Rueda de repuesto o Kit antipinchazos?

Si. Se puede pedir como opcion pagando 104€ iva incluido
Si, pero es un extra, no es nada que venga de fabrica, osea que lo que no entiende es la diferencia que dices que habia con el qashqai, en los dos casos es un extra que tienes que pagar.
 
Esta en el catálogo de opciones y vale 104€. En el Qashqai no está como opcion y la tienes que comprar aparte pagando mínimo 350€.
No es lo mismo aunque lo parezca, en el tema llantas si son opcionales se paga menos que si son accesorios extras. Lo han comentado en otro hilo.
Ahora yo tengo rueda de repuesto y kit reparapinchazos en el trastero.
Quizás no sepa explicar la diferencia, pero la hay.
En el Qashqai quietas o no te comes el kit reparapinchazos con patatas.
 
Mmmm, pues yo antes de mirar el Ateca mire el Qashqai y me ponian la rueda de repuesto de fabrica por 100€ como extra.
 
alguien que tenga ya coche entregado y con KIT antipinchazo
Puede hacer una prueba consistente en ver si llega el kit desde el mechero (UNICO DELANTERO) hasta las ruedas traseras ?
Es para ver si han puesto un cable largo ante la falta de más tomas de mechero por el resto del coche.
Es bueno comprobarlo para que si un día pinchas una rueda trasera saber si llega realmente por la distancia
 
alguien que tenga ya coche entregado y con KIT antipinchazo
Puede hacer una prueba consistente en ver si llega el kit desde el mechero (UNICO DELANTERO) hasta las ruedas traseras ?
Es para ver si han puesto un cable largo ante la falta de más tomas de mechero por el resto del coche.
Es bueno comprobarlo para que si un día pinchas una rueda trasera saber si llega realmente por la distancia
Si no han comprobado eso es para matarlos. Esa ingeniería de chinchinabo. :roflmao::roflmao::roflmao:
 
Yo no digo que no llegue digo que si algún usuario lo ha comprobado (que no es lo mismo)
El ATECA no es muy largo la distancia entre ejes es muy común probablemente aunque sea un kit genérico llegue perfectamente, Solo pregunto si alguien lo puede comprobar.
 
alguien que tenga ya coche entregado y con KIT antipinchazo
Puede hacer una prueba consistente en ver si llega el kit desde el mechero (UNICO DELANTERO) hasta las ruedas traseras ?
Es para ver si han puesto un cable largo ante la falta de más tomas de mechero por el resto del coche.
Es bueno comprobarlo para que si un día pinchas una rueda trasera saber si llega realmente por la distancia

!! Más vale que llegue !! porque si no.. tampoco puedes desmontar la rueda porque el kit anti pinchazos ¡! no lleva llave para los tornillos!!
:):):):)

No está de más que lo probéis pero seguro que llega... El cable de corriente que suelen llevar estos compresores es muy largo…
 
Yo soy de rueda, pero lo pedire con kit, por que al fin y al cabo mi mujer no la va a cambiar y a ver si asi puede apañarse alguna vez para llegar a casa, ademas de llevar compresor para regular la presion y similares de vez en cuando. Si mas adelante puedo quizas tantee una llanta como la que le monte para tenrerla de repuesto para viajes largos o tenerla en casa... Alomejor no la venden suelta, si alguien lo ve bien, pues se pueden unir 4 que tengan la misma llanta y pedir un juego completo...
 
Hay enchufe de 12V en el maletero asi q no hace falta que el cable sea largo si usa en la rueda trasera puedes usar la toma del maletero las delantera en la toma dentro del coche.
 
Como despues de tanto tiempo criticando que no lleva toma en el maletero si que la llevase seria para matarnos jajaja
 
Hay enchufe de 12V en el maletero asi q no hace falta que el cable sea largo si usa en la rueda trasera puedes usar la toma del maletero las delantera en la toma dentro del coche.
:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
 
Hay enchufe de 12V en el maletero asi q no hace falta que el cable sea largo si usa en la rueda trasera puedes usar la toma del maletero las delantera en la toma dentro del coche.

