Seat App connect...

Hola! Me pasa lo mismo que a tí, pero no entiendo que quieres decir con "Al activarlo vía menú de la pantalla todo funcionó correctamente". ¿A qué te refieres? ¿Donde/Como lo activas? Gracias!

*** SOLUCIONADO ***

Hola a todos, os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda. Resulta que, como a muchos compañeros, el servicio de Seat Connect me estaba dando problemas: no sincronizaba los datos del vehiculo y no tenia activos algunos servicios, como abrir y cerrar puertas. Desde el concesionario me arreglaron esto último pero al intentarlo me salía el mensaje de "en este momento no hay ninguna información actual del vehículo disponible". Además, el coche seguía sin sincronizar los datos en la app.

Pues bien, lo único que he tenido que hacer para solucionar ambos problemas ha sido cambiar de usuario: en el menú Usuarios -> Otros, seleccionar "Invitado" y después volver a seleccionar "Usuario principal", pongo una captura por si ayuda a entederse mejor:

upload_2022-1-12_12-7-48.png

Una vez hecho esto, al forzar la sincronización desde el coche, me funcionó a la primera y ya tengo todo OK en la app: datos del vehículo y servicios.
Espero que a alguien le pueda servir de ayuda para solucionar estos problemillas con la app que parece no ser muy estable que digamos :thumbsup:

Saludos!
 
A mí también me ha pasado, el caso es porque teniendo seleccionado el usuario principal se cambia sólo a invitado sin tocar nada. Yo lo noto rápido ya que como usuario principal tengo las luces de las puertas en azul y cuando subo al coche y están rojas sin tocar nada ya me doy cuenta de que se ha cambiado a usuario invitado sin tocar nada.
 
Última edición:
Buenos días, desde hace unos días, me dice todo el rato que el coche está desbloqueado y no me indica la posición del coche, me salta este aviso que adjunto. Sabéis si es un error puntual? Porque hasta ahora me funcionaba bien.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220805-114553__01.jpg
    Screenshot_20220805-114553__01.jpg
    57,1 KB · Visitas: 41
Buenos días, desde hace unos días, me dice todo el rato que el coche está desbloqueado y no me indica la posición del coche, me salta este aviso que adjunto. Sabéis si es un error puntual? Porque hasta ahora me funcionaba bien.
Eso es por que en el coche no estás como usuario principal, por lo que sea te ha cambiado el usuario.
 
Eso es por que en el coche no estás como usuario principal, por lo que sea te ha cambiado el usuario.
Gracias por la respuesta, al final revisando las opciones del coche, resulta que lo del usuario está todo correcto. El problema es el estado de conectividad, la bola del mundo está en gris, y es como si no tuviera conexión de datos, la compartición de ubicación está al máximo como siempre. Se ha ido de un día para otro. No sé, seguiré probando. Si os se ocurre algo...
Gracias. Saludos
 
Gracias por la respuesta, al final revisando las opciones del coche, resulta que lo del usuario está todo correcto. El problema es el estado de conectividad, la bola del mundo está en gris, y es como si no tuviera conexión de datos, la compartición de ubicación está al máximo como siempre. Se ha ido de un día para otro. No sé, seguiré probando. Si os se ocurre algo...
Gracias. Saludos
Entra en ajustes, en conexión vete a datos y desactiva y vuelve a activar la esim, aunque se de alguno que en referencia a la bola del mundo en gris, le ha sucedido igual y de un día para otro se volvió a poner en blanco con conexión.
 
Buenos días a todos !!! En un mes me caduca el Servicio Cupra Connect, sabéis que funciones dejan de estar operativas y que sigue funcionando si no se paga los 139€ que cuesta , saludos !! Y gracias
 
Buenos días a todos !!! En un mes me caduca el Servicio Cupra Connect, sabéis que funciones dejan de estar operativas y que sigue funcionando si no se paga los 139€ que cuesta , saludos !! Y gracias
Básicamente el estado del tráfico y demás del mapa y saber el estado del coche a través de la app del móvil.
 
Pues creo que me voy a ahorrar esos 140€…..
 
Pues creo que me voy a ahorrar esos 140€…..[/QUOTE

Pues creo que haces lo correcto, no merece la pena, aparte de que sigue dando errrrrrores (yo lo he renovado), cuando surge un error o un problema, te sugieren que hagas todo lo que ellos dicen para poder solucionarlo, es decir, pagas y para tener un buen servicio tienes que hacerle tu el trabajo a ellos, (conecta, desconecta, descárgate de nuevo la app...etc), a la :poop::poop::poop:. NO volveré a renovarlo, el único partido que le saco es vacilar desde mi casa para que el coche encienda las luces intermitentes y a la vez toque el claxón....saludos[/QUOTE]
 
Pues creo que haces lo correcto, no merece la pena, aparte de que sigue dando errrrrrores (yo lo he renovado), cuando surge un error o un problema, te sugieren que hagas todo lo que ellos dicen para poder solucionarlo, es decir, pagas y para tener un buen servicio tienes que hacerle tu el trabajo a ellos, (conecta, desconecta, descárgate de nuevo la app...etc), a la :poop::poop::poop:. NO volveré a renovarlo, el único partido que le saco es vacilar desde mi casa para que el coche encienda las luces intermitentes y a la vez toque el claxón....saludos
[/QUOTE]
Lo invertiré en una buena repro cuando salga para los Gen 4
 
Lo invertiré en una buena repro cuando salga para los Gen 4[/QUOTE]
Lo más sensato jejeje
 
Bueno, mañana mismo dejo de estar conectado (jajaja) a seat connet, como comenté anteriormente, paso de la renovación, haré como el resto de los compis del foro, visto lo visto que casi es inútil la app....saludos
 
Volver
Arriba