Uufff eso tiene que pegar a la cabeza en condiciones....Si señor, champagne pero destilado![]()

Última edición:
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Uufff eso tiene que pegar a la cabeza en condiciones....Si señor, champagne pero destilado![]()
El comercial te dará una clase magistral acerca de los elementos básicos para el funcionamiento. Para todo lo demás el manual de usuario lo explica todo.No sabía muy bien donde colocar esta pregunta. En mi caso vengo de un seat leon de 2003 con cero electrónica con lo cual el salto es bastante grande. Hay algún hilo donde te expliquen lo fundamental para arrancar el coche (ni idea de por ejemplo como funciona el freno de mano) ó trastearéis el libro de instrucciones ó andáis puesto en su manejo...
Seguro que es una pregunta absurda pero el míércoles lo recojo...y digo.....leche...y como funciona esto?? jajaja
No hablo del freno de mano en particular, solo era un detalle.
Graciassss
Buena lista, y buena idea! Sois unos cracks! Va a flipar el comercial! Jajaja
Alucinante!, ponerse a hacer eso sin pedir consentimiento previo.Hoy porfin voy a recoger el coche… y ya me imprimi la lista exhaustiva de puntos a revisar
Mi pregunta es algo trivial, el vendedor o su empresa me han colocado (pintado o sticker no lo se) el logo y nombre del concesionario en el porton del maletero (como se ve en muchos otros coches) ? es que esto es normal? yo le he bromeado diciendo que si me hace un descuento suculento yo le hago la propaganda y la dejo pero si no que me la quite ?? que opinion tienen al respecto ? para mi que se pongan a tocar algo que no es suyo me parece de muy mal gusto….![]()
Que te lo quiten, yo ya le dije que no quería publicidad y cuando me entregaron el coche ya me lo comentó ni pegatinas en el portón, ni luneta trasera ni el portamatriculasHoy porfin voy a recoger el coche… y ya me imprimi la lista exhaustiva de puntos a revisar
Mi pregunta es algo trivial, el vendedor o su empresa me han colocado (pintado o sticker no lo se) el logo y nombre del concesionario en el porton del maletero (como se ve en muchos otros coches) ? es que esto es normal? yo le he bromeado diciendo que si me hace un descuento suculento yo le hago la propaganda y la dejo pero si no que me la quite ?? que opinion tienen al respecto ? para mi que se pongan a tocar algo que no es suyo me parece de muy mal gusto….![]()
Cuando fue la entrega del mío ya estaban avisados que o bien habia descuento o regalos por llevar publicidad. Como no quisieron ni una cosa ni la otra, les dije que si llegaba a por el coche y tenía algo de publicidad no lo retiraba. Y así fue, cuando llegué a verlo estaba sin nada.Hoy porfin voy a recoger el coche… y ya me imprimi la lista exhaustiva de puntos a revisar
Pues si, que ahora nos entregan a unos cuantos en breves semanas, jejejejeRefloto este post porqué me parece muy interesante para la hora de recoger el coche; yo me conformo con leerlo mientras espero semana de fabricación del mío.
Sí, dan (por lo menos antes, Sept 2017) dos llavesPues si, que ahora nos entregan a unos cuantos en breves semanas, jejejeje
Por cierto, me imagino que dos pero pregunto por si acaso, ¿cuantas llaves dan con el coche?
Pues si, que ahora nos entregan a unos cuantos en breves semanas, jejejeje
Por cierto, me imagino que dos pero pregunto por si acaso, ¿cuantas llaves dan con el coche?