Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien sabe lo que puede costar esa bomba ?? A mi si me hace el ruido y es desagradable, si hubiese querido un tdi , lo cojo diesel .....
Esto tiene mala pinta, el ruidito, o ruidazo ,según se mire o mejor dicho se oiga, parece que afecta no solo a los TSI también a los diésel y parece ser algo bastante generalizado, sólo que a unos les aparece antes y a otros después, y lo peor es la respuesta de SEAT que suele ser la misma " es un ruido normal de estos motores , no se considera avería".
Tengo noticias frescas:
He hablado con mi comercial y le he pasado un audio con el sonido y me ha comentado que es una válvula que se dilata y que cuando vuelva de vacaciones me la cambiaran. Ha remarcado que esto no afecta al funcionamiento del coche.
Me quedo mas tranquilo, un saludo
En que concesionario ??
Esperamos a tu intervención para que aportes más datos, una válvula es tan genérico que puede ser hasta del neumáticoTengo noticias frescas:
He hablado con mi comercial y le he pasado un audio con el sonido y me ha comentado que es una válvula que se dilata y que cuando vuelva de vacaciones me la cambiaran. Ha remarcado que esto no afecta al funcionamiento del coche.
Si muy buenas noticias. Como solucionen el problema ese tío se merece que le invitemos a una quedada.Tengo noticias frescas:
Entonces esperamos a ver si se soluciona antes de colgar el brico de la caja acústica para bomba de combustible con hueverasSi muy buenas noticias. Como solucionen el problema ese tío se merece que le invitemos a una quedada.
Exacto de momento abortamos misiónEntonces esperamos a ver si se soluciona antes de colgar el brico de la caja acústica para bomba de combustible con hueveras![]()