Danicg
Forero Activo
Yo más o menos enpece como tútengo que mirarlo, pero unos 6000 aprox.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo más o menos enpece como tútengo que mirarlo, pero unos 6000 aprox.
como moscas vamos cayendoMenudo ruido más feo para un gasolina.....es una pena
Imagina la cantidad de 1.4 tsi que puede haber...por mucho que se vaya a descatalogar si se hace fuerza y se lleva por demanda colectiva es la única forma de que hagan caso , y esto puede hacer mucho daño a la marca por mucho que este creciendo.Sinceramente creo que si el nuevo motor 1.5 TSI, que sustituye al 1.4, siguiera haciendo este ruido, tarde o temprano SEAT lo arreglará. Pero si no es así y sólo lo hace un motor ya descatalogado lo veo chungo. Ojo que no debería ser así, pero esa es mi visión, por supuesto deseo, en su caso, equivocarme y que SEAT no rehuya el problema y de una solución satisfactoria para todos y cada uno de los clientes que han confiado en su marca.
Sinceramente creo que si el nuevo motor 1.5 TSI, que sustituye al 1.4, siguiera haciendo este ruido, tarde o temprano SEAT lo arreglará. Pero si no es así y sólo lo hace un motor ya descatalogado lo veo chungo. Ojo que no debería ser así, pero esa es mi visión, por supuesto deseo, en su caso, equivocarme y que SEAT no rehuya el problema y de una solución satisfactoria para todos y cada uno de los clientes que han confiado en su marca.
Y el T-Roc ya trae el 1.5... esto va para largo...Hoy he estado con un compi del trabajo que se compro un T-Roc hace 4 meses y hace ruido también !!!!! Yo creo que ante eso poca solución la van a dar ... pero claro pienso que no será el problema de la bomba ... no se .....
Si si parece que esto va a traer cola .......Y el T-Roc ya trae el 1.5... esto va para largo...
La verdad es que a mí tampoco me parecía igual el ruido del motor 1.5 que se oye en el video que el ruido denunciado de los 1.4, pero tampoco estaba seguro y prefería no decir nada. La verdad es que te vuelves loco con este tema, al final ya no sabes muy bien (por lo menos yo) ni lo que oyes, ni donde poner el listón de lo normal y lo anormal. Creo que lo más efectivo es considerar que el coche debe hacer siempre un ruido similar durante toda su vida y no generar ruidos que de nuevo no generaba.¿En solo 4 meses ya hace ruido?
Creo que se está mezclando los que se quejan del ruido a carraca que se oye desde dentro del vehículo, con el click-click que hace la bomba con el capó levantado. Este último ruido es normal y hace tiempo que yo lo escucho en motores gasolina. El CLIO del 2003 que tenemos en casa hace un ruido similar.
El vídeo del 1.5 tiene el sonido del click-click como todos los motores y se escucha muy fuerte por estar el capó levantado y porque el grabar con el móvil maxifica el sonido.
Otra cosa más. El manual del coche dice que en frío se oirá a las válvulas repiquetear por una falta de compresión del aceite. Hasta que no se hidrata bien de aceite las válvulas repiquetea un poco, sonido que se suma y potencia el de carraca y que llevo escuchando en motores de gasolina más de una década.
¿En solo 4 meses ya hace ruido?
Creo que se está mezclando los que se quejan del ruido a carraca que se oye desde dentro del vehículo, con el click-click que hace la bomba con el capó levantado. Este último ruido es normal y hace tiempo que yo lo escucho en motores gasolina. El CLIO del 2003 que tenemos en casa hace un ruido similar.
El vídeo del 1.5 tiene el sonido del click-click como todos los motores y se escucha muy fuerte por estar el capó levantado y porque el grabar con el móvil maxifica el sonido.
Otra cosa más. El manual del coche dice que en frío se oirá a las válvulas repiquetear por una falta de compresión del aceite. Hasta que no se hidrata bien de aceite las válvulas repiquetea un poco, sonido que se suma y potencia el de carraca y que llevo escuchando en motores de gasolina más de una década.
La verdad es que a mí tampoco me parecía igual el ruido del motor 1.5 que se oye en el video que el ruido denunciado de los 1.4, pero tampoco estaba seguro y prefería no decir nada. La verdad es que te vuelves loco con este tema, al final ya no sabes muy bien (por lo menos yo) ni lo que oyes, ni donde poner el listón de lo normal y lo anormal. Creo que lo más efectivo es considerar que el coche debe hacer siempre un ruido similar durante toda su vida y no generar ruidos que de nuevo no generaba.
Lo extraño es que el Skoda Karoq monta este 1.5 y nadie ha reportado al foro ningún ruido extraño. Raaarrooo, rrraaarooo.Si si parece que esto va a traer cola .......
Si la verdad que si ..... no sé yo en mi caso almenos mi coche hace más ruido que el primer día , no sé si exagerado o lo ( no soy mecánico ) pero cuando lo lleve al taller el mismo mecánico me dijo sin abrir el capo “ es la bomba “Lo extraño es que el Skoda Karoq monta este 1.5 y nadie ha reportado al foro ningún ruido extraño. Raaarrooo, rrraaarooo.
En eso tienes toda la razón. Y SEAT debería dar una respuesta satisfactoria a aquel cliente que ha confiado en su marca, se de un caso o diez mil. Por mucho que fuera realmente una característica técnica-constructiva o como lo llamen, no me creo que no se pueda hacer nada para, si no se puede suprimir, al menos mitigar ese ruido.Si la verdad que si ..... no sé yo en mi caso almenos mi coche hace más ruido que el primer día , no sé si exagerado o lo ( no soy mecánico ) pero cuando lo lleve al taller el mismo mecánico me dijo sin abrir el capo “ es la bomba “
Otro más .... así que no puedo decir que el ruido sea una tortuga porque no lo es !!! Pero tienen que entender que te gastas 30k€ en un coche y cualquier ruido que surja al cabo de los kilometro pues fastidia !!!
Yo sí estuviese cerca iba pero soy de girona..Yo me ofrezco a quedar en la zona valles para comparar sonidos... quien quiera, la semana que viene estoy libre todas las tardes.