Daniel_Bu
Forero Experto
- Motor
- 1.4 EcoTSI 150 CV
- Versión
- Style Plus
- Color
- Gris Rodium
Creo que algunos nos estamos obsesionando, es normal que se escuche un ligero baqueteo en el motor y los que tengamos ese problema "ruido a carraca" y según he visto por ahí, se escucha desde el interior con puertas cerradas y se me apuras con la radio encendida. Igualmente intentaré subir un video del ruido "NORMAL" de mi motor cuando tenía 500 kms y ahora con 1.000 más sigue igual y que dure.
Edito para añadir el video con el ruido de mi motor con 500 kms.
Ese es el ruido normal del coche con el capó abierto y al ralentí. Con la grabación de móvil suena más fuerte que al natural.
Hola @almarle, a mí con el capó cerrado no me hace ese ruido ni de coña, y llevo ya más de 15.000 Km.
No sé si al grabarlo con el móvil quizás se amplifique o distorsione el ruido, si suena así en directo más o menos, tal cual se escucha en tu grabación, entonces desde luego yo no tengo ese ruido.
Saludos.
Claro, con el capó cerrado queda mucho más mitigado y por eso no aprecias ruidos. Si abres capó y grabas vídeo con el móvil, el resultado será muy parecido al ruido de @Elmur.
Es un gasolina de 150cv, pero no deja de ser un 1.400cc turboalimentado y con tubo de escape que apuesta por el silencio. No va a sonar como un 3.000cc atmosférico de hace 25 años.
Los motores gasolina de hoy suenan más a máquina de coser industrial.