Reprogramaciones para motores TSI

Tema en 'Mecánica' iniciado por kioba_kny, 5 Jul 2016.

Etiquetas:
  1. Jordi_GO

    Jordi_GO Forero Experto

    Ubicación:
    Maresme, Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet

    Hola compañero, ahora que llevas un tiempo con los 250CV, ¿Cómo te va? me recomiendas hacerla aún estando el coche en garantía, o ¿me espero a los 4 años?. La verdad es que me apetece, por cierto, respecto al consumo has notado algún cambio? ¿Ha aumentado, se mantiene, baja? y de precio cuanto te ha costado, si quieres me mandas un privado. Enhorabuena por el cambio.
     
    A BarraFR le gusta esto.
  2. NICO1954

    NICO1954 Forero Novato

    Ubicación:
    Terrassa
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Blanco Nevada
    Realmente creo que el primer sorprendido fue la persona del taller, no supo explicarme que le ocurría al coche, me comentó que lo había consultado con su central y que esperaba respuesta, al pasar 3 semanas sin decirme porqué me ocurría eso acordamos una visita a su taller, en una hora lo había dejado como estaba antes de la repro y me devolvió íntegramente el dinero, no creo que deba decirte el taller que es ya que se dedica a eso y tampoco quiero fastidiar a nadie, está por la zona de Igualada, a mi hijo le hizo la repro en un 320 CD manual y lleva un año sin problemas y muy contento.
    Creo que el problema es que los cambios DSG aguantan hasta cierto par y cada motor es diferente, por eso los Golf GTI lo llevan de 6 marchas y bañados en aceite en vez de 7 marchas en seco.
    Por cierto hay una empresa colaboradora del club que está en Madrid y tiene un taller en Barberà del Valles
    TLR SPORT BARCELONA
    BARBURES S.L.
    RONDA SANTA MARIA, 223 - BARBERA DEL VALLES
    TEL. 654 669 213
    email: barcelona@tlrsport.es

    Yo voy a llamarlos, les explicaré lo ocurrido y veré lo que me comentan, creo que hacen descuento si eres del club ( preguntalo )

    EVO también está en Barbera, es correcto??
    los llamaré a ver que me dicen, cuanto mas sepa mejor.
    Gracias por la información.
     
    Última edición por un moderador: 25 Nov 2019
  3. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Están en Sabadell , ya nos cuentas que te comentan !!

    saludos
     
  4. Y20DTH

    Y20DTH Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Hola, en car-tec hacen un 25% en la repro si somos 3 o más coches, con motivo del black friday. Por ahora somos dos. Alguien se apuntaría?
     
  5. Rhb251280bcn

    Rhb251280bcn Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 300 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Cupra
    Color:
    Blanco Nevada
    Donde es ?
     
  6. Y20DTH

    Y20DTH Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    En Gavá, Barcelona
     
    A Rhb251280bcn le gusta esto.
  7. secallona

    secallona Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Cuanto cuestan la repros en car-tec, aprox??
     
  8. alopezglez

    alopezglez Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Por si alguno en Tenerife os interesa, VAG Speed ya tiene disponible la repro para los TSI 2.0. Me han escrito a noche.

    Trabajan con APR que al parecer son de lo mejorcito.

    Yo ya tengo cita, además tienen banco de pruebas preparado para 4Drive, que en Canarias era imposible encontrar uno.


    También te mejoran el software de la caja de cambios automática, más caro que la repro.

    Repro: 500€ aprox
    DSG7: 750€ aprox

    06B05B99-A8CD-426E-B4ED-27CEFD6BED2B.jpeg
     
  9. BarraFR

    BarraFR Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Hola Compañero, perdon por tardar en contestarte.
    Lo primero sobre la reprogramacion el coche recupera mucho mas rapido y tiene una patada mas exagerada y larga largaa le ganas un segundo y medio de 0 a 100 aprox,
    Consumo pues como siempre depende la conduccion en ciudad accelerones etc te puede subir unis puntos pero en autopista te baja esos puntos, cuando haga un viajecito te digo que es cuando mas lo notare segun me dijeron en CSR.
    Precio pues creo que esta en 430 pero esa semana lo dejaban en 380 y en mi caso conozco a gente del grupo leon cupra madrid y hablando con ellos me lo dejo en 300 manteniendo la gasolina 95 tambien puedes hacerla en 98.
    Estoy muy contento la verdad, es como cuando teniamos una moto y le quitaban los topes jeje pues tienes esa sensacion :sneaky:






    Hola gente, que sepais que hay 50%de descuento en Csr performance en Ajalvir para los que quieras hacer repros ahora es el momento ;);)
     
    A Palaz, Danifranco y Rhb251280bcn les gusta esto.
  10. Danifranco

    Danifranco Forero Activo

    Ubicación:
    La vid
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    X-Perience GO
    Color:
    Blanco Bila
    Hasta cuando ?
     
