Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Alguien que haya pasado la itv después de la repro puedo dar luz a este tema?
Segun algunos talleres de renombre donde hacen repro no afecta en absoluto!
Quien tendrá razón?
Saludos
Teóricamente si no llevas ningún elemento de seguridad o medida anticonminacion quitada no deberías de tener problemas!Alguien que haya pasado la itv después de la repro puedo dar luz a este tema?
Segun algunos talleres de renombre donde hacen repro no afecta en absoluto!
Quien tendrá razón?
Saludos
Hombre lógico... supongo que habrá gente que tenga más coches, que no sean el ateca que los hayan reprogramado y hayan tenido que pasar la itv.... vamos digo yo...P
Pues teniendo en cuenta que el coche empezo a comercializarse a finales de 2016, aun no habra nadie que haya pasado la ITV, ni con repro ni sin ella.....
Para la primera inspección en la ITV son 4 años si el uso es partícular. Son 2 años para otros usos, alquiler, policía, taxi, ... y creo que para los que estén en renting (no me hagas mucho caso).P
Pues teniendo en cuenta que el coche empezo a comercializarse a finales de 2016, aun no habra nadie que haya pasado la ITV, ni con repro ni sin ella.....
Eso es, alguno por aquí ya ha pasado la ITV.Para la primera inspección en la ITV son 4 años si el uso es partícular. Son 2 años para otros usos, alquiler, policía, taxi, ... y creo que para los que estén en renting (no me hagas mucho caso).
Y para los km0 también son 2 años, si el coche ha estádo a nombre del conce y pasa al del comprador.Para la primera inspección en la ITV son 4 años si el uso es partícular. Son 2 años para otros usos, alquiler, policía, taxi, ... y creo que para los que estén en renting (no me hagas mucho caso).
Va pidiendo turbo nuevo y mas grandeSeñores, semana que viene Stage 2 para mi molinillo
Ya postearé lo que se logra conseguir en potencia pura, aunque el objetivo es una curva de potencia más llena, más que más cv en sí.
Pero como objetivo son los 200-205cv.
he estado viendo este vídeo y tiene una parte que habla sobre las emisiones especificas de cada vehículo y como con las repros no pasan la itv
no se hasta que punto sera así, espero que nadie de los que las han hecho se lleve una sorpresa al pasar la itv![]()
Pues el caso es que me pilla lejos y me da pereza.@Palaz ¿En CSR Perfomance?
Va pidiendo turbo nuevo y mas grande![]()
Vaya sablazo, en CSR PERFOMANCE te hacen lo mismo por 350 €.En esta página explican todo lo referente a reprogramaciones, es una empresa Catalana que se dedica a reprogramar y a reparaciones en componentes electrónicos. En la propia pagina puedes poner el modelo de vehículo que tienes y te dice lo que puedes ganarle en caballos y par motor y al precio que te saldría reprogramar .https://electronicacar.es/
Esta claro que cada empresa tiene sus precios y cobra lo que vea .Yo la he posteado a modo orientativo para que la gente que estea interesada vea como quedan esas reprogramaciones y hasta donde pueden llegar