Hola foreros..... Pues hoy recogí mi grisete.
Me llevé imprimida la lista de revisión de puntos y estuve mirando casi todo.
Mire el número de bastidor, los documentos de ampliación de garantía y de mantenimiento, que cerraran bien las puertas, que no tuviera publicidad.....
Todo perfecto....eso pensaba yo.
Arranco, ando 3 m y no llego a salir del concesionario y se para el coche. Se había quedado seco de gasolina. Pero no sabía si era una avería realmente.....qué buen estreno.
Comenté al comercial que ponía 0 de autonomía, antes de salir. Pero me dijo que realmente hay una reserva después de 40 km.
Pues no es así o se había gastado.
En el momento de salir ya se había ido mi comercial y los del taller que estaba allí pasaron del tema. Que eso era tema del comercial.
Total que estaba ahí mi coche en medio del pasillo sin dejar salir ni entrar a nadie a recepción del taller y nadie hacía nada.
Me empujaron el coche fuera y el del taller que debía haber hecho bien la preentrega, fue a la gasolinera que estaba a 1 km a por gasolina en una garrafa. Pero entre una cosa y otra como 20 minutos de angustia, mal rato, cabreo e impotencia.
Esperpento total.
Seguro que a alguien le ha pasado ya esto antes.
Y mira que lo pone en vuestro listado...tenía que haberle negado a sacarlo con autonomía a 0.
Y si me quedo en medio de la autovía...accidente seguro y puede que hasta multa.....
En fin, llenaron los 5 l y luego el comercial vino conmigo a la gasolinera y le echaron 20€ más.
Mi comercial ha estado de 10 todo el proceso incluso la solución final.
Luego subimos a hablar con el jefe de ventas a reclamar. Le he dicho que tiene 2 semanas para que me llame el jefe del posventa, que no estaba, para que se disculpe y me proporcione una compensación por el mal rato. Por lo
menos le echaron en total unos 20 y tantos € de gasolina....a cargo del concesionario....que menos!!!
Pero una preentrega no se puede hacer así. Culpa total del encargado de la preentrega.
Tienen que tener un checklist que indique que el coche, aunque venga pelado, al menos de autonomía debe poner 10 o 20 km...digo yo.
Lo cuento para que nadie saque el coche con 0 de autonomía y no le pase como a mí. No se si incluso merece un post a parte, pero lo pongo aquí por qué es parte de la revisión en la entrega.
Ha sido surrealista, la verdad.
Al menos hoy le he hecho 200 km al coche al final, estrenándolo bien...
Saludos!!!