Seat App connect...

Tema en 'General' iniciado por chetelopez, 10 Ago 2017.

  1. petrus

    petrus Forero Activo

    Ubicación:
    Illes Balears y Catalunya.
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues con la actualización de mayo/2021 sigue funcionando mal: a veces se bloquea la aplicación, algunos trayectos no se contabilizan, y dudo que los consumos se midan correctamente.
    Escribí de nuevo a Seat Responde, me vuelven a pedir datos, y nada más he sabido de si "están en ello". Me parece que la App de My SEAT es un auténtica chapuza, que poco favor le hace a la marca. Aunque me gustaría saber si la App de Volkswagen es mejor, porque quién sabe si funciona tan mal como la de Seat.
    Creía que seria una buena App para llevar un buen control de km recorridos y consumos, pero no es nada fiable. Es mejos apañárselas con los datos de viaje que proporciona el coche.
     
  2. F.Ruiz

    F.Ruiz Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola a todos no habia visto este tema y abri otro que voy a cerrar para continuar aqui. A mi tampoco me convence la aplicacion. Pensaba que en el garage mo habia cobertura y por eso no actualizaba la aplicacion, pero el otro dia estando aparcado en el aparcamiento de un supermercado me da por mirar y me decia coche desbloqueado, hay me doy un paseo asta el coche deprisita para ver que estaba bloqueado bien.
    Ahora leyendo esto ya no lo vuelvo hacer caso!!!
    Alguien sabe como se puede cancelar la suscripcion??
    Me dijo el comercial que te mandan 2 correos antes que pase el año pero que pasas de ellos te cargan el servicio a tu factura del mvl.
    Como no me fio que te avisen y para evitar sorpresas me gustaria dejarla cancelada ya.
     
  3. Kanof

    Kanof Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    No es muy util que digamos, la encuesta me llego el otro dia a mi también
     
  4. F.Ruiz

    F.Ruiz Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Ayer fui a hablar con el comercial. Resulta que yo estaba haciendo cosas mal, nose si a mas gente le habra pasado, pero en la aplicacion cuando arrastras hacia abajo y se pone a actualizar los datos del coche no es cierto. Con un toque leve lo que actualiza son los datos que el coche almaceno en la nube. Hay que dejar unos dos segundos con el arrastre hacia abajo hasta que pone conexion establecida con el coche y se pone verde.
    Si no lo dejas cargar puede ser que te aparezca el coche como desbloqueado cuando no lo esta, porque son datos anteriores.
    Voy a darle una mini oportunidad pero creo que sigue sin convencerme
     
    A moli le gusta esto.
  5. kaosking

    kaosking Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo lo que peor llevo de esta aplicación es el hecho de preparar una ruta, enviarla al coche.... y que llegue, o no llegue, o llegue cuando llevas ya casi una hora en el coche y hayas recorrido ya 40km
    Y que los favoritos no se coordinan entre la app y el coche
     
  6. Victor T.

    Victor T. Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Negro Mágico
    Buenas, a mi la app me actualiza los datos correctamente. Me gusta mucho la opción de buscar en la app en mapas y mandar al coche la ruta, en mi caso, en cuanto entro en el coche me pregunta si quiero iniciar el trayecto.
    Si me dejó una puerta sin cerrar bien me aparece en la app y hasta ahora las veces que me lo ha indicado era correcto.
    Bien es cierto que podrían añadirle más funcionalidades, pero aprovechemos las que tiene y esperemos mejoras en futuras actualizaciones.
     
    A Salvador BP le gusta esto.
  7. Salvador BP

    Salvador BP Forero Activo

    Ubicación:
    Cádiz
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Azul Lava
    Coincido con Victor T.
     
    A Victor T. le gusta esto.
  8. Kanof

    Kanof Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    Pero te avisa de que te has dejado la puerta abierta, o lo tienes que consultar tu? Es decir, te llega notificacion en el movil? Porque si no no es lo mismo
     
  9. Victor T.

    Victor T. Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Negro Mágico
    No te avisa, al consultar la app te parecerá que el portón trasero o una de las puertas está abierta.