  11. BarraFR

    BarraFR Forero Experto

    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Pone black week asique sera toda esta semana
     
  12. secallona

    secallona Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Una pregunta a los que habéis hecho repro y tenéis cambio DSG.
    ¿Al hacer la repro, cambian la relación de marchas? Es decir, ¿ahora los cambios entre marchas entran más tarde de rpm?? Y si el motor, por tanto, hace más ruido? Lo suyo, supongo que sería que cambiara igual, pero el coche diera más "chicha", por así decirlo.

    Y por otro lado...Si alguien tenía puesto de antes el mod de aceleración directa (con odb o vagcom), ¿Afecta en algo a la repro? O hay que quitarlo para que la hagan?? Ya que el coche con este mod responde un poco mejor, pero parece que va un poco más "brusco".

    A ver si alguien me puede ayudar con estas dudas del DSG (y la del mod de aceleración directa).

    Gracias compañeros!!!
     
  13. Ajr

    Ajr Forero Experto

    Repro y dsg...
    Una opinión al respecto...

     
    Última edición: 25 Nov 2019
    A ANLUMAR, Felix600 y alopezglez les gusta esto.
  14. alopezglez

    alopezglez Forero Experto

    Ubicación:
    Tenerife
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    FR Plus
    Color:
    Rojo Velvet
    Eso me han dicho a mi también. El caso es que reprogramar ls DSG son unos 700€ :thumbsdown:. Entre motor y DSG 1000 €uracos.
     
  15. secallona

    secallona Forero Activo

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV 4Drive DSG-6
    Versión:
    FR
    Color:
    Blanco Nevada
    Por lo que me han comentado en un taller de repros...si no se sobrepasa el límite de par de la caja de cambios, no es necesaria la repro. Dicen que el cambio dsg va así...pero que si lo quiero reprogramar, pues mejor....pero claro...va subiendo la factura.
    Lo que seria interesante despues de la repro, imagino que sería hacerle un reset Basic Settings al dsg. Alguna info al respecto?
     
  16. ANLUMAR

    ANLUMAR Forero Experto

    Ubicación:
    Málaga
    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    FR
    Color:
    Azul Energy
    Ojo con las repros en las DSG7 modelo DQ200. Echad un vistazo a este video a ver que os parece:

     
    A TygerBeast y Juanki les gusta esto.
  17. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    yo creo que mucho dependerá de quien la realice dicha modificación ,yo esto lo consulte con mi hijo profesional en el mundo de competición y dijo lo que ya dice el vídeo él Sofware y el Hagware tienen que estar en armonía si no problemas y de los gordos ,pero ya digo que si esto lo realizan profesionales serios y capacitados no creo que surjan problemas
     
  18. wrcluis

    wrcluis Forero Activo

    Motor:
    1.5 EcoTSI 150 CV
    Versión:
    FR
    Color:
    Rojo Velvet
    Es la primera vez que escribo en esta parte del foro, tengo que decir que nunca he hecho una reprogramacion ni he puesto un chip a ninguno de mis coches
    Pero el otro día vi una centralita que subía la potencia de mi ateca fr tsi 1.5 150cv a 201cv
    Simplemente es tentador disponer de esa potencia
    Pero mi duda desde la ignorancia es:
    Se podría poner eso en el coche de manera que solo tendríamos esa configuración en el modo sport, dejando el coche como está en modo eco o normal, y así tener como dos coches en uno?
     
  19. pinarello

    pinarello Forero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor:
    1.4 EcoTSI 150 CV DSG-7
    Versión:
    Xcellence
    Color:
    Negro Mágico
    si a lo que te refieres es el Driving offroand no podrías actuar sobre el de una manera normal la reprogramacion sería la que mandara ,paro ya te contestarán los ya tienen echa dicha reprogramacion con más detalles
     
  20. CarlosES

    CarlosES Forero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor:
    2.0 TSI 190 CV 4Drive DSG-7
    Versión:
    Xcellence Plus
    Color:
    Azul Lava
    Ojito con lo que le hacemos a los motores.

    Una subida así es STAGE 2 como poco, es una subida muy fuerte. Lo normal del de 150 sería a 175 o así (Seat Ateca 1.5 TSI stage 1 - BR-Performance - Reprogramación de centralitas).
     
    moli, alopezglez, Felix600 y otra persona les gusta esto.