Ruido a carraca en motor TSI 1.4

Tema en 'Mecánica' iniciado por Danone, 20 Mar 2017.

Etiquetas:
  1. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Compañero @Toni68 cuando tengas un poco de tiempo pásate por Preséntate y nos cuantas algo de tí y de tu ATECA, los foros son como la vida real primero uno se presenta y luego pregunta o que necesite conocer o critica lo que tenga que criticar. Saludos ;););)
     
    A CANUTO le gusta esto.
  2. Nacho123

    Nacho123 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Molesto es el ruido y molesto es el servicio técnico de Seat.
    Más bien diría que es frustrante después de 2 meses con el tema y sin dar respuesta.
    Pero te pido disculpas si no entiendes mi frustración después de gastarte 27500euros.
    Espero que la gente sepa que tipo de vehículos se está comparando y el servicio técnico que tendrá.
    Lo dicho disculpas si no te gustan los comentarios pero es la realidad de nuestro vehículo.
    Un saludo y espero no molestar con mis comentarios, seguiré informando como actúa el servicio técnico.
     
  3. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Yo entiendo la frustración , mi vehículo hace el mismo ruido. En mi casi me encanta mi coche y me lo volvería a comprar pero entiendo perfectamente que hacemos un desembolso importante y vemos que por parte de Seat no dan ningún tipo de solución y quizás hay que ponerse en la piel de todos .... repito me volvería a comprar el mismo coche tal y como lo tengo pero eso no quita que me sienta molesto porque no nos dan ningún tipo de solución

    Un saludo a todos y a disfrutar de nuestro coche y a tener un poco de paciencia al fin y al cabo está en garantía saludos !!!
     
    Seatpiteta, RaulCM, Aguslc y 2 otros les gusta esto.
  4. Ritxilin

    Ritxilin Forero Experto

    Ubicación:
    Gipuzkoa
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Mediterráneo
    Hola, a quien corresponda, quizas quedaría mejor y más claro, a mi entender, si en el título del post se incluyese el tipo de motor 1.4
    Así se evitarían preguntas de otros TSIstas que como yo tienen dudas si se refiere a todos los gasolinas.

    Un saludo.

    @RaulKO @moli @Danone
     
  5. Danone

    Danone Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona, España
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Yo no puedo cambiar el título, sólo puedo modificar las etiquetas. A ver algún moderador.
     
    A Ritxilin le gusta esto.
  6. Secihe

    Secihe Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Plata Brillante
    Mañana voy a comprar un seat Mii. Confirmarme por favor que querías decir el mio y no el Mii.
     
  7. Nacho123

    Nacho123 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    El problema que sepamos sólo se da en el motor tsi 1.4
    Tranquilo en principio todo estará correcto, lo único es valorar el servicio postventa de Seat .
     
  8. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Bueno sé que el servicio post venta de Seat pone de una mala leche importante pero esto pasa en muchas marcas ... ayer estuve leyendo como criticaban a Vw con un tema peor que el nuestro se ve que bastantes tiguan se apagan solos por el morro ayer leí por lo menos más de 10 casos que lo ocurrían lo mismo con coches nuevos y tampoco es que Vw les hayan dado ninguna solución y eso si que es un problema
     
  9. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Título modificado... :thumbsup:
     
    A Ritxilin y Danone les gusta esto.
  10. Erunamo

    Erunamo Forero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Tranquilo que tampoco te van a vender un mii con 1.4 ...
     
  11. Trastolillo

    Trastolillo Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Pues mi valoración del servicio postventa de Seat y en la primera visita, a los 5.000 kms para revisar niveles, no pudo ser más, digamos "anecdótica".
    Lo de revisar niveles lo llaman a sacar la varilla del aceite y ver si hace falta reponer. No hay más niveles en el coche. :cautious::cautious:
    Cuatro años he tenido un QQ, les recomiendo, tanto a recepción como al revisador de niveles :whistling: que se den una vuelta por allí.
     
  12. RaulKO

    RaulKO Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    @Trastolillo, las valoraciones del servicio post-venta de Seat, en su hilo correspondiente.

    En éste, hablamos sobre el ruido del TSI 1.4...:thumbsup:
     
  13. Toni68

    Toni68 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola. Siento mucho el error de la escritura. Queria decir el mio también. Y por supuesto me refiero al Ateca 1.4 tsi. De hecho el hilo iba de eso.
     
  14. Toni68

    Toni68 Forero Novato

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Gracias por la información Lukas, desconocía ese paso. No obstante creo que mi información por así llamarla, es importante puesto que la impotencia generada al ver la falta de reacción de Seat tras el problema me animó escribir comentando mi gran decepción con el servicio técnico.
     
  15. Lukas

    Lukas Forero Experto

    Ubicación:
    Cantabria
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Cuando te refieras a mi o a cualquier otro compañero usa la @ delante del nik por que si no corres el peligro de que no nos entremos. Saludos ;););).
     
  16. Gsus26

    Gsus26 Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    En seat demomento no hay cambio de referencia de la bomba te siguen suministrando la terminada en D.
    Yo trabajo de tecnico en un concesionario seat y demomento no hemos tenido ningun caso como el que se describe aqui. Tambien tengo un 1.4tsi. Toda informacion que tenga sobre este tema ire comentandola por aqui pero a dia de hoy no hay solucion por parte de la marca. Un saludo
     
  17. Gsus26

    Gsus26 Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Espero no equivocarme pero estoy seguro que el grupo y la marca seat estan estudiando la solucion tecnica y antes de que termine el año abra noticias... Tambien puedo decir que pronto tendremos la solucion para la pantalla con los problemas de quedarse la pantalla en negro y alguna cosilla mas.
    Un saludo
     
  18. Nacho123

    Nacho123 Forero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Gracias @Gsus26 esperemos que se cumpla lo que indicas sobretodo lo del ruido.
     
    A Gsus26 le gusta esto.
  19. Isma

    Isma Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Ojalá me equivoque pero lo dudo, lo dudo, ahora que desaparece el motor 1.4 ... Pero habrá que tener la esperanza.
     
  20. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    igual me equivoco pero no creo que se den prisa en solucionar los ruidos que hay con esta motorización
    motorización que ya a dejado de fabricarse hay un Stop muy grande yo dudo que den con una solución que nos satisfaga a todos
    yo por ahora con 16000 km no tengo ningún ruido de los que se comentan durante tanto tiempo por nuestro foro
    y cómo e comentado dudo que a corto plazo den con la solución
    hay una laguna técnica y están perdidos el dinero que se necesita para seguir con las investigaciones de el/los problemas el grupo VW da el mínimo
    entiendo y comparto el cabreo que se tiene cuando no dan soluciones satisfactorias y siguen mareando a tantos afectados con este problema
    ya veremos cómo sigue este problema a lo largo de los días