chetelopez
Forero Habitual
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Bila
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta aplicación ya la hemos juzgado en otro hilo....no me acuerdo....
Y se dejó el tema? Si es asi porque?
Buenas. El caso es que hay dos apps: Seat Connect y My Seat, y no sé realmente si este hilo es para ambas o para una de ellas.
Si no es el sitio correcto ya me diréis.
El caso es que estaba preparando un nuevo vídeo para mi canal de Youtube, ya que uno de los seguidores me había pedido uno sobre la app de Seat Connect.
Hasta ahora había intentado abrir y cerrar el coche de manera remota, pero nunca había funcionado, y daba por supuesto que no lo hacía por la poca cobertura que tengo en el parking. Pero aprovechando este nuevo vídeo, he hecho la prueba en la calle y me he dado cuenta de que tampoco funcionaba. Me da el siguiente error:
Ver el archivo adjunto 54738
Pues he hablado con el concesionario y me han dicho que es normal, porque Seat todavía no lo ha puesto en servicio!
Me dicen que Seat está en proceso de instalar no-se-qué en cada concesionario, para que sean los concesionarios los que activen este servicio para cada uno de los clientes que tienen, y que nos irán llamando uno a uno.
Pues eso, si alguien recibe algo al respecto, le agradeceré que lo comparta por aquí.
Buenas. El caso es que hay dos apps: Seat Connect y My Seat, y no sé realmente si este hilo es para ambas o para una de ellas.
Si no es el sitio correcto ya me diréis.
El caso es que estaba preparando un nuevo vídeo para mi canal de Youtube, ya que uno de los seguidores me había pedido uno sobre la app de Seat Connect.
Hasta ahora había intentado abrir y cerrar el coche de manera remota, pero nunca había funcionado, y daba por supuesto que no lo hacía por la poca cobertura que tengo en el parking. Pero aprovechando este nuevo vídeo, he hecho la prueba en la calle y me he dado cuenta de que tampoco funcionaba. Me da el siguiente error:
Ver el archivo adjunto 54738
Pues he hablado con el concesionario y me han dicho que es normal, porque Seat todavía no lo ha puesto en servicio!
Me dicen que Seat está en proceso de instalar no-se-qué en cada concesionario, para que sean los concesionarios los que activen este servicio para cada uno de los clientes que tienen, y que nos irán llamando uno a uno.
Pues eso, si alguien recibe algo al respecto, le agradeceré que lo comparta por aquí.
Creo que el My Seat era la antigua ahora en los nuevos SEAT CONNET. Si no estoy en lo cierto que alguien se manifieste![]()
Yo lo tengo desde el 2019 y me dieron el dataplug para myseat....pero vamos una mierda de app.....no se si la mejorarán...Ese proceso lo han hecho en mi concesionario para activar ciertas funciones del Seat Connect, en teoria ya se esta haciendo. En mi caso no me ha valido por problemas que tengo con la asignacion de conductor principal, pero en resumen, si que estan haciendo el proceso de autentificación, piden copia del carnet de conducir (por que? A saber...)
Creo que son diferentes, SEAT Connect va por la eSIM/datos y MySeat por el dataPlug (el aparato que va a la OBD)
Opino igual, esa App y nada es lo mismo.Yo lo tengo desde el 2019 y me dieron el dataplug para myseat....pero vamos una mierda de app.....no se si la mejorarán...
Yo hace un año casi...que ni la toco...de hecho la quité del teléfono....así que me quedé solo con consumo medio...que lo veo en el cuadro al igual que los km.Yo en lo que funciona la veo bien. Consumos, trayectos,...el tema de alarmas y control vehículo es de lo que falla y si no te engañase, pues bueno, ...el problema es que aveces engaña indica durante mucho tiempo puerta abierta y no es cierto,por ejemplo.