Reprogramaciones para motores TSI

Hola Compañeros, yo me decidido tambien en hacerla, tanto que me la hicieron el miercoles :)
Los compañeros de CSR Performance,
Muy contento con el resultado tengo un empuje cupra ahora mismo:sneaky::sneaky:.

De serie me dio 194cv y 329nm
Con stage 1 se a quedado en 254cv y 444nm.

Lo recomiendo se nota mucho, animaros sin duda


Hola compañero, ahora que llevas un tiempo con los 250CV, ¿Cómo te va? me recomiendas hacerla aún estando el coche en garantía, o ¿me espero a los 4 años?. La verdad es que me apetece, por cierto, respecto al consumo has notado algún cambio? ¿Ha aumentado, se mantiene, baja? y de precio cuanto te ha costado, si quieres me mandas un privado. Enhorabuena por el cambio.
 
Hola @NICO1954
En el taller donde te hicieron la repro, ¿te dijeron si era normal el "corte de inyección" que tenías a 5000rpm? O solo te lo dejaron como estaba y ya está?
Sería bueno saber porqué lo programaron así o si es un fallo del cambio. Yo busco taller de repro por esa misma zona que tu. Si no es indiscreción, me podrías decir a cuál lo llevaste tu?? Gracias y bienvenido!!!

Realmente creo que el primer sorprendido fue la persona del taller, no supo explicarme que le ocurría al coche, me comentó que lo había consultado con su central y que esperaba respuesta, al pasar 3 semanas sin decirme porqué me ocurría eso acordamos una visita a su taller, en una hora lo había dejado como estaba antes de la repro y me devolvió íntegramente el dinero, no creo que deba decirte el taller que es ya que se dedica a eso y tampoco quiero fastidiar a nadie, está por la zona de Igualada, a mi hijo le hizo la repro en un 320 CD manual y lleva un año sin problemas y muy contento.
Creo que el problema es que los cambios DSG aguantan hasta cierto par y cada motor es diferente, por eso los Golf GTI lo llevan de 6 marchas y bañados en aceite en vez de 7 marchas en seco.
Por cierto hay una empresa colaboradora del club que está en Madrid y tiene un taller en Barberà del Valles
TLR SPORT BARCELONA
BARBURES S.L.
RONDA SANTA MARIA, 223 - BARBERA DEL VALLES
TEL. 654 669 213
email: barcelona@tlrsport.es

Yo voy a llamarlos, les explicaré lo ocurrido y veré lo que me comentan, creo que hacen descuento si eres del club ( preguntalo )

Por amigos que se lo hicieron y todos muy contentos con el resultado , lo hicieron en Evo, todos ellos muy contentos eso si baratos baratos no son ... se va a los 500€ , a ver si algún otro compañero te puede dar más opciones por la zona , saludos

EVO también está en Barbera, es correcto??
los llamaré a ver que me dicen, cuanto mas sepa mejor.
Gracias por la información.
 
Última edición por un moderador:
EVO también está en Barbera, es correcto??
los llamaré a ver que me dicen, cuanto mas sepa mejor.
Gracias por la información.
Están en Sabadell , ya nos cuentas que te comentan !!

saludos
 
Hola, en car-tec hacen un 25% en la repro si somos 3 o más coches, con motivo del black friday. Por ahora somos dos. Alguien se apuntaría?
 
Por si alguno en Tenerife os interesa, VAG Speed ya tiene disponible la repro para los TSI 2.0. Me han escrito a noche.

Trabajan con APR que al parecer son de lo mejorcito.

Yo ya tengo cita, además tienen banco de pruebas preparado para 4Drive, que en Canarias era imposible encontrar uno.


También te mejoran el software de la caja de cambios automática, más caro que la repro.

