Seat App connect...

Tema en 'General' iniciado por chetelopez, 10 Ago 2017.

  1. Mastropiero

    Mastropiero Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    A mi desde hace unos días la Seat Connect app no me actualiza los datos .... Es como no tenerla. A alguien más le ha pasado ?
     
  2. Mikel Glz

    Mikel Glz Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo pregunté a los comerciales, entre ellos el jefe del concesionario, y ninguno sabía. Se limitaron a decirme que no merecía la pena, teniendo el google maps. La verdad que son respuestas un poco "lamentables". Pero bueno, a mi me queda un año, jejeje. El año que viene a ver... La verdad que estoy contento con lo poco que lo he utilizado.
     
    A avlas le gusta esto.
  3. Mikel Glz

    Mikel Glz Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    A mí ayer me iba muy mal. Es la segunda vez que pruebo, pero le di a abrir el coche, y tardo medio minuto.
     
  4. Mastropiero

    Mastropiero Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    A mi no me conecta con el coche desde hace unos días .... Aparece con el depósito medio vacío cuando está lleno por ejemplo... Alguna idea ?
     
  5. Sietex

    Sietex Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Pues pasate por el conce , a mi a veces se me quedaba con mensajes falsos, me lo miraron y no ha vuelto a fallar.
     
  6. Mastropiero

    Mastropiero Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Gris Rodium
    Ok! Iré esta semana !
     
  7. Lolaf

    Lolaf Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Plata Brillante
    Hola, desde la última actualización hace una semana, no funciona el seat connet, hablé con el comercial y me dice que hay problemas desde que se ha actualizado y que están en ello. ¿Sabéis algo?
     
  8. Sietex

    Sietex Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Mira si estás como invitado en vez de como conductor principal. Creo será esto. Ya dirás.
     
    A Salvador BP le gusta esto.
  9. Lolaf

    Lolaf Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Plata Brillante
    ¿como veo si estoy como invitado? no creo, pero por verlos como tu dices
     
  10. Sietex

    Sietex Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    En usuarios, en el info.
    No es que estés como invitado, es que con las actualizaciones lo ha cambiado. Ha sido un daño colateral muy recurrente en las últimas actualizaciones. Te deja al usuario del coche como invitado. Tu tienes que volver a ponerte a ti (usuario principal)
     
    A Lolaf le gusta esto.
  11. Lolaf

    Lolaf Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Plata Brillante
    Muchas gracias, ya esta solucionado gracias de nuevo¡¡
     
  12. Sietex

    Sietex Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Era eso ??
     
  13. Lolaf

    Lolaf Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Plata Brillante
    Si, era eso, estaba como invitado.
    Gracias
     
  14. petrus

    petrus Forero Activo

    Ubicación:
    Illes Balears y Catalunya.
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues la aplicación My SEAT, desde que la han actualizado en abril/2021, va aún peor de lo que ya iba: ahora ya no matiene el historial de trayectos y consumos (se ha perdido todo el historial previo a abril/2021), y además calcula mal las medias.
    Véase el siguiente ejemplo de lo mal que calcula el consumo y la velocidad media (se trata de un único viaje realizado en cuatro etapas. Si realmente la media fuera de 28,61litros/100km durante 94km, habría motivos para deshacerse del coche. El programador se ha lucido o se saltó las clases de matemáticas o_O):

    1618525212562 (1).jpg
     
  15. Sietex

    Sietex Forero Habitual

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO

    Mira si con actualización ha quedado como usuario invitado en Vez de principal. A mi me pasó y era ese el problema.
    Ya dirás si era eso.
     
  16. petrus

    petrus Forero Activo

    Ubicación:
    Illes Balears y Catalunya.
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    No sé como determinar qué tipo de usuario soy. Cuando edito mi perfil, aparecen mis datos pero no el tipo de usuario.

    El problema es que ha desaparecido el histórico de trayectos y consumos anteriores a abril/2021, y calcula mal las medias cuando se accede al apartado "estadísticas" (ya lo he comentado en una reseña de la App, y a "SEAT responde". Estoy a la espera de su respuesta). En cambio, el historial de costes sí que está disponible.
    Otra cosa que no me gusta es que al cerrar la aplicación, ésta se queda en segundo plano (consumiendo, aunque poco, recursos y batería del teléfono móvil)
     
  17. petrus

    petrus Forero Activo

    Ubicación:
    Illes Balears y Catalunya.
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Bueno, hay que reconocer como aspecto positivo que desde SEAT Responde han contactado conmigo (por teléfono) para informarme que toman nota de la información que les he enviado por correo electrónico (pérdida del historial, posible error en cálculo de consumos y velocidades medias).
    A ver si se solucionan las deficiencias de la App My SEAT :rolleyes:
     
    A Salvador BP y Sietex les gusta esto.
  18. Montinier

    Montinier Forero Novato

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Verde Jungla
    Hola, desde que se me ha actualizado el movil a android 11 ha dejado de funcionar My Seat, cuando entras en la aplicación te pide la ciudad, no deja marcar ninguna, a alguien le ha pasado lo mismo ?
    Dejé en una reseña desde donde se descarga la aplicación, respuesta de seat: indica en ...... la circunstancia.

    Al poco tiempo recibo un correo de seat, me piden datos mios completos, del ateca, hasta casi como duermo.
    No les he contestado
     
  19. petrus

    petrus Forero Activo

    Ubicación:
    Illes Balears y Catalunya.
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Edition
    Color:
    Rojo Velvet
    Puedes contestarles, y así cada cierto tiempo te envían un mensaje del estilo "estamos en ello" (no se si lo envía automáticamente una máquina o realmente están trabajando en el asunto)
    El hecho es que desde que actualizaron la App My SEAT el pasado 13 de abril, el historial previo a abril se ha perdido, las medias se calculan mal, y algunos trayectos no los contabiliza.
    Si miráis las valoraciones y comentarios de la App, la mayoría son negativos. No entiendo cómo no se dan cuenta y arreglan la App, o vuelven a poner disponible la versión anterior que funcionaba mejor.
     
  20. Teseootx

    Teseootx Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style GO
    Color:
    Blanco Bila
    Me auto cito ya que lo he puesto en otro hilo:

    Precisamente hoy me ha llegado una encuesta de SEAT sobre el servicio y no, no lo he puesto muy bien. Tienen que pulirlo bastante. A mi, al menos, no me da una experiencia de usuario satisfactoria.
     
    A petrus le gusta esto.