    Un saludo
     
  10. Kanof

    Kanof Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Gris Rodium
    Entonces no te avisa, tienes que consultarlo tu y no es lo mismo. Si crees que la has cerrado bien y no es el caso no te lo va a solucionar
     
  11. kaosking

    kaosking Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Tienes que mirar para ver si las puertas están cerradas o abiertas, pero es verdad que, si ves que las dejado abiertas, desde la app te permite cerrarlas
     
  12. pribas

    pribas Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Te permite cerrar la puerta desde la App?
     
  13. kaosking

    kaosking Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Cerrar y abrirlas. Tienes que tener ese servicio contratado, pero el primer año viene gratis con el coche.
     
  14. pribas

    pribas Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Marrón Magnétic
    Jaja vale! Ya decía yo... Pensaba que os referiais a cerrarla cuando la puerta esta abierta, no abierta/desbloqueada.
    Entonces si has de ver la App para ver si te las has dejado abiertas poca utilidad le veo... A mi me duro 1/2 h instalada
     
  15. Dewitg

    Dewitg Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Unos días después de que me dieran el coche en Mayo instale la app y funcionaba perfectamente a excepción de bloqueo de puertas pues tenía que ir al concesionario para autorización.
    Fui el lunes y después de verificar datos me dijeron que en media hora se activaría todo pues el sistema tenía que hacer no sé que activación.
    Efectivamente 1/2 cambiaron algo. Ahora no funciona nada. De hecho en la app me dice que el coche está aparcado en el lugar donde estaban ese momento y no se ha movido de allí.
    Resumen en lugar de conectarme me han desconectado totalmente.
    Hoy tengo que volver, espero que no me dejen sin coche ni móvil a saber de qué son capaces.
     
  16. Dewitg

    Dewitg Forero Novato

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Finalmente me pase por el taller y me resolvieron el problema.
    Resultó que presuntamente al activarse remotamente los permisos se desató la conexión de red del sistema infotainment (bola del mundo que aparece en la parte superior derecha) por lo que el coche no transmitía ni recibía información. Al activarlo vía menú de la pantalla todo funcionó correctamente.
    Espero que la experiencia le sirva a alguien mas
     
    A F.Ruiz le gusta esto.
  17. Rocco

    Rocco Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Mágico
    Hola, desde el concesionario me han activado la opción de desbloquear el coche desde el móvil pero no funciona. La app me dice "en este momento no hay ninguna información actual del vehículo disponible". A alguien le ha pasado??. La opción de encender intermitentes y claxon tampoco va.
    :(:(:(
     
  18. Sietex

    Sietex Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Pues nada, creo te toca pasar a saludarlos de nuevo...
     
    A Kalato le gusta esto.
  19. Jajador

    Jajador Forero Novato

    Ubicación:
    Alcorcón
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Gris Rodium
    Ayer me caducó a mí el Seat Connect y hoy cuando voy a reactivarlo me encuentro una sorpresa. A principios del año pasado cuando compré el coche tenían dos modalidades: con mapa por ciento y pico euros, y sin mapa por 80.

    Iba a contratar un año más el "sin mapa" porque sí que me gusta lo de la geolocalización del coche por si te lo roban, y poder comprobar si me he dejado las puertas abiertas. Sin embargo, ahora resulta que sólo puedes contratar el completo por 139 eurazos (o dos años por 229 o algo así), incluyendo el mapa, el cual he de decir que no he utilizado desde que compré el coche ya que siempre uso Android Auto con Waze.

    Me parece un timo y es bastante posible que no lo renueve... aunque me da rabia porque una vez tuve que cerrar las puertas en remoto y otras lo he consultado por si se me olvidó cerrarlas.

    He abierto consulta en Seat Responde para ver por qué han quitado la suscripción "barata", pero me da que me van a responder que ajo y agua. Qué rabia!
     
  20. dabid87

    dabid87 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Negro Mágico
    Hola! Me pasa lo mismo que a tí, pero no entiendo que quieres decir con "Al activarlo vía menú de la pantalla todo funcionó correctamente". ¿A qué te refieres? ¿Donde/Como lo activas? Gracias!