Ruido de la dirección al girar en mojado

• Autor de tema Autor de tema JOSUS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi me pasa lo mismo al girar hacia la derecha. Es como un roce como si tuvieran chinas los neumáticos. La semana que viene lo miran aunque últimamente ya no suena y no sé si eso es bueno o malo .
Yo tambien noto un ruido al girar a la derecha, pero no siempre lo hace, o al menos no siempre lo escucho. Te han dicho que puexe ser?

1 mas con la chicharra al girar en parado para maniobrar a la derecha. Lo hace justo antes de llegar al tope, como en el último cuarto de vuelta. El coche tiene 23000 km y llevará haciéndolo unos 3000 km. No lo hace siempre, parece que va y viene y no parece depender de que esté mojado o no, aunque es cierto que lo empezó a hacer después de llover.
Lo he llevado al taller y me han enseñado en la pantalla de su ordenador como seat dice que es normal y que no hay que hacer nada. Se quedaron el coche un par de horas para echarle una grasa, pero el caso es que sigue haciendo ese ruido que a mí no me parece nada normal.

A mi se me quito de un día para otro.

Me han hecho una revisión se lo he comentado al mecánico y me ha dicho que ya lo saben, que son las pinzas de freno que al girar se cierran y hacen ruido. Solución, ninguna.

Esa es nueva. Cuentan lo que les da la gana.

Vaya tela!! Por lo menos ya nos han sacado de dudas.

La verdad es que es una mierda me lleva haciendo el ruido unos 10000 km el coche ahora tiene 30000 y pico mas de un año. No me parece normal parece que lleves un coche viejo y destartalado

La verdad es que es una mierda me lleva haciendo el ruido unos 10000 km el coche ahora tiene 30000 y pico mas de un año. No me parece normal parece que lleves un coche viejo y destartalado
Has ido a la revisión de los 30000??
Lo digo por si han podido revisarlo y darle solución...
Yo estuve y allí no lo hizo, me han dicho que lo grabe y se lo mande para elevarlo a Seat

La verdad es que en la revisión de los 30000 no dije nada, la pasé con 27000 para llevarme el coche listo para las vacaciones y hacía solo unos 4000 km que me lo habían mirado.

Pues para llevar la contraria, he notado hace unos días, un ruido extraño un "clickeo" y al girar a la izquierda, en seco o_O. Si bien es por las mañanas al salir a trabajar, a ver si lo grabo. Me tiene mosca.

Pues para llevar la contraria, he notado hace unos días, un ruido extraño un "clickeo" y al girar a la izquierda, en seco o_O. Si bien es por las mañanas al salir a trabajar, a ver si lo grabo. Me tiene mosca.
Puede ser otro motivo.
Al final en este tema, han acabado todo tipo de ruidos de la dirección, en mojado y en seco, por lo que es difícil precisar causa-efecto-solución.

Puede ser otro motivo.
Al final en este tema, han acabado todo tipo de ruidos de la dirección, en mojado y en seco, por lo que es difícil precisar causa-efecto-solución.
Lo comentaré en la revisión de los 30milkm. No me preocupa en exceso, pero me mosquea el ruidito, que luego parece desaparecer, sólo en frío. Ya os contaré.

Yo sobre todo lo noto en los parking de centros comerciales, y al girar a tope la dirección a derecha o izquierda...en cuanto lo pueda grabar lo subo a ver si hablamos del mismo ruido.
Saludos

Pues aquí está el dichoso ruido, me lo hace a muy baja velocidad y girando la dirección a ambos lados.
Es el mismo ruido que el vuestro??

A mi ese tic tac no me lo hace, se nota de sobra que es algo que toca en la rueda o en el eje

A mi ese tic tac no me lo hace, se nota de sobra que es algo que toca en la rueda o en el eje
Estuvo hace poco en la revisión de los 30000 y allí no lo hizo, lo esruvieres mirando pero no vieron nada.
Me dijeron que grabara un vídeo y se lo enseñará...el martes vuelvo haber que me dicen

Pues toco madera de momento el mío no se "queja" ni en seco ni en mojado. Saludos :):):).

Buenos días. Pues hoy a mina empezado a hacerme ese ruido. Me lo hace en parado al girar entre topes de direccion. Tanto a la izquierda como a la derecha. Y la verdad es te mosquea porque piensas que algo anda mal. No es normal. El coche tiene 3 semanas y 650 km. Si es verdad que ha llovido y a empezado a hacerlo con la humedad. Esperemos que sea como dicen los compañeros y se vaya quitando . Por que es de traca en un coche de casi 30.000 euros. :mad:

Volver