Ruido a carraca en motor TSI 1.4

Tema en 'Mecánica' iniciado por Danone, 20 Mar 2017.

Etiquetas:
  1. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    debe denunciar alguien con pocos o muy pocos recursos o bienes, que sea beneficiario de Justicia Gratuita....no tendrá condena en costas caso de perder.
     
    A TygerBeast le gusta esto.
  2. Chipi

    Chipi Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    @yeyutus alguien que se gasta mas de 20000 euros eso minimo me imagino que mal de recursos no tiene que ir
     
  3. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @Chipi podría ocurrir que el coche este a nombre de un "pobre de solemnidad" porque se lo pagó su padre, madre, o a saber quien.....pero como pobre muy pobre, tiene derecho a Justicia gratuita....
    Si yo te contara los que van a la oficina del Inem y sellaban antiguamente la cartilla de paro de larga duración y dejaban coches de 60.000€ en doble fila.....en este país hay de toooooo
     
    A gymnos y Chipi les gusta esto.
  4. sofo

    sofo Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Gracias por responder. Pero no hay nadie del foro que le hayan cambiado la bomba? o que tenga o sepa de alguien con un coche sin ruido? Gracias
     
  5. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    hola @sofo yo ya en estado hablando con un vecino con el mismo motor sin este problema de la bomba ,y en conclusión como SEAT no sabe no contesta más allá de que ese ruido para ellos es normal ,pues nos quedamos a oscuras el porque unos sí y otros no tenemos el ruido
    en el foro si hay Atequeros que les han cambiado la bomba que yo me acuerde por lo menos uno hay ,pero a los meses el problema empezó otra vez
     
  6. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Anda mira, no iba muy desencaminado...
    ;)
     
  7. sofo

    sofo Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Hola Pinarello. Habria posibilidad de que ese vecino pudiera grabar la "ausencia de ruido" para poder confrontar con los nuestros? O poder quedar un dia, parecer ser que en Barcelona , para poder grabar los motores? Si hace falta, ya dije que me desplazaría . Muchas gracias. También seria importante "localizar" a esa persona (o en su defecto ya me pondria yo en contacto) a la que le hicieron el cambio de bomba? Gracias nuevamente.
     
  8. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    no hay problema me pongo en contacto con él a ver que me comenta
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  9. sofo

    sofo Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Gracias, esperaré.
    Como reflexión general y quisiera hacerlo en voz alta y sin que nadie se sienta ofendido, el foro si no he visto mal, está activo desde 2017. Aquí se ha vertido infinidad de opiniones y quejas, llegando hasta 2019..... ¿sin que nadie haya hecho nada al respecto? Podemos llenar páginas y páginas de quejas y opiniones pero si nos limitamos a ésto, se convertirá en un consultorio, donde cada uno expondrá su caso y no avanzaremos hacia ningún sitio, creandonos un mundo virtual y dándonos respuesta a nosotros mismos sobre unos problemas que en la mayoria de los casos, creemos que es achacable a la marca.
    Quiero volver a "remarcar" que no tengo nada en contra del foro...pero o tomamos otros derroteros o esto puede alargarse infinitamente.
    Si alguien pudiera sentirse "cohibido" o no quiera dar datos más relevantes a través de este foro (porque parece ser que tienen acceso los de Seat) les animaría a que se pusieran en contacto conmigo a nivel particular. Les atenderé gustosamente.
    Un saludo.
     
  10. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Estando en gran parte de acuerdo contigo me vas a permitir que discrepe en una cosa; Este foro es un punto de encuentro entre los actuales y futuros poseedores de un Ateca en cualquiera de sus motorizaciones y versiones, donde buscamos información, exponemos nuestras dudas o compartimos experiencias, pero no es una plataforma de afectados por este o cualquier otro defecto o avería del Ateca.
    No es el foro el que debe avanzar o cambiar para buscar soluciones a los problemas, sino los propios afectados. El foro puede servir como punto de encuentro para que todos los afectados se pongan de acuerdo, pero no es el foro el que debe 'encabezar' por decirlo de alguna forma ese movimiento. Eso es algo exclusivo de los afectados.

    Un saludo, suerte y mi felicitación por tu iniciativa.
     
    A Chipi, V76 y Elmur les gusta esto.
  11. sofo

    sofo Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Te respondo Pakomalaga... perdona si no me he expresado correctamente... no intento que el foro sea una plataforma que vaya más allá de las lógicas preocupaciones que como usuarios de un vehiculo podamos expresar en él, tan solo estoy pidiendo que si alguno de los integrantes del foro, han tenido la "suerte" de que les hayan cambiado la bomba o hayan encontrado algún canal que les haya abierto alguna posibilidad de llegar más allá que la simple queja, o bien alguno de los presentes que tenga su coche con "ausencia" de ruido, lo comunique (a través del foro o particularmente). Es sano compartir porque además conoces pensamientos, opiniones y puntos de vista, pero sin descartar todo esto, estaría bien poder hacer algo más... Si me quejo cada dia de mal de cabeza y no me tomo nada, difícilmente solucionaré el problema.
    Gracias y un saludo.
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  12. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Por aquí hay un forero al que le cambiaron la bomba. Podrías ponerte en contacto con él a ver que te dice.

    Saludos.
     
  13. sofo

    sofo Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Gracias
     
  14. Javier Somoza

    Javier Somoza Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Bila
    A ver !! Yo tengo un 1.4 TSI con 50.000 kms y yo no tengo ninguna queja. Yo al menos no percibo que mi coche suene de forma anormal, es más continuo pensando que hace poco ruido. Desconozco si a ti te va a parecer "ausencia de ruido o no" pero no tengo problema en que quedemos y comparemos el sonido de ambos motores... De hecho, en Madrid !!quedamos a menudo !! Y si sirve puedes tomar todas las mediciones que quieras. Y ya puestos ya tengo yo curiosidad por saber si es que estoy sordo o he tenido suerte
     
    A Elmur le gusta esto.
  15. sofo

    sofo Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Gris Rodium
    Hola Javier. Gracias por responder, . En cuanto al tema del ruido desconozco si tienes o no y evidentemente se solucionaria pudiendo comparar pero si eres de Madrid va ha ser un poco difícil quedar. Evidentemente que hago incapié en poder estar "in situ" para comparar, pero claro me refería a un lugar accesible. Muchas gracias de todas maneras por tu ofrecimiento. Continuaré esperando.
     
  16. Elmur

    Elmur Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Tampoco creo que sea tan complicado dirigirse a cualquier concesionario Seat y comprobarlo con uno que se encuentre en taller o exposición. El mío cerca de 7.000km y como el primer día.
     
  17. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    No creo que haya 1.4 tsi en exposición.
     
  18. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
    Por cierto se me ocurre qué pasa con los de ocasión que tengan el ruido, ¿Los venden tal cual o les cambian la bomba?
    Seria un buen tanto saberlo.
     
  19. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Está claro que deberíamos formar una plataforma de afectados , cuenta conmigo para lo que se necesite
     
    A Pakomalaga le gusta esto.
  20. Chipi

    Chipi Forero Activo

    Ubicación:
    Albacete
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    No se yo tengo otro 1.4 con reca de 12000 km y no he notado nada anormal fuera del coche al ralenti tiene eze sonido característico pero nada molesto pero dentro con la puerta cerrada y en marcma cero es mas mis compañeros flipan de lo poco que se oye entiendo por otra parte que a los afectados dentro y en marcha se oye mumuc noo?