Rotación o permuta de neumáticos

Tema en 'Llantas, Neumáticos, Frenos y Suspensión' iniciado por moli, 8 Abr 2019.

  1. cartonban

    cartonban Forero Habitual

    Ubicación:
    Móstoles
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Buenas tardes uf pregunte por curiosidad lo que cuesta el paralelo en la Seat y me han dicho que 160€ adelante y atras, la verdad que me parece un auténtico robo la verdad y que me perdonen los trabajadores de Seat que puedan estar en el foro pero tenía que decirlo
     
  2. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Puff, 160 € como dices me parece un autentico robo :eek:.

    Yo al Seat León que tenía le habré hecho el paralelo 2 veces en la Seat y creo recordar que eran 70 u 80 €, no lo recuerdo, que tampoco es que sea barato, pero ya es la mitad, porque digo yo que el paralelo se realizará de la misma manera en un turismo que un SUV, y sobre todo si el SUV es 4x2.
     
  3. cartonban

    cartonban Forero Habitual

    Ubicación:
    Móstoles
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    El paralelo cuesta 80€ tranccion delantera pero si es tracción total(4drive) serían 160€ al tocar los dos ejes
     
    A RaulCM le gusta esto.
  4. cartonban

    cartonban Forero Habitual

    Ubicación:
    Móstoles
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Un robo, manos arriba esto es un atraco, y que me disculpen los trabajadores de Seat ya que ellos no son los que ponen el precio
     
    A RaulCM le gusta esto.
  5. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Creía que el paralelo lo hacían a todas las ruedas aunque sea tracción delantera
     
  6. cartonban

    cartonban Forero Habitual

    Ubicación:
    Móstoles
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Que va, tranccion delantera seria paralelo simple y tranccion total pues es paralelo doble, además creo que en la tracción delantera no cabe la posibilidad de tocar el eje trasero
     
  7. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Pues no lo entiendo, se supone que el paralelo es para que vayan paralelas las ruedas.

    Qué pasa que las ruedas de atrás en un tracción delantera no se descuadran ??

    Porque yo he visto cada comida de neumático atrás que no es normal.
     
  8. cartonban

    cartonban Forero Habitual

    Ubicación:
    Móstoles
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Yo te comento la teoría que se otra cosa es la práctica
     
  9. CT25

    CT25 Forero Activo

    Motor:
    2.0 TDI CR 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Página 315 del manual 1556137075449.jpg
     
  10. cartonban

    cartonban Forero Habitual

    Ubicación:
    Móstoles
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Ahhh eso es la permutación
     
  11. Kalato

    Kalato Forero Experto

    Ubicación:
    Valladolid
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Todo depende de que esquema de suspension lleve en el eje trasero, los 4x4 llevan multi brazo, q que permite regulacion de convergencia y caidas
    Mientras q que los 4x2 llevan eje rigido torsional, este no permite ninguna de las Dos cosas
    No tiene q que ser 4x4, mi leon 2 lleva multibrazo atras, cosa q que en lon leon 3 no llevan al no ser q que sea el cupra
    En estas fotos se. Puede ver la diferencia _20190425_000032.JPG _20190425_000111.JPG
     
    Última edición por un moderador: 6 May 2019
    Danone, RaulKO, RaulCM y otra persona les gusta esto.
  12. cartonban

    cartonban Forero Habitual

    Ubicación:
    Móstoles
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Eres un crack
     
  13. cartonban

    cartonban Forero Habitual

    Ubicación:
    Móstoles
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    @Kalato yo ando arrepintiendome de que me hicieran el paralelo en norauto joder pongo el volante totalmente derecho y se me va poquito a poquito a la izquierda ufffff
     
  14. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Pues vuelve y que te lo repitan, que está pagado y tiene que estar bien.
    Yo en una ocasión fuí 3 veces, incluso hablé con el encargado y le dije "cuando queráis me lo dejáis bien, ya si eso" "el coche entró bien y no tiene ningún problema, así que algo está mal hecho"
     
    A cartonban le gusta esto.
  15. cartonban

    cartonban Forero Habitual

    Ubicación:
    Móstoles
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    Si esta mañana volví a ir a primera hora y me lo volvieron hacer, ahora toca esperar que a la tercera vaya la vencida jajajajajaja,
     
    A TygerBeast y Kalato les gusta esto.
  16. Pakomalaga

    Pakomalaga Forero Experto

    Ubicación:
    Pizarra (Málaga)
    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Rojo Velvet
  17. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    Paco, si lo tienes en el primer mensaje de Moli, en los dibujitos con los esquemas.:whistling:
     
    A moli y Pakomalaga les gusta esto.
  18. TygerBeast

    TygerBeast Forero Experto

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Ahora yo pregunto, ¿permutas neumáticos o la llanta con neumático incluido?
     
  19. cartonban

    cartonban Forero Habitual

    Ubicación:
    Móstoles
    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Naranja Samoa
    @Pakomalaga si pero también hay que ver si el neumático es unidireccional
     
    A moli le gusta esto.
  20. Juanki

    Juanki
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Beige Capuccino
    El conjunto neumático/llanta. Ten en cuenta que el equilibrado se hace al conjunto, no sólo al neumático
     
    A cartonban, moli y TygerBeast les gusta esto.