Ruido a carraca en motor TSI 1.4

Subo el video prometido :) ...es el ruido de carraca o es obsesión ? jajaja ya lo digo por desconocimiento ya que a mí me suena a motor.. ;)

Takeafile - send any file at max speed for free
Cosas de la informática...:whistling:
Yo si he podido ver ese vídeo subido a esa web y desde la lejanía, yo diría que ese motor suena muy poco :thumbsup:

Y sobre los que comentáis en los últimos mensajes sobre cadena, tensor...recordar que nuestro 1.4 Tsi, es de correa.

Última edición:
Estoy completamente de acuerdo pienso que el problema no es de bomba solo es algo más.
Por favor puedes dar más datos de la página donde has visto el problema
Muchas gracias por la aportación.

Los 1.4 TSI llevaban cadena en sus primeras versiones. Dieron problemas de tensión y fueron optimizados a correa de larga duración. Puede ser que ese enlace hable de los problemas de la cadena.

Si eso es cierto hace ya tiempo que llevamos correa por eso pedía el enlace si lo tenía el compañero.
Seguro que los VAG le están dando vueltas, y no tienen claro lo de la bomba, pero no nos pueden dejar con la carraca sin hacer nada.
De momento deben cambiar la bomba y seguir investigando.
Por otro lado el motor está amortizado y ya están montando el 1.5 en casi todos los modelos VAG con lo que me temo que nos quedamos con la carraca mecánica.
Si lo analizamos fríamente creo que nos van a dejar tirados y ya nos apañaremos.
Hablaré con un abogado y veremos que se puede hacer si en plan colectivo o individual.

Compis esta mañana grabé un corto vídeo con el motor en frío y con el capo bajado que opináis ??? Porque para mi es un escándalo !! Si que es cierto que no hace tanto como se aprecia en el vídeo pero hace !!! Mañana pinta a qué la lío gorda ...

Compis esta mañana grabé un corto vídeo con el motor en frío y con el capo bajado que opináis ??? Porque para mi es un escándalo !! Si que es cierto que no hace tanto como se aprecia en el vídeo pero hace !!! Mañana pinta a qué la lío gorda ...
Joer nose pero me estoy planteando de que mi coche no tiene ese ruido por lo que suena eso luego echo un vídeo y os lo subo pero con el móvil ...

Joer nose pero me estoy planteando de que mi coche no tiene ese ruido por lo que suena eso luego echo un vídeo y os lo subo pero con el móvil ...
Si pruébalo con el móvil ya te digo que almenos el móvil parece que lo amplías muchísimo pero más que lo alto que se escucha es el tipo de ruido que hace pero si pruébalo ya verás la diferencia

Con el móvil se oye mucho más. Cualquier motor suena fatal grabando con un móvil.
El mío sonaba como ese aproximadamente.

Con el móvil se oye mucho más. Cualquier motor suena fatal grabando con un móvil.
El mío sonaba como ese aproximadamente.
Pero no hablo del volumen sino del tipo de ruido ?? Suena a Ojalata o estoy sordo de pelotas ?? :(:(:(

El mío con el capo cerrado suena así pero sin amplificador movil, suena muy mal a carraca.
Yo estoy loco con el ruido, pero no sé si será solo de la bomba, me voy a cambiar si o si.
Pregunta sobre la garantía, si cambio la bomba en un taller autorizado Boch tendré problemas con la garantía??
Gracias

El mío con el capo cerrado suena así pero sin amplificador movil, suena muy mal a carraca.
Yo estoy loco con el ruido, pero no sé si será solo de la bomba, me voy a cambiar si o si.
Pregunta sobre la garantía, si cambio la bomba en un taller autorizado Boch tendré problemas con la garantía??
Gracias

Lo mejor es que lo preguntes en el taller y a Seat responde. Si estás dispuesto a cambiarla de tu bolsillo, yo les diria que ya que no me dan una solución me la busco yo. Exigiría que me lo diesen por escrito, y luego les mandaría la factura, sabiendo que no la pagaran, pero por si suena la flauta.

Volver