Ruido a carraca en motor TSI 1.4

Acabo de verlo desde el portátil ( es que al foro entro siempre con el móvil )

Si no te acercas a la bomba se oye casi más la correa y el sonido de la bomba queda más camuflado

Con el capó cerrado tienes problemas de ruido ??

Yo diria que no, pero dinos...
Mañana lo miro sr Raul pero para mi parecer se escucha poco con el capó cerrado.

Pues recién llegado del taller y con un cabreo como muchos de vosotros !!!! Según el taller que ellos no pueden hacer nada que tienen un comunicado de Seat que eso no altera el comportamiento del motor y que nos lo tenemos que comer con patatas !!! Le he dicho de que si no se pueden instalar otro modelo a mi cargo y m dicen que el ruido saldrá igual y que perderé el dinero sin ganar nada .... ahora voy a escribir un mail a estos de Seat responde y Cagarme en s p m en estos casos no sé cómo se actúa pero nos tendríamos que plantear todos los afectados hacer una demanda conjunta o algo así, porque está visto que por parte de Seat nos podemos meter la carraca por .....:mad::mad::mad:

Estoy de acuerdo tenemos que montar una demanda colectiva, y el problema es conjunto bomba y motor.
Es más grave de lo que parece

Estoy de acuerdo tenemos que montar una demanda colectiva, y el problema es conjunto bomba y motor.
Es más grave de lo que parece
Yo creo que si deberíamos juntar a todos los afectados todos y demandandarles nos tienen que dar una solución !!

Todos los propietarios de Seat, Audi, Wolwagen por el tema de la bomba a Estrasburgo, que se enteren!!!

Creo que el problema del ruido hay que atacarlo con leyes y normativas referentes a ello.
Si en la ITV te tumban por el sonido del escape si supera los 68-74 dB no sería descabellado pensar que el motor no pueda tampoco sobrepasar esos límites legales.
Si el ruido con capó cerrado supera el límite está fuera de la ley y homologaciones...
Los coches deberán emitir menos ruido en Europa

Hombre, si el ruido superase los límites legales le meto fuego al coche en la puerta de la SEAT de Martorell.

No es un ruido excesivo a tal extremo, pero ese no es el coche que yo me compré. El coche que yo me compré era silencioso, y no sabías si estaba encendido o apagado al ralentí.

Pasados 2000 km ha empezado a hacernos ruido y SEAT se despreocupa de nuestro problema achacándolo a un ruido productivo (que se supone que conocían pero del que nadie nos informó que se produciría).

Creo que deberíamos empezar a movernos y organizarnos. Propongo que todos nos pongamos una firma con un link a un nuevo post o una petición en change.org para organizar una demanda colectiva y la publiquemos por este y otros foros en los que participamos. Estaría bien entrar en foros de Volkswagen, Audi y Skoda así como de otros modelos de SEAT a informar del asunto.

Hombre, si el ruido superase los límites legales le meto fuego al coche en la puerta de la SEAT de Martorell.

No es un ruido excesivo a tal extremo, pero ese no es el coche que yo me compré. El coche que yo me compré era silencioso, y no sabías si estaba encendido o apagado al ralentí.

Pasados 2000 km ha empezado a hacernos ruido y SEAT se despreocupa de nuestro problema achacándolo a un ruido productivo (que se supone que conocían pero del que nadie nos informó que se produciría).

Creo que deberíamos empezar a movernos y organizarnos. Propongo que todos nos pongamos una firma con un link a un nuevo post o una petición en change.org para organizar una demanda colectiva y la publiquemos por este y otros foros en los que participamos. Estaría bien entrar en foros de Volkswagen, Audi y Skoda así como de otros modelos de SEAT a informar del asunto.
Estoy contigo !!!! Todos los afectados deberíamos organizarnos en conjunto, podríamos crear un post donde se inscriban los afectados

Y en foros extranjeros también estaría bien. Deben tener el mismo problema

Totalmente de acuerdo!!! Yo con 7.000km ya me salió el ruidito de los cojo.... El lunes llamé a SEAT-RESPONDE, explicando lo que me pasa,y la chica que me atendió, o era nueva o se hacia la tonta ya que le dije que lo que me pasaba, le pasaba a muchos usuarios y me contesta que no tenia constancia de éste tipo de incidencia. Al dia siguiente, recibo un email contestandome que toman nota de mi incidencia.
Lo que pienso hacer es la semana que viene, si no me dicen nada, les llamaré otra vez amenazando que los voy a denunciar yendo a la oficina del consumidor!!

¿Llevaste el coche? ¿qué te han dicho?
Yo si os sirve de algo les llame hace 1 semana y le expuse el caso me tomaron nota del bastidor y le comenté de cambiarlo y me dijeron que habían hecho algún cambio pero que con el tiempo volvía a sonar .... lo que no entiendo porque hay coches que no hacen ruido y otros si !!! Si el fallo es de una serie de la producción no pueden localizarla y ponerlos otra remesa ?? No se parece que se la suda ..... al final si no buscan solución lo mejor pienso yo que es denuncia colectiva

• Me Gusta
Reacciones: JGN
He echo un vídeo y sube mucho el volumen no sé si subirlo para no confundir a la gente

He echo un vídeo y sube mucho el volumen no sé si subirlo para no confundir a la gente
El móvil confunde, ya te lo digo yo. Creo que por lo que han expuesto compañeros el ruido se oye hasta en el habitáculo y es notorio con el capó cerrado. En mi caso no se dan ninguna de las dos cosas por lo que no he subido vídeos para no confundir.

Lo ideal sería que grabeis un vídeo con el coche después de haber circulado un rato, que se oiga bien.
Se graba con el capó cerrado y se abre para que se oiga más.
Así sabemos a que atenernos el resto si empieza a pasarnos

Volver