Revisión a la entrega de tu Ateca

Tema en 'Precios, Plazos de Entrega y Proceso de Compra' iniciado por XMadMax, 17 Oct 2016.

  1. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Ya, entiendo tu punto. Yo entiendo que no porque en el pedido ya firmaste los 4 años pero lo mismo cuela. A ver si hay alguien que lo ha preguntado...
     
  2. Anjoalmu

    Anjoalmu Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Bila
    Claro me probaré ..pero el punto en si : Revisar las campañas en vigor y comprobar. Caso de no estar aplicadas, pedir que os lo hagan
    antes de la entrega. Campañas: Campañas para el Ateca.
    No entiendo para que revisar las campañas en vigor si da igual cuales hayan en vigor si te vas a quedar con lo que firmaste ..es lo que se me escapa.
     
  3. Doctor82

    Doctor82 Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Tienes toda la razón. Yo hablaba desde la lógica. Si fuera al revés no creo que te quitasen ese año extra...
     
  4. joselillo_

    joselillo_ Forero Habitual

    Ubicación:
    Móstoles (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Blanco Nevada
    Cuando fui a hacer la reserva de mi Ateca, ya estaba en vigor la campaña de 5 años de garantía y mantenimiento. PERO: justo cuando llegué al concesionario a reservarlo, mi comercial estaba avisando a los clientes que habían reservado el mes pasado que también se podían acoger a esa campaña. Así que prueba suerte
     
  5. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Si no lo han entregado yo creo que si lo aplican eso si díselo al comercial
     
  6. fernando muñoz

    fernando muñoz Forero Activo

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Energy
    ""Revisar campañas ""¿no sera que se refiere a las campañas que esten activadas en cuanto a posibles defectos y no las hayan realizado? Pregunto,,,
     
  7. john1988

    john1988 Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Sabéis como poder comprobar si llevas montado el navy plus en lugar del normal antes de firmar los papeles es decir viendolo en el concesionario?gracias
     
  8. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    sencillo.
    el plus tiene jukebox,,, es decir tiene un disco duro donde puedes transferir tu música desde una sd o usb
    o más fácil, los plus, tienen los mapas en su disco duro no necesitan tener enchufado ni USB externo ni Sd externo....comprueba que no haya nada enchufado y pulsa navegar ....si lo hace es que tiene disco duro.
    El wifi....el plus, se que trae sólo para transferir música y no se si el normal lo lleva.
    Los comandos por voz...creo que eso debe ser común, si presionas y le dices navegar a tal calle..(que te entienda será un milagro).
    Y debe venir preparado para movimiento gestual ambos por aproximación, pero no lo tiene definido...si acercas la mano al infotaiment sin llegar a tocar se despliega submenú
     
    A Jesus Mora y john1988 les gusta esto.
  9. Rafa Vader

    Rafa Vader Forero Activo

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Beige Capuccino
    Buenas, no sé si fue una perla, pero mi comercial me dijo que si salía alguna campaña más favorable, me la aplicaría durante el proceso de fabricación...
     
    Última edición: 10 Abr 2018
    A joselillo_ le gusta esto.
  10. yeyutus

    yeyutus Forero Experto

    Motor:
    2.0 TDI CR 150 CV 4Drive
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Plata Brillante
    @XMadMax

    propongo añadir otro ITEM a la lista de cosas que hay que mirar al comprar el coche.

    Que te lo arranquen y llevas tu móvil, y RECOMIENDO que grabes el sonido del motor, tanto al ralentí con el capó abierto como con el capó cerrado.

    Cuando el coche empiece hacer ruidos a carraca, a poleas, a bomba de vacío, y te digan es que es "normal" es una "técnica constructiva",,,siempre tendrás la primera grabación dónde podrás decir este es el ruido del coche cuando lo compro y este es el ruido que tiene ahora.

    Y ya porque se contrata un ingeniero mecánico como perito judicial, o bien porque el Juez admita ambas grabaciones, así no hay duda ninguna si el coche suena igual o si eso de la técnica constructiva es un cuento chino.

    Si eres un afortunado cuyo motor no suena, pues tienes simplemente una bonita grabación pero si surge un problema ahí tendrás la forma de pillarles por los eggs.....el día que los empiecen a obligar a quitar si o sí esos ruidos a cacharro, ya verás como encuentran una solución mecánica para todos.
    esto afecta a Gasolina y Diesel.
     
    Bichobio, Thay, grr1200 y otra persona les gusta esto.
  11. nukko

    nukko Forero Activo

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola! Esta semana me entregan mi Ateca (o eso me han dicho). Con qué nivel de gasolina os lo han entregado? Yo he "negociado" con el comercial para que me lo entreguen con el depósito "EN CONDICIONES" pero bueno, a ver qué pasa...
    Gracias a tod@s! Me ha servido mucho los comentarios del foro a la hora de decidirme a comprar coche! :D
     
    A Javimitsu le gusta esto.
  12. Benito

    Benito Forero Habitual

    Motor:
    1.6 TDI CR 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Blanco Bila
    Pues te lo entregan y después te dicen dinde está la gasolinera más cercana .:roflmao::roflmao::roflmao:
     
    A Thay le gusta esto.
  13. Thay

    Thay Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    0 patatero y diciéndome que vaya "YA" a la gasolinera que estaba al lado. E insistiéndome al salir "pero vete ahora mismo eh?" Jajajaj
     
  14. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Surmocion ??
     
  15. Thay

    Thay Forero Activo

    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Azul Lava
    No jaja. En Bizkaia.
     
  16. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    En mi caso tuve suerte le pedí que no fuese rancio y me entregase el coche seco porque me iba a coger un cabreo importante !! Y si me hizo caso y me lo entrego Full
     
    A Thay y Butanex les gusta esto.
  17. Jesús_HR

    Jesús_HR Forero Activo

    Ubicación:
    Torrejón de Ardoz, Madrid
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Gris Rodium
    Buenas.
    Lo acabo de recoger esta tarde y me lo han entregado con gasolina para hacer unos 100km.
    Bastante bien.
     
    A Thay le gusta esto.
  18. RaulCM

    RaulCM Forero Experto

    Ubicación:
    Ensanche de Vallekas (Madrid)
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Naranja Samoa
    Que bien, creo recordar que a mi cuando me lo dieron marcaba 0 kms de autonomía y no se encendía ni siquiera la última rallita roja
     
  19. Clipmaster

    Clipmaster Forero Experto

    Ubicación:
    Norte
    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style Plus
    Color:
    Azul Lava
    Comprobar que ambas llaves abren el coche
     
  20. Manuel López

    Manuel López Forero Novato

    Motor:
    1.0 TSI 115 CV Ecomotive
    Versión:
    Style
    Color:
    Plata Brillante
    A mi me lo entregaron con autonomía para 15 km, que por ser yo me habían hechado el doble de lo normal , y me dijeron que fuese directo a una gasolinera.
     
    A lzcjose le gusta esto.