Eso lo afirmas.. porque estás seguro... seguro… mira que han rodado cabezas por menos :p:p:p:p:p

En el manual dice que hay que conectarlo a la toma del mechero del salpicadero (y en la foto se ve un cable enrollado pero muyyyy largo….)
 
Hay enchufe de 12V en el maletero asi q no hace falta que el cable sea largo si usa en la rueda trasera puedes usar la toma del maletero las delantera en la toma dentro del coche.
@jtdc1
esto que en principio afirmas lo debes hacer en base a la lógica, pensando que la mayor parte de vehículos que se comercializan hoy por hoy lo llevan, pero compañero este Seat Ateca después de cientos de días de Diseño, y con mucho cicaterismo y mala leche, alguien debió pensar que si nos ahorramos casi 3€ por poner ese mechero en el maletero o asientos traseros y pensamos vender 500mil coches nos embolsamos mucho dinero.
Seguro que al Roñoso, encima le dieron un plus por idea brillante, PERO......
Me temo que te equivocas y no lleva mechero ni nada de nada en el maletero ni en los asientos traseros.

Eso lo pondrán para futuro, como el Sonido motor, Dcc, posibilidad de compatibilidad de alarma y portó eléctrico, para la futura versión ATECA CUPRA FRRRRRR, y será un bombazo. No son listos ni nada en Seat ahorrando en estas cosas, incluso pondrán un miniamortiguador para la apertura del capó del motor y una antena tipo tiburón, y cinturones regulables en Altura, e incluso le dirán al que tapiza la bandeja que tapa la rueda repuesto o kit, en los 4drive que se estire y que tape toda la chapa cumen de la que está hecha porque los clientes lo ven y se ríen y ponga un tirador en la bandeja no una simple "raja", etc, etc. Ese será el reestiling dentro de un año para la versión ATECA FR+ Cupra.
 
@David Padilla no apuestes que en el Seat León ocurre así, no lo digo por decir, lo digo por haberlo visto.
Si lo lleva la versión "racing" mechero en el maletero y alguna cosa más que se les olvidó en los Seat León normales.
Y estos son así de predecibles, siguen con la mentalidad de los años 80 y 90 y no se enteraron que estamos en el 2016.
Tendrán que homologar un futuro ateca "racing" con ruedas de perfil 30 que en un suv, será ridículo, pero lo harán, su creencia en el tipo de clientes hipotéticos, les debe decir que cuanto menos perfil más coches vendemos, sin pararse a pensar que están ahora haciendo un suv, pero como te digo estos de SEAT son predecibles.
Ya son la 4º marca generalista del grupo VAG y no son la 5ª porque no la hay.
Que pena, de marca, no sabrán eso de que hay que adaptarse para evolucionar??
 
Si tenéis razón no hay toma de 12V en el maletero sorry fallo mio. Yo presione el comercio para incluir la rueda de repuesto ya que el kit repara pinchazo no me gusta personalmemte pero vaya no quiero decir que sea malo o que debeis pagar por la rueda de repuesto. Ahora si uno pretende hacer/ usar el coche en condiciones off road a menudo deberia comprar rueda de repuesto ya que si raja la rueda el kit no ayuda en nada.
 
@jtdc1 el Ateca tal vez sea el SUV más de carretera que hay hoy por hoy, con lo que hacer off road va ser muy difícil, pues con el perfil de ruedas tan bajo, más que pinchar o romper un neumático que todo so arregla con ciento pocos euros, lo más probable es que rompas o doble la llanta y esas no lo arreglas con ese dinero.
Un perfil tan bajo provoca eso, cuando se encuentra un piedra o un bache a modo de corte.
En la foto que tienes en tu nick, se ve que no hay piedras. y en todas las pruebas hechas en la internet, no se ve una sola piedra, solo tramos sin asfaltar pero libres de piedras. (supongo que la noche antes de hacer la prueba y las fotos para el publi reportaje, se pasaron el día recogiendo las piedras, pues no se donde hay esas pistas sin piedras y tan lisas de baches)
 
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