Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Gracias por responder. Pero no hay nadie del foro que le hayan cambiado la bomba? o que tenga o sepa de alguien con un coche sin ruido? Gracias
Anda mira, no iba muy desencaminado...me voy al Colegio de Abogados y les comento el caso, con todo lo expuesto me dicen que si se puede presentar las citadas pruebas y sobre todo """""no basarse en la sonoridad, es decir la cantidad de DB que emite el motor, sino en un defecto oculto que no existia en el momento de la compra"""""... se puede llevar a los tribunales. Y que cuantos más seamos y podamos aportar nuestros casos, más fuerza tendriamos...
Mi consejo es que los afectados deberían unirse para conseguir por un lado algún documento o informe oficial donde aparezca el nivel sonoro normal de ese motor, y en caso de que no se obtenga intentar atacar por el lado de la posible avería que esa bomba pueda causar en caso de que ese ruido sea considerado un mal funcionamiento de la misma. Sinceramente no le veo otra salida al asunto.
Hola Pinarello. Habria posibilidad de que ese vecino pudiera grabar la "ausencia de ruido" para poder confrontar con los nuestros? O poder quedar un dia, parecer ser que en Barcelona , para poder grabar los motores? Si hace falta, ya dije que me desplazaría . Muchas gracias. También seria importante "localizar" a esa persona (o en su defecto ya me pondria yo en contacto) a la que le hicieron el cambio de bomba? Gracias nuevamente.
Gracias, esperaré.
Como reflexión general y quisiera hacerlo en voz alta y sin que nadie se sienta ofendido, el foro si no he visto mal, está activo desde 2017. Aquí se ha vertido infinidad de opiniones y quejas, llegando hasta 2019..... ¿sin que nadie haya hecho nada al respecto? Podemos llenar páginas y páginas de quejas y opiniones pero si nos limitamos a ésto, se convertirá en un consultorio, donde cada uno expondrá su caso y no avanzaremos hacia ningún sitio, creandonos un mundo virtual y dándonos respuesta a nosotros mismos sobre unos problemas que en la mayoria de los casos, creemos que es achacable a la marca.
Quiero volver a "remarcar" que no tengo nada en contra del foro...pero o tomamos otros derroteros o esto puede alargarse infinitamente.
Si alguien pudiera sentirse "cohibido" o no quiera dar datos más relevantes a través de este foro (porque parece ser que tienen acceso los de Seat) les animaría a que se pusieran en contacto conmigo a nivel particular. Les atenderé gustosamente.
Un saludo.
yo fui el creador del tema creo. tuve sjerte y me cambiaron la bomba pero a los 1500km otra vez el ruidito. volvi y dijeron que se acabo que no cambiavan mas. ya desisti de todo, pero envie al taller la respuesta que seat me envio , dado que SEAT me decia que segun el taller les dijo el coche estava perfecto, y el taller no habia habldo con nadie, . SEAT TODO MENTIRAS, Y para postre ahora tambien lo he llevado por wie noto que las marchas entran algo duras, asi que a darles la tabarra y que seat pague al taller que lo llevo las horas de trabajo.
A ver !! Yo tengo un 1.4 TSI con 50.000 kms y yo no tengo ninguna queja. Yo al menos no percibo que mi coche suene de forma anormal, es más continuo pensando que hace poco ruido. Desconozco si a ti te va a parecer "ausencia de ruido o no" pero no tengo problema en que quedemos y comparemos el sonido de ambos motores... De hecho, en Madrid !!quedamos a menudo !! Y si sirve puedes tomar todas las mediciones que quieras. Y ya puestos ya tengo yo curiosidad por saber si es que estoy sordo o he tenido suerteTe respondo Pakomalaga... perdona si no me he expresado correctamente... no intento que el foro sea una plataforma que vaya más allá de las lógicas preocupaciones que como usuarios de un vehiculo podamos expresar en él, tan solo estoy pidiendo que si alguno de los integrantes del foro, han tenido la "suerte" de que les hayan cambiado la bomba o hayan encontrado algún canal que les haya abierto alguna posibilidad de llegar más allá que la simple queja, o bien alguno de los presentes que tenga su coche con "ausencia" de ruido, lo comunique (a través del foro o particularmente). Es sano compartir porque además conoces pensamientos, opiniones y puntos de vista, pero sin descartar todo esto, estaría bien poder hacer algo más... Si me quejo cada dia de mal de cabeza y no me tomo nada, difícilmente solucionaré el problema.
Gracias y un saludo.
Tampoco creo que sea tan complicado dirigirse a cualquier concesionario Seat y comprobarlo con uno que se encuentre en taller o exposición. El mío cerca de 7.000km y como el primer día.Hola Javier. Gracias por responder, . En cuanto al tema del ruido desconozco si tienes o no y evidentemente se solucionaria pudiendo comparar pero si eres de Madrid va ha ser un poco difícil quedar. Evidentemente que hago incapié en poder estar "in situ" para comparar, pero claro me refería a un lugar accesible. Muchas gracias de todas maneras por tu ofrecimiento. Continuaré esperando.
Está claro que deberíamos formar una plataforma de afectados , cuenta conmigo para lo que se necesiteTe respondo Pakomalaga... perdona si no me he expresado correctamente... no intento que el foro sea una plataforma que vaya más allá de las lógicas preocupaciones que como usuarios de un vehiculo podamos expresar en él, tan solo estoy pidiendo que si alguno de los integrantes del foro, han tenido la "suerte" de que les hayan cambiado la bomba o hayan encontrado algún canal que les haya abierto alguna posibilidad de llegar más allá que la simple queja, o bien alguno de los presentes que tenga su coche con "ausencia" de ruido, lo comunique (a través del foro o particularmente). Es sano compartir porque además conoces pensamientos, opiniones y puntos de vista, pero sin descartar todo esto, estaría bien poder hacer algo más... Si me quejo cada dia de mal de cabeza y no me tomo nada, difícilmente solucionaré el problema.
Gracias y un saludo.