Mastropiero
Forero Novato
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- X-Perience GO
- Color
- Gris Rodium
A mi desde hace unos días la Seat Connect app no me actualiza los datos .... Es como no tenerla. A alguien más le ha pasado ?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hoy recojo mi Ateca por fin, es un MY21 y el comercial si me ha pasado unas instrucciones para darme de alta en la aplicación y cuando llegue al concesionario darme de alta en el vehículo y empezar a utilizarla. Entre otras funciones que lleva he visto la de la climatización a distancia. No se si funcionara, aunque viendo los comentarios del hilo no tengo mucha esperanza. Eso si, el comercial me ha indicado que la aplicación es gratuita durante un año. Que cuesta luego? Tenéis idea de algo de esto?
A mi desde hace unos días la Seat Connect app no me actualiza los datos .... Es como no tenerla. A alguien más le ha pasado ?
A mi no me conecta con el coche desde hace unos días .... Aparece con el depósito medio vacío cuando está lleno por ejemplo... Alguna idea ?A mí ayer me iba muy mal. Es la segunda vez que pruebo, pero le di a abrir el coche, y tardo medio minuto.
A mi no me conecta con el coche desde hace unos días .... Aparece con el depósito medio vacío cuando está lleno por ejemplo... Alguna idea ?
Ok! Iré esta semana !Pues pasate por el conce , a mi a veces se me quedaba con mensajes falsos, me lo miraron y no ha vuelto a fallar.
Hola, desde la última actualización hace una semana, no funciona el seat connet, hablé con el comercial y me dice que hay problemas desde que se ha actualizado y que están en ello. ¿Sabéis algo?
¿como veo si estoy como invitado? no creo, pero por verlos como tu dicesMira si estás como invitado en vez de como conductor principal. Creo será esto. Ya dirás.
Muchas gracias, ya esta solucionado gracias de nuevo¡¡En usuarios, en el info.
No es que estés como invitado, es que con las actualizaciones lo ha cambiado. Ha sido un daño colateral muy recurrente en las últimas actualizaciones. Te deja al usuario del coche como invitado. Tu tienes que volver a ponerte a ti (usuario principal)
Muchas gracias, ya esta solucionado gracias de nuevo¡¡
Si, era eso, estaba como invitado.Era eso ??
Pues la aplicación My SEAT, desde que la han actualizado en abril/2021, va aún peor de lo que ya iba: ahora ya no matiene el historial de trayectos y consumos (se ha perdido todo el historial previo a abril/2021), y además calcula mal las medias.
Véase el siguiente ejemplo de lo mal que calcula el consumo y la velocidad media (se trata de un único viaje realizado en cuatro etapas. Si realmente la media fuera de 28,61litros/100km durante 94km, habría motivos para deshacerse del coche. El programador se ha lucido o se saltó las clases de matemáticas):
Ver el archivo adjunto 57034
Mira si con actualización ha quedado como usuario invitado en Vez de principal. A mi me pasó y era ese el problema.
Ya dirás si era eso.
Hola, desde que se me ha actualizado el movil a android 11 ha dejado de funcionar My Seat, cuando entras en la aplicación te pide la ciudad, no deja marcar ninguna, a alguien le ha pasado lo mismo ?
Dejé en una reseña desde donde se descarga la aplicación, respuesta de seat: indica en ...... la circunstancia.
Al poco tiempo recibo un correo de seat, me piden datos mios completos, del ateca, hasta casi como duermo.
No les he contestado