RAIMONCITO
Forero Activo
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Xcellence
- Color
- Blanco Bila
De acuerdo mucho amorrrrrrrrrrrr
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si pero digo de cambiarla por otro modelo no por el mismo , según citaba un compi decía que hay un modelo de otra marca que no hace ruido
Yo cuento mi experiencia como vosotros contáis la vuestra
Ojo, yo no estoy diciendo que las vuestras no suenen y que no sea un problema, solo digo que hay gente entre los que me incluyo que su bomba suena "normal" y que tras leer vuestros comentarios pueden llegar a pensar que tienen un problema cuando lo tienen
De todas maneras como dije antes, lo suyo es que Seat lo acabe resolviendo a los afectados o con una campaña
Un saludo
La verdad que no tengo ni idea ... sé que un compi dijo que había una bomba no recuerdo la marca que iba perfecta, por otra parte yo no digo que sean tontos !!! Sino todo lo contrario .... el motor tiene una deficiencia no importante pero la tiene y los Ateca, golf y tiguan se siguen vendiendo como churros así que de tontos no tienen nada !!! Nos estamos comiendo algo que no debería de ser así tanto nosotros como otros propietarios de otros modelos con el mismo problema y para el grupo Vag como podemos ver no le quita el sueño pero bueno creo que hacer presión para que puedan investigarlo bien es algo que nos beneficia a todos!!!la cuestión de cambiarla por otro modelo es si son realmente compatibles para este motor. Si el problema se solucionara con ese simple cambio, el grupo VAG ya lo habría hecho hace mucho. Que no creo que sean tontos y tiren piedras a su propio tejado si tienen una solución tan fácil y aparentemente barata a mano.
El mío sonaba más que el de @Handyman, comparando un coche al lado del otro, y no me molestaba en absoluto. Dudaba si se rompería y el ruido en un principio me pareció raro, pero una vez sabiendo que era fiable, se convirtió en característico.Para que os enteréis el
Nivel maximo de db permitido en un puesto de trabajo es 75 a 85 db y se recomienda llevar cascos de protección y dices que te hace 100db y es normal.
Recomiendo encarecidamente que acudas a Un Otorrino puedes tener un problema auditivo.
El coche suena a carraca con el capo cerrado parece un diésel acelerado y dentro si te paras se escucha por lo menos en mi caso.
La verdad que no tengo ni idea ... sé que un compi dijo que había una bomba no recuerdo la marca que iba perfecta, por otra parte yo no digo que sean tontos !!! Sino todo lo contrario .... el motor tiene una deficiencia no importante pero la tiene y los Ateca, golf y tiguan se siguen vendiendo como churros así que de tontos no tienen nada !!! Nos estamos comiendo algo que no debería de ser así tanto nosotros como otros propietarios de otros modelos con el mismo problema y para el grupo Vag como podemos ver no le quita el sueño pero bueno creo que hacer presión para que puedan investigarlo bien es algo que nos beneficia a todos!!!
Saludos compi!!!
Pues al final las bombas estas van a ser como los pimientos de Padrón, unos pican e otros non.Sinceramente, si siempre se monta el mismo modelo de bomba en todos los 1.4 TSI, y unos suenan y otros no, me da que el problema lo mismo está en los estandares de calidad de bosch para este artículo
Si es posible pero si fuese por la calidad de algunas bombas porque algunos compañeros que le han cambiado la bomba por el mismo modelo al cabo de los kilómetros le vuelve a sonar ??? O es que tienen una remesa mala que todavía las tienen en stock o el problema del ruido lo causa otra cosa .. aunque tampoco puedo decir yo nada ya que de mecánica aparte de abrir el capo poco más se .....Había una parte en el foro cuando lo lei entero donde mencionaban todas las bombas de bosch y se llego a la conclusión de que en este motor usaban el modelo terminado en D en cualquiera de las marcas. Es decir, al menos se han hallado VW, Skodas y Seat que tienen ese problema y que montaban esa bomba. Aparentemente parecia la bomba asociada al motor.
La bomba de la que hablaba el compañero crei entender que era un modelo con las mismas caracteristicas de otra marca (Hitachi me parece), pero que montaba un Ford Focus. Aunque tenga las mismas características, luego habría que ver si es compatible con el motor, pues muchas veces estas piezas son bastante específicadas a cada fabricante por su forma de diseñar
Sinceramente, si siempre se monta el mismo modelo de bomba en todos los 1.4 TSI, y unos suenan y otros no, me da que el problema lo mismo está en los estandares de calidad de bosch para este artículo
Quizá es algo que Bosch ha pasado de arreglar porque no afecta al funcionamiento, por mucho que quizá el grupo vag haya informado (que no seat, es de todo motor que use esa bomba...)Si es posible pero si fuese por la calidad de algunas bombas porque algunos compañeros que le han cambiado la bomba por el mismo modelo al cabo de los kilómetros le vuelve a sonar ??? O es que tienen una remesa mala que todavía las tienen en stock o el problema del ruido lo causa otra cosa .. aunque tampoco puedo decir yo nada ya que de mecánica aparte de abrir el capo poco más se .....![]()
Si es posible pero si fuese por la calidad de algunas bombas porque algunos compañeros que le han cambiado la bomba por el mismo modelo al cabo de los kilómetros le vuelve a sonar ??? O es que tienen una remesa mala que todavía las tienen en stock o el problema del ruido lo causa otra cosa .. aunque tampoco puedo decir yo nada ya que de mecánica aparte de abrir el capo poco más se .....![]()
Si el grupo VAG decide que eso no se cambia, ya puede Seat decir misa, que no se cambia. Es una ******, pero es así. Pero te entiendo, la verdad.Lo simple es que Seat cambie la bomba y asunto solucionado.
No me parece nada difícil, en mi caso el mismo concesionario dice que suena más de lo normal no soy Yo el que lo dice solamente.
También es cierto que les pareció raro por lo que pienso que no es generalizado.
Lo dicho se cambia la bomba a los que de problemas y punto, eso es un servicio en condiciones donde funciona la Marca y la Garantía, el problema es que Seat No FUNCIONA como marca ni como garantía.
Me pregunto si ante cualquier avería más grave actuará igual.
Esos son lo datos.
Confirmación por el concesionario
Y a la espera de Seat No Responde 2 semanas más 1 semana en el concesionario sin coche esperando una solución.
Lo simple es que Seat cambie la bomba y asunto solucionado.
No me parece nada difícil, en mi caso el mismo concesionario dice que suena más de lo normal no soy Yo el que lo dice solamente.
También es cierto que les pareció raro por lo que pienso que no es generalizado.
Lo dicho se cambia la bomba a los que de problemas y punto, eso es un servicio en condiciones donde funciona la Marca y la Garantía, el problema es que Seat No FUNCIONA como marca ni como garantía.
Me pregunto si ante cualquier avería más grave actuará igual.
Esos son lo datos.
Confirmación por el concesionario
Y a la espera de Seat No Responde 2 semanas más 1 semana en el concesionario sin coche esperando una solución.
Pues yo dudaba y se da todo lo que tu dices, ni es evidente ni es molesto , ni suena adentro del habitáculo, ni con el capo cerrado es llamativo. Ni mucho menos se oye en un túnel ni en un parking para que llamé la atención, por lo que visto lo que decís seguramente no tenga ese problema y disculpadme los cambios de opinión pero es así.Yo lo he dicho en varias ocasiones. Hay gente que duda si tiene el problema. Si dudas no tienes ningún problema.
El ruido es evidente y molesto y te das cuenta de él. Circulando por el parking con las ventanas abiertas (y también cerradas). Es un escándalo!!!!
Vas a 90 km/h con la ventana abierta por un túnel o al lado de una barrera de hormigón que retorne el sonido y se escucha un montón el RRRRRR
Que hay gente que no tiene el problema. Me alegro un montón por ellos. Pero los que nos hemos gastado un dinero que nos ha costado mucho ganar con la ilusión de tener un coche nuevo, gasolina y silencioso y nos encontramos con esta mierda nos desesperamos.
Si alguien ha pensado en vender su coche... será por algo ¿no?
SEAT NOS HA DESILUSIONADO Y NO NOS HACE NI P.. CASO.