Rueda de repuesto minimizada 18"

Muy buenas , yo estoi interesado en poner la rueda de galleta. (el coche me vino con el kit antipinchazos) .
¿ Sabe alguien donde comprarla ? en seat me digeron que no se podia poner y me extraño mucho...
gracias de antemano
Que no se puede poner???:eek::eek::eek: no tienen ni idea

pues eso me parece a mi,,,, total que me da igual comprarla en seat que en otro sitio , pero poder comprarla en algun lado.

ESTOY buscando el enlace que dcies jose pero no lo veo...
compras por internet ???? en que seccion del foro esta eso??

Yo creo que en un desguace tambien se pidria buscar la galleta y el gato de un tiguan y seguramente salga mas economico ¿no?

gracias por la aportacion felix600 ...gato y llaves tengo, solo me interesaria la rueda

Buenos días
Os adjunto el presupuesto que me han dado con las referencias Etka . Al final en boli está la medida que tiene que ser la rueda ( en el taller me dijeron que mejor la consiga en otro lado jeje ) .
Un saludo20180325_105344.jpg

GRACIAS MSIERRA.
sabiendo la medida ya la compras tu por tu cuenta.
supongo que para mi ateca que es 1,6 diesel style PLus me vale esa medida ???

Última edición:
GRACIAS MSIERRA.
sabiendo la medida ya la compras tu por tu cuenta.
supongo que para mi ateca que es 1,6 diesel style PLus me vale esa medida ???
Entiendo que si ,que ambos maletero independientemente de la motorización serán iguales ;)
En cuanto pueda iré a un par de talleres de ruedas porque el precio de Seat es excesivo

Un saludo y suerte

Si alguien encuentra la rueda que postee el precio para comparar :whistling::whistling:

Hola, haber si alguien puede ayudarme, me venden una rueda de repuesto con referencia
5K0-601-011 veo que en la factura de msierra la referencia solo difiere en la K por la G, necesitaría saber si está sustituida y me valdría igualmente, gracias

Alguien con un Excellence que me pueda mandar fotos de cómo queda la rueda minimizado encajada en hueco???
Mi coche venía con kit antipinchazos....y me lo dieron sin poner la rueda....que al haber comprado el coche en otra comunidad no he podido ir al concesionario y me han traido la rueda con el poliespan pero no se ajustarla...me queda como más lata que con el kit antipinchazos y hace que la bandeja quede pequeña....
Pongo foto de la diferencia en alturaIMG-20180611-WA0018 (1).jpeg IMG-20180611-WA0016.jpeg
Veis como queda el poliespan más alto que el nivel del maletero???

Buenos días, alguien que se anime a echarme una mano....necesitais más información?

Se me había olvidado echar las fotos... Pero como he vuelto a bajar al coche, ahí van.

001F27CA-96E6-40AE-A232-9B14D8270177.jpeg

2C89F867-73DD-4A6F-92D5-1E33F1F70C62.jpeg

Creo que el problema está en que no has metido el poliespán en el hueco, si no que lo has colocado al lado.

Volver