlar desde la app el coche, ya que el modelo anterior es mas chulo estéticamente que el nuevo, tanto por fuera como por dentro, a ver si mejoran la app y la meten para todos los Seat nuevos del 2018 por ejemplo en adelante
    En la de SEAT CONNECT APP he visto que puedes ver autonomía, cerrar y abrir, hacer varias cosas en el vehículo, eso esta bien, mas que la mierda del dataplug que cada 2x3 se desconfigura y tienes que meterle el pin del dataplug y hacer el proceso de nuevo
     
    A javi.ferrer le gusta esto.
  10. javi.ferrer

    javi.ferrer Forero Experto

    Ubicación:
    La Pobla de Vallbona (Valencia)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Totalmente de acuerdo
     
  11. Kanof

    Kanof Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    Tampoco te creas que es muy util la app... yo la tengo y mas alla de ver consumos y abrir y cerrar el coche a cierta distancia no sirve pa mas
     
    A Mandarinas le gusta esto.
  12. Sietex

    Sietex Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    ...que no es poco. ;);):(
     
    A Sabido le gusta esto.
  13. Sabido

    Sabido Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Mas que la m del Dataplug, jejejejjejej
     
    A javi.ferrer le gusta esto.
  14. avlas

    avlas Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Crystal
    Hoy recojo mi Ateca por fin, es un MY21 y el comercial si me ha pasado unas instrucciones para darme de alta en la aplicación y cuando llegue al concesionario darme de alta en el vehículo y empezar a utilizarla. Entre otras funciones que lleva he visto la de la climatización a distancia. No se si funcionara, aunque viendo los comentarios del hilo no tengo mucha esperanza. Eso si, el comercial me ha indicado que la aplicación es gratuita durante un año. Que cuesta luego? Tenéis idea de algo de esto?
     
  15. Sietex

    Sietex Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Creo recordar, a día de hoy, han dicho sobre 150 con navegación y 50/60 Seat CONNET.
     
  16. avlas

    avlas Forero Activo

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Crystal
    150 euros la navegación? :confused: Eso será para actualizarla no para que siga funcionando no? Porque me da a mi que lo voy a llevar este año y se acabó
     
  17. Teseootx

    Teseootx Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    upload_2021-2-4_11-22-35.png

    Estamos en la era de los servicios por suscripción, pero creo que se han pasado para lo que ofrecen.
     
  18. Sietex

    Sietex Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Particularmente la apps no me disgusta. Forma cómoda de controlar consumos y el precio... regulín...lo pensaré. El navegador me parece caro más que nada por opciones gratuitas que existen, y mejores.
     
  19. Javi_Corr

    Javi_Corr Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    A mi al principio de tener la aplicación no me iba, tampoco en el coche porque no me iba la radio por internet, y pensé que era porque no tenía el paquete de datos activado. En una de estas vueltas que das por la app para intentar activarlo llegue a la web que da los servicios (se llega dándole a la rueda dentada de arriba a la derecha y luego en paquete de datos). Se llama cubic telecom y como todo en esta vida ofrece varias modalidades (1 mes, 3 y 12)... los 12 meses son 75€ más o menos.
    Lo que no sé es que usa el mapa con los datos, no se si los usa para las alertas de tráfico y demás.
    Ahora, lo que dice @Teseootx me descoloca mucho porque entonces no sé qué es eso de cubic telecom...
     
    Última edición: 4 Feb 2021
    A Sietex le gusta esto.
  20. Teseootx

    Teseootx Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    Cubic Telecom es la operadora del grupo VAG para dar servicio de datos a sus coches. En un principio para dar servicio de datos para que el coche de conexión a Internet a través de su wifi a los aparatos que se conectarán a él.

    Lo que yo no sé es si hace falta pagar una conexión de datos a parte de pagar Seat Connect para poder usar los servicios de la app del coche y actualizar mapas y radio por Internet o pagando Seat Connect no es necesario más a no ser que quieras tener wifi en el coche. La verdad es que no queda nada claro en la web.

    Vamos que una cosa es Seat Connect y otra Cuvic, pero no sé realmente si se complementan o que relación tienen.

    Automotive Portal
     
    Última edición: 4 Feb 2021
    A Sietex le gusta esto.