Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ufff habrá que ir con tres horas de antelación, para revisar todo...y no nos cierren el concesionario![]()
Me repito aquí otra vez por que se me olvido decir que cuando nos entreguen el Ateca con más kms de los que pensemos que tienen que tener ...indicarle al comercial que en la factura señale que el vehículo se entrega con " X " kms más que nada para que quede reflejadoLo mejor es revisar absolutamente todo antes de realizar la transferencia minimo 2 veces, aunque lleve mucho tiempo y una vez dado el visto bueno poner una pegatina en los anclajes de la matricula indicando para que sirven, ya se que es como para tontos pero los comerciales aunque estén avisados el ateca cuando entra en talleres es otro mundo
Un compañero comentaba en el hilo de desperfectos que limpiando el coche encontro que la moldura de una antiniebla se movia, por tanto, una buena comprobación seria la de verificar mediante tacto y aplicando una ligera presión si las diversas molduras están correctamente fijadas.
Abatir asientos automáticamente??? Eso que es???Creo que el mismo decía también que no se le abatian los asientos automaticamente.
Ahhhhh lo del easy folder, con los tiradores del maletero???
Perdón perdón perdón...![]()
Ahhhhh lo del easy folder, con los tiradores del maletero???
Perdón perdón perdón...![]()
Por eso me he liado....Hombre, para ser correctos, no se trata de un sistema "automático" sino más bien "mecánico"...
Perdón por el off-topic.
Le das desde la llave la siguiente secuencia: abrir + cerrar + abrir abrir + cerrar y abrir 3,87 segundos precisos y todos los asientos se abaten para hacer colchón y dormir en sueloAbatir asientos automáticamente??? Eso que es???![]()
Por eso me he liado....
Joé, no dejáis pasar una....![]()