@cartonban te dejo una copia de cuando me miraraon a mi el paralelo en la seat, comparandola con la tuya, no se de que coche habran metido los valores.
Guiandome por la mia, tu coche de atras esta fuera de cotas ¿te gastaba bien las ruedas de atras? Por lo que veo e interpreto, es que una rueda de atras la tienes muy convergente rueda trasera derecha( te degastarala rueda por la zona de fuera) y la otra al reves rueda trasera izquierda ( por el lado de dentro)
Tambien te digo que me baso en los numeros que veo, aunque sin haber visto las ruedas, que son las que realmente te dicen las cosas, no quiere decir que este mal
El eje delantero parece estar bien, te han correjido la rueda derecha que la tenias un pelin abierta, (desgaste por la parte de dentro)
Y el Angulo de empuje, como no te han tocado el eje trasero pues esta igual, con lo que no tendras problemas con las camaras
Pd: los valores del eje delanteros de mi hoja no les tomes como referencia, esta se hizo para mirar el eje trasero solo, si toma las cotas que son las del ateca ya que las delanteras coinciden en las dos pero las traseras no.