Renovación SEAT Connect

Tema en 'General' iniciado por Gin, 21 Feb 2023.

  1. Gin

    Gin Forero Novato

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Verde Jungla
    Hola compañeros, tengo un Ateca del 2021 al principio con el año gratis de Seat Connect, yo podía configurar ( y no me preguntéis donde) por ejemplo un aviso cuando el coche se acercaba o salía de un perímetro ya marcado por mi, si alguien utilizaba el coche y excedía la velocidad, etc etc.
    Cuando caduco me pareció un abuso lo que costaba y lo dejé pasar, hace poco con las nuevas ofertas lo contraté de nuevo, pero ahora no me llegan los avisos que os he contado antes.
    Alguien sabe cual es el problema o como puedo volver a activar todo eso.
    Muchas Gracias!!
     
  2. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Ese servicio lo quitaron, una verguenza
     
  3. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Por eso mismo bajaron el precio … quitaron servicios …. Yo la verdad que no he renovado
     
  4. Gin

    Gin Forero Novato

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Verde Jungla
    Joder… que put___ por que cuando renové que yo sepa no decían q habían quitado servicios. Y por otro lado me dicen que tengo Apple Music, pero no se como activarlo ‍♂️
     
  5. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Si tienes una subcricion que pagas religiosamente entras con tu nombre de usuario y contraseña, igual que si tienes tidal.... La verdad que hay publicidad engañosa con lo que trae o no seat connect, para mi es un auténtico robo y además de tratar a sus clientes de gilipollas... Vergüenza le deberían dar cobrar el servicio por la mierda que ofrecen
     
  6. Gin

    Gin Forero Novato

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Verde Jungla
    Me siento estafado!!
    Se me ha quedado una cara de gilipollas que voy a estar un mes sin salir de casa!!
     
  7. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    No pasa nada, ya sabes lo que tienes que hacer cuando caduque... Para lo único que vale el connect, para abrir las puertas, tocar el claxón, y que te entren las actualizaciones de los mapas ( una nueva rotonda en Murcia, y 3 calles que se le han cambiado el sentido en Huelva...) La verdad que con Android auto o car play no se echa de menos el connect, yo tuve al año gratis y no renové, y te puedo jurar que ni lo hecho de menos
     
  8. Gin

    Gin Forero Novato

    Ubicación:
    Murcia
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Verde Jungla
    Gracias!