Reprogramaciones para motores TSI

¿Y en consumo se nota también? Por cierto, las repros se las hacéis una vez pasada la garantía, ¿no?
Bueno lo del consumo es relativo ,..... el coche en si consume menos ya que necesita menos pisotón para subir de vueltas pero eso ya depende de l forma de conducir de cada uno

Me va quedando más claro todo pues me animaré entonces es que ayer me lo comento y ya me quede mosca así que por eso os lo preguntaba

Yo la hice con csrperformance en ajalvir Madrid, buenísimos profesionales tanto Cailo como Fran, si no el mejor de lo mejor que hay en España en grupo VAG y BMW.

Yo la hice con csrperformance en ajalvir Madrid, buenísimos profesionales tanto Cailo como Fran, si no el mejor de lo mejor que hay en España en grupo VAG y BMW.
Ese es mi elegido también por mí, estoy de acuerdo contigo en que son los mejores.
En cuanto actualice módulo de motor que está al caer ( todavía Seat no lo han liberado pero en Volkswagen y Skoda si,así que es cuestión de semanas) cojo y me subo a Madrid.

Última edición:
Ese es mi elegido también por mí.
En cuanto actualize módulo