Me alegro mucho de que estés contento ahora a disfrutarlo, yo lo pensé en su día hacerlo, y me lo des aconsejaron por completo os voy a decir por qué y hice caso y no lo hice yo llevo stage 1 en csr, la esplicaciin que me dieron es que el motor 1.4 TSI 150cv manual la relación de la caja de cambios esta echa para estirar mucho las marchas a partir de 3000rpm va muy bien yo ahí no tengo queja, yo lo quería para mejorar en bajas ya que mi coche en bajas está muy perro pero que muy y eso que con la stage 1 mejoró bastante, pero sigue costando le en bajas una barbaridad recuperar y yo quería mejorar eso y me dijeron que en ese aspecto no iba a notar diferencia, leyéndote a ti creo que hacerte al no hacerlo independientemente de luego en la itv si pasara o no sin quitar la dp que eso es otra cuestión, lo dicho enhorabuena por la stage 2 y ahora a disfrutar de el como corresponde.Compis, hecha la electrónica Stage2 con filtro de sustitución k&N y downpipe en 2.5"(detalles por privado).
Cuando le puse la downpipe se notó el coche más vivo al aumentar el diámetro, pero había que ajustar electrónica para aprovechar el conjunto.
Así que, ahora se nota una barbaridad en medios y altos, de 3.000rpm a 5.500rpm es un tiro, arrea como un obús.
En cuanto a potencia, como se ha hecho en otro banco con menores prestaciones de ventilación y en cabina cerrada a mucha temperatura (se hicieron 4 lanzadas para el ajuste), pues hay que coger con pinzas los números, las sensaciones en carretera son las que mandan y hay una gran diferencia.
Respecto la stage1 de CSR,medí en banco antes de meter la downpipe y después y ganó 9cv sin ajustar y 14cv con ajuste , aunque la potencia final no es determinante sino el aumento en toda la gama del tacómetro desde las 2.000rpm.
Conclusión en cuanto a potencia, rondará los 198cv/205cv.
En cuanto a sensaciones en carretera en el día a día, brutal la diferencia.
A nada que no vayas acelerando , se pone en modo dos cilindros todo el tiempo, en mis recorridos habituales ha caído el consumo más de un litro y ahora, en adelantamientos es una auténtica fiera.