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Es un misterio. Tendremos que llamar a Iker Jiménez¿¿¿¿¿¿ qué válvula ???????? hay muchas.
y esa válvula trabaja en seco, con combustible, con aceite ???? son muchas preguntas pero todas importantes y para que es esa válvula ????
Pues hoy he ido la seat y me han dado cita para el martes, pero hablando con el jefe taller ya sabe de que ruido le hablaba, pues ya le habia ido otro ateca , que por cierto Seat dijo que era"normal " y no le pudieron cambiar la bomba , pero me ha dicho que se lo lleve que volveran a hacerle otro parte a Seat y que cuantos mas vayan mejor, porque asi es cuando Seat tendra que buscar una solucion...
Totalmente de acuerdo. Un comercial normalmente no tiene una formación para diagnosticar averías: no es un mecánico. Es un comercial y es correcto y fenomenal que quiera atender a su cliente lo mejor posible incluso después de la venta. Eso dice mucho de él, pero no debe pisar charcos que no son los suyos.Sinceramente ,si eso te lo hubiera dicho el jefe de taller,me parece bien ,pero al decírtelo un comercial......no se, la mayoría no tienen una buena formación,no quiero decir con esto, que el comercial que te lo a dicho, entienda de el tema ,ojala que fuera asi, Saludos
Totalmente de acuerdo. Un comercial normalmente no tiene una formación para diagnosticar averías: no es un mecánico. Es un comercial y es correcto y fenomenal que quiera atender a su cliente lo mejor posible incluso después de la venta. Eso dice mucho de él, pero no debe pisar charcos que no son los suyos.
Lo que más me gustó de mi comercial en el proceso de compra fue que cada vez que le hacía una pregunta técnica más profunda de lo normal me pasaba con el jefe de taller. Esa actitud me dio confianza en él..
Así que si voy al concesionario con cualquier problema en el coche voy directamente al taller y mientras me lo miran saludo al comercial, que me cayó muy bien, pero el diagnóstico lo dejamos para los mecánicos.
Sinceramente ,si eso te lo hubiera dicho el jefe de taller,me parece bien ,pero al decírtelo un comercial......no se, la mayoría no tienen una buena formación,no quiero decir con esto, que el comercial que te lo a dicho, entienda de el tema ,ojala que fuera asi, Saludos
Totalmente de acuerdo. Un comercial normalmente no tiene una formación para diagnosticar averías: no es un mecánico. Es un comercial y es correcto y fenomenal que quiera atender a su cliente lo mejor posible incluso después de la venta. Eso dice mucho de él, pero no debe pisar charcos que no son los suyos.
Lo que más me gustó de mi comercial en el proceso de compra fue que cada vez que le hacía una pregunta técnica más profunda de lo normal me pasaba con el jefe de taller. Esa actitud me dio confianza en él..
Así que si voy al concesionario con cualquier problema en el coche voy directamente al taller y mientras me lo miran saludo al comercial, que me cayó muy bien, pero el diagnóstico lo dejamos para los mecánicos.
Sinceramente ,si eso te lo hubiera dicho el jefe de taller,me parece bien ,pero al decírtelo un comercial......no se, la mayoría no tienen una buena formación,no quiero decir con esto, que el comercial que te lo a dicho, entienda de el tema ,ojala que fuera asi, Saludos
Hola, os muestro un vídeo del ruido que hace mi ateca. No sé si será normal o no, pero me molesta bastante. ¿Qué decís?
Suena como mi actual TDI de hace 12 años.... ostras! o al menos eso es lo que percibo en el video, quizás en la realidad no sea para tanto...
Creo que ese ruido, es mas o menos el que nos hace a todos,si que es verdad, que al grabarlo parece que suene mas fuerte y con el capo cerrado apenas se oyeHe de decir que con el capó bajado suena una décima parte de lo del vídeo, pero me tiene muy mosca el dichoso ruidito...
Pocos atecas tdi as oído como para llamarlo cafetera...Me parece que estamos un poco sugestionados con el ruido... me parece que en los videos se acentúa demasiado , el mio creo que lo hace con 4400km pero solo es si abres el capó y te fijas notas el ruido, de ahi a compararlo con una "cafetera" de tdi va mucho( es mi punto de vista no me metais caña)