Repro: 500€ aprox
DSG7: 750€ aprox

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Hola compañero, ahora que llevas un tiempo con los 250CV, ¿Cómo te va? me recomiendas hacerla aún estando el coche en garantía, o ¿me espero a los 4 años?. La verdad es que me apetece, por cierto, respecto al consumo has notado algún cambio? ¿Ha aumentado, se mantiene, baja? y de precio cuanto te ha costado, si quieres me mandas un privado. Enhorabuena por el cambio.
Hola Compañero, perdon por tardar en contestarte.
Lo primero sobre la reprogramacion el coche recupera mucho mas rapido y tiene una patada mas exagerada y larga largaa le ganas un segundo y medio de 0 a 100 aprox,
Consumo pues como siempre depende la conduccion en ciudad accelerones etc te puede subir unis puntos pero en autopista te baja esos puntos, cuando haga un viajecito te digo que es cuando mas lo notare segun me dijeron en CSR.
Precio pues creo que esta en 430 pero esa semana lo dejaban en 380 y en mi caso conozco a gente del grupo leon cupra madrid y hablando con ellos me lo dejo en 300 manteniendo la gasolina 95 tambien puedes hacerla en 98.
Estoy muy contento la verdad, es como cuando teniamos una moto y le quitaban los topes jeje pues tienes esa sensacion :sneaky:






Hola gente, que sepais que hay 50%de descuento en Csr performance en Ajalvir para los que quieras hacer repros ahora es el momento ;);)
 
Una pregunta a los que habéis hecho repro y tenéis cambio DSG.
¿Al hacer la repro, cambian la relación de marchas? Es decir, ¿ahora los cambios entre marchas entran más tarde de rpm?? Y si el motor, por tanto, hace más ruido? Lo suyo, supongo que sería que cambiara igual, pero el coche diera más "chicha", por así decirlo.

Y por otro lado...Si alguien tenía puesto de antes el mod de aceleración directa (con odb o vagcom), ¿Afecta en algo a la repro? O hay que quitarlo para que la hagan?? Ya que el coche con este mod responde un poco mejor, pero parece que va un poco más "brusco".

A ver si alguien me puede ayudar con estas dudas del DSG (y la del mod de aceleración directa).

Gracias compañeros!!!
 
Por lo que me han comentado en un taller de repros...si no se sobrepasa el límite de par de la caja de cambios, no es necesaria la repro. Dicen que el cambio dsg va así...pero que si lo quiero reprogramar, pues mejor....pero claro...va subiendo la factura.
Lo que seria interesante despues de la repro, imagino que sería hacerle un reset Basic Settings al dsg. Alguna info al respecto?
 
yo creo que mucho dependerá de quien la realice dicha modificación ,yo esto lo consulte con mi hijo profesional en el mundo de competición y dijo lo que ya dice el vídeo él Sofware y el Hagware tienen que estar en armonía si no problemas y de los gordos ,pero ya digo que si esto lo realizan profesionales serios y capacitados no creo que surjan problemas
 
Es la primera vez que escribo en esta parte del foro, tengo que decir que nunca he hecho una reprogramacion ni he puesto un chip a ninguno de mis coches
Pero el otro día vi una centralita que subía la potencia de mi ateca fr tsi 1.5 150cv a 201cv
Simplemente es tentador disponer de esa potencia
Pero mi duda desde la ignorancia es:
Se podría poner eso en el coche de manera que solo tendríamos esa configuración en el modo sport, dejando el coche como está en modo eco o normal, y así tener como dos coches en uno?
 
Es la primera vez que escribo en esta parte del foro, tengo que decir que nunca he hecho una reprogramacion ni he puesto un chip a ninguno de mis coches
Pero el otro día vi una centralita que subía la potencia de mi ateca fr tsi 1.5 150cv a 201cv
Simplemente es tentador disponer de esa potencia
Pero mi duda desde la ignorancia es:
Se podría poner eso en el coche de manera que solo tendríamos esa configuración en el modo sport, dejando el coche como está en modo eco o normal, y así tener como dos coches en uno?
si a lo que te refieres es el Driving offroand no podrías actuar sobre el de una manera normal la reprogramacion sería la que mandara ,paro ya te contestarán los ya tienen echa dicha reprogramacion con más detalles
 
Es la primera vez que escribo en esta parte del foro, tengo que decir que nunca he hecho una reprogramacion ni he puesto un chip a ninguno de mis coches
Pero el otro día vi una centralita que subía la potencia de mi ateca fr tsi 1.5 150cv a 201cv
Simplemente es tentador disponer de esa potencia
Pero mi duda desde la ignorancia es:
Se podría poner eso en el coche de manera que solo tendríamos esa configuración en el modo sport, dejando el coche como está en modo eco o normal, y así tener como dos coches en uno?
Ojito con lo que le hacemos a los motores.

Una subida así es STAGE 2 como poco, es una subida muy fuerte. Lo normal del de 150 sería a 175 o así (Seat Ateca 1.5 TSI stage 1 - BR-Performance - Reprogramación de centralitas).
 
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