Seat App connect...

Tema en 'General' iniciado por chetelopez, 10 Ago 2017.

  1. dabid87

    dabid87 Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Negro Mágico
    *** SOLUCIONADO ***

    Hola a todos, os cuento mi experiencia por si a alguien le sirve de ayuda. Resulta que, como a muchos compañeros, el servicio de Seat Connect me estaba dando problemas: no sincronizaba los datos del vehiculo y no tenia activos algunos servicios, como abrir y cerrar puertas. Desde el concesionario me arreglaron esto último pero al intentarlo me salía el mensaje de "en este momento no hay ninguna información actual del vehículo disponible". Además, el coche seguía sin sincronizar los datos en la app.

    Pues bien, lo único que he tenido que hacer para solucionar ambos problemas ha sido cambiar de usuario: en el menú Usuarios -> Otros, seleccionar "Invitado" y después volver a seleccionar "Usuario principal", pongo una captura por si ayuda a entederse mejor:

    upload_2022-1-12_12-7-48.png

    Una vez hecho esto, al forzar la sincronización desde el coche, me funcionó a la primera y ya tengo todo OK en la app: datos del vehículo y servicios.
    Espero que a alguien le pueda servir de ayuda para solucionar estos problemillas con la app que parece no ser muy estable que digamos :thumbsup:

    Saludos!
     
    A Salvador BP, pitorro y Rocco les gusta esto.
  2. Rocco

    Rocco Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Negro Mágico
    A mí también me ha pasado, el caso es porque teniendo seleccionado el usuario principal se cambia sólo a invitado sin tocar nada. Yo lo noto rápido ya que como usuario principal tengo las luces de las puertas en azul y cuando subo al coche y están rojas sin tocar nada ya me doy cuenta de que se ha cambiado a usuario invitado sin tocar nada.
     
    Última edición: 13 Ene 2022
  3. Liex

    Liex Forero Novato

    Buenos días, desde hace unos días, me dice todo el rato que el coche está desbloqueado y no me indica la posición del coche, me salta este aviso que adjunto. Sabéis si es un error puntual? Porque hasta ahora me funcionaba bien.
     

    Adjuntos:

  4. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Eso es por que en el coche no estás como usuario principal, por lo que sea te ha cambiado el usuario.
     
  5. Liex

    Liex Forero Novato

    Gracias por la respuesta, al final revisando las opciones del coche, resulta que lo del usuario está todo correcto. El problema es el estado de conectividad, la bola del mundo está en gris, y es como si no tuviera conexión de datos, la compartición de ubicación está al máximo como siempre. Se ha ido de un día para otro. No sé, seguiré probando. Si os se ocurre algo...
    Gracias. Saludos
     
  6. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Entra en ajustes, en conexión vete a datos y desactiva y vuelve a activar la esim, aunque se de alguno que en referencia a la bola del mundo en gris, le ha sucedido igual y de un día para otro se volvió a poner en blanco con conexión.
     
  7. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Buenos días a todos !!! En un mes me caduca el Servicio Cupra Connect, sabéis que funciones dejan de estar operativas y que sigue funcionando si no se paga los 139€ que cuesta , saludos !! Y gracias
     
  8. Javi_Corr

    Javi_Corr Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Básicamente el estado del tráfico y demás del mapa y saber el estado del coche a través de la app del móvil.
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  9. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues creo que me voy a ahorrar esos 140€…..
     
  10. Javi_Corr

    Javi_Corr Forero Activo

    Ubicación:
    Sevilla
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Haces bien! No es un servicio que merezca la pena por el dinero que vale
     
  11. pitorro

    pitorro Forero Experto

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Pues creo que haces lo correcto, no merece la pena, aparte de que sigue dando errrrrrores (yo lo he renovado), cuando surge un error o un problema, te sugieren que hagas todo lo que ellos dicen para poder solucionarlo, es decir, pagas y para tener un buen servicio tienes que hacerle tu el trabajo a ellos, (conecta, desconecta, descárgate de nuevo la app...etc), a la :poop::poop::poop:. NO volveré a renovarlo, el único partido que le saco es vacilar desde mi casa para que el coche encienda las luces intermitentes y a la vez toque el claxón....saludos[/QUOTE]
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  12. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    [/QUOTE]
    Lo invertiré en una buena repro cuando salga para los Gen 4
     
    A Nastech y Alpinne01 les gusta esto.
  13. Alpinne01

    Alpinne01 Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Dark Camouflage
    Lo invertiré en una buena repro cuando salga para los Gen 4[/QUOTE]
    Lo más sensato jejeje
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  14. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Lo más sensato jejeje[/QUOTE]
    No se si es lo más sensato o no pero que funciona mejor que la App esa …. Jajajjajajja
     
    A pitorro y Alpinne01 les gusta esto.
  15. pitorro

    pitorro Forero Experto

    Ubicación:
    Salamanca
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR GO
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno, mañana mismo dejo de estar conectado (jajaja) a seat connet, como comenté anteriormente, paso de la renovación, haré como el resto de los compis del foro, visto lo visto que casi es inútil la app....saludos
     
    A PAKOTECA y Rhb251280bcn les gusta esto.