Ruido a carraca en motor TSI 1.4

Juraría que mirando el motor está a la derecha , justamente me acaba un mail seat y los acabo de poner finos !!!! Aparte he enviado otro al grupo Vw a ver si mientras más partes del grupo estén advertidos mejor!!! Y también a la financiera que para eso es de Volkswagen !!! Ellos me han contestado rápido que van a pasar el caso al departamento de Vw que corresponde no sé si valdrá para algo pero le voy a escribir hasta al que menos pinta de todo el grupo!!!!
Ya te iba a coger de la patilla antes de editar :laugh:... @TygerBeast si está en el centro a la derecha más o menos. Hay muchos vídeos donde la puedes ver a lo largo de este hilo. De todas formas creo que todos tenemos la D o por lo menos no me suena haber leido a nadie con una diferente.

@Rhb251280bcn En tu caso al final si crees que tienes el problema? Decías que con el capó cerrado no se oía mucho...

Ya te iba a coger de la patilla antes de editar :laugh:... @TygerBeast si está en el centro a la derecha más o menos. Hay muchos vídeos donde la puedes ver a lo largo de este hilo. De todas formas creo que todos tenemos la D o por lo menos no me suena haber leido a nadie con una diferente.

@Rhb251280bcn En tu caso al final si crees que tienes el problema? Decías que con el capó cerrado no se oía mucho...
Anoche coincidí con un señor que tiene un 1.4 y le comenté el problema y si podía de hacer el favor de esperarme dos minutos para poner mi coche al lado de suyo y...... vamos festival con el capo cerrado se nota bastante la diferencia y abierto un festival !!! Eso si tengo que reconocer que cuando más ruido hace es en frío luego el ruido no es tan intenso

Olvide comentar en el anterior post que cuando lo vieron en taller la semana pasada me lo confirmó el mecánico de Seat

Solo pensar en el tema se me olvida donde esta la derecha y la izquierda!!!:D

Para los que queráis hacer una reclamación a Seat después de hacerla a través de Seat Responde aquí os dejo una web en la que tenéis alguna vía de reclamación más :
Canales de Denuncia – Código de Conducta | SEAT

Yo he hecho una reclamación a Seat Responde, otra al grupo Volkswagen, otra a través de WFS y otra a david.velazquez@miombudsman.es
Esta vía de reclamación está en la web que os he pasado y es una especie de defensor del pueblo en temas de Seat y externo a ésta. Aquí me han contestado diciéndome que cuando me conteste Seat Responde se lo comunique y tramitarán una queja formal a Seat. Han tardado tres horas en contestarme.
Animaros, cuanto más ruido más posibilidades tenemos de que nos tomen en cuenta.
PD: la expresión "cuanto más ruido" es el que hagamos nosotros evidentemente, no que haga más nuestros coches. :whistling::laugh::laugh:

Última edición:
Para los que queráis hacer una reclamación a Seat después de hacerla a través de Seat Responde aquí os dejo una web en la que tenéis alguna vía de reclamación más :

Yo he hecho una reclamación a Seat Responde, otra al grupo Volkswagen, otra a través de WFS y otra a david.velazquez@miombudsman.es
Esta vía de reclamación está en la web que os he pasado y es una especie de defensor del pueblo en temas de Seat y externo a ésta. Aquí me han contestado diciéndome que cuando me conteste Seat Responde se lo comunique y tramitarán una queja formal a Seat. Han tardado tres horas en contestarme.
Animaros, cuanto más ruido más posibilidades tenemos de que nos tomen en cuenta.
Yo también envié una queja al mail este del defensor hace una semana y aún espero respuesta ....

La que le va a caer a David Velázquez

Los únicos que me contestaron fueron de wfs diciéndome que les autorizase para pasarlo al departamento correspondiente pero tanto por parte de seat responde y el “ Defensor del Pueblo” ña de ña

Yo también envié una queja al mail este del defensor hace una semana y aún espero respuesta ....
Pues a mi me ha contestado en menos de tres horas. Cuando me conteste Seat Responde se lo comunicaré lo que me han dicho y veremos si sirve para algo el Sr. David o es un figurante más.

No seréis alguno de la zona de valencia es para hacer la grabación del sonido de un coche que no hace y otro que si.
Además puedo conseguir un sonometro homologado, con lo que tendría una prueba irrefutable.

El mio es de Mayo 2017 y la bomba W D y sin ningun ruido ni medio, en marcha al ralentí parece que está parado.

Eso es lo que más me hace dudar de que realmente sea un problema de bomba pienso que es un conjunto motor bomba lo cual es más jodido y por eso Seat no da solución.
Definitivamente el motor tiene problemas y creo que somos bastantes.
Yo hoy no me lo compraba y además con el Mal servicio de garantía y sin dar solución.
Muy mal Seat

Al parecer ese ruido ha traspasado fronteras, un ejemplo de un Ateca francés:

Última edición:
Volver