Seat App connect...

Tema en 'General' iniciado por chetelopez, 10 Ago 2017.

  1. chetelopez

    chetelopez Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    IMG_7885.jpg


    Esto me parece un poco tongo el tema de la app para nuestros seat, que estén anunciando al app de vw connect me está tocando las bolas hablando en plata... no deberíamos hacer una queja en común ??
     
  2. Butanex

    Butanex Forero Experto

    Ubicación:
    Ansoain
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Esta aplicación ya la hemos juzgado en otro hilo....no me acuerdo....
     
    A Lukas le gusta esto.
  3. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Tienes toda la razón @Butanex el tema se trató en Seat Drive App hace un tiempo. Saludos.;););)
     
    A Butanex le gusta esto.
  4. chetelopez

    chetelopez Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Y se dejó el tema? Si es asi porque?
     
  5. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Pues si mal no recuerdo @chetelopez la aplicación era un tanto limitada y no era compatible con todos los modulos pero si quieres más información dale click al enlace Seat Drive App . Saludos.;););)
     
  6. chetelopez

    chetelopez Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    Ya lo he visto, y que hacemos callarnos? Y que un tiguan mk2, con la misma electrónica que nuestro ateca, ellos si que la tengan actualizadita y nosotros nos comemos un truñazo?? Creo que deberíamos protestar masivamente a Seat.
     
    A Tamara y Racangu les gusta esto.
  7. Altro71

    Altro71 Forero Experto

    Ubicación:
    Polvo, niebla, viento y sol
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Rojo Pasión
    Tiene una calificación penosa en la tienda de aplicaciones de Google, y lo único que hacen cuando te quejas es remitirte a un correo electrónico. _20170811_014749.JPG
     
  8. chetelopez

    chetelopez Forero Habitual

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    El tema es penoso...
     
  9. oblanquez

    oblanquez Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas. El caso es que hay dos apps: Seat Connect y My Seat, y no sé realmente si este hilo es para ambas o para una de ellas.
    Si no es el sitio correcto ya me diréis.
    El caso es que estaba preparando un nuevo vídeo para mi canal de Youtube, ya que uno de los seguidores me había pedido uno sobre la app de Seat Connect.
    Hasta ahora había intentado abrir y cerrar el coche de manera remota, pero nunca había funcionado, y daba por supuesto que no lo hacía por la poca cobertura que tengo en el parking. Pero aprovechando este nuevo vídeo, he hecho la prueba en la calle y me he dado cuenta de que tampoco funcionaba. Me da el siguiente error:

    IMG_9218.jpg

    Pues he hablado con el concesionario y me han dicho que es normal, porque Seat todavía no lo ha puesto en servicio!
    Me dicen que Seat está en proceso de instalar no-se-qué en cada concesionario, para que sean los concesionarios los que activen este servicio para cada uno de los clientes que tienen, y que nos irán llamando uno a uno.
    Pues eso, si alguien recibe algo al respecto, le agradeceré que lo comparta por aquí.
     
  10. Sietex

    Sietex Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Lo que te han contado en parte es mentira...la verdad me cabreo porque parece que trabajan en Panrico, con perdón para los de dicha empresa. No se enteran !!! Sólo vender, poner bien el producto y luego a soltar retahíla de cuentos, historias para las que lo alecciona...perdonad pero me cabrea que no sepan por donde se andan y lo peor es que hasta cierto punto creo que no les importa....después del desahogo te comento que sí a funcionado durante unos días, el S-PIN jamás funcionó y también estoy a la espera de que sepan algo los buenos hombres de Conce...:whistling::whistling::whistling:

    Saludos y paciencia a raudales con este punto intermedio de los concesionarios...simples vendedores de coches, al menos por visto hasta ahora.
     
  11. Sietex

    Sietex Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Creo que el My Seat era la antigua ahora en los nuevos SEAT CONNET. Si no estoy en lo cierto que alguien se manifieste ;);)
     
  12. Lokutus

    Lokutus Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Ese proceso lo han hecho en mi concesionario para activar ciertas funciones del Seat Connect, en teoria ya se esta haciendo. En mi caso no me ha valido por problemas que tengo con la asignacion de conductor principal, pero en resumen, si que estan haciendo el proceso de autentificación, piden copia del carnet de conducir (por que? A saber...)

    Creo que son diferentes, SEAT Connect va por la eSIM/datos y MySeat por el dataPlug (el aparato que va a la OBD)
     
    A javi.ferrer le gusta esto.
  13. Gregoriovela

    Gregoriovela Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Pues a mi si me funciona desde el primer día el mío es un ateca noviembre 2020
     
  14. javi.ferrer

    javi.ferrer Forero Experto

    Ubicación:
    La Pobla de Vallbona (Valencia)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo lo tengo desde el 2019 y me dieron el dataplug para myseat....pero vamos una mierda de app.....no se si la mejorarán...
     
    A pribas le gusta esto.
  15. lillolas

    lillolas Forero Activo

    Ubicación:
    Sagunt i La Pobla de Vallbona (València)
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    A mi también me está funcionando desde el primer día y es de mediados de octubre de 2020, por si sirve de algo.
     
  16. pribas

    pribas Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Opino igual, esa App y nada es lo mismo.
     
    A javi.ferrer le gusta esto.
  17. Sietex

    Sietex Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Yo en lo que funciona la veo bien. Consumos, trayectos,...el tema de alarmas y control vehículo es de lo que falla y si no te engañase, pues bueno, ...el problema es que aveces engaña indica durante mucho tiempo puerta abierta y no es cierto,por ejemplo.
     
    A javi.ferrer le gusta esto.
  18. javi.ferrer

    javi.ferrer Forero Experto

    Ubicación:
    La Pobla de Vallbona (Valencia)
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Edition
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo hace un año casi...que ni la toco...de hecho la quité del teléfono....así que me quedé solo con consumo medio...que lo veo en el cuadro al igual que los km.
    Antes veía trayectos...pero nada más...igual la han actualizado....aunque lo dudo...
     
  19. Kanof

    Kanof Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    A mi me funciona la app, no es que sea muy util, pero bueno. El otro dia por ejemplo olvide cerrar el coche y en vez de ir al garaje utilicé la app para cerrarlo.
     
  20. Sietex

    Sietex Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Te lleva consumos. Alarmas si sale de una zona,...Vamos a ver no la encuentro mal, mejores seguro habrá, útil, pues como todo, supongo, si no lo tienes el coche anda.
    A mí finalmente me lo han solucionado desde el Conce, sin necesidad de llevar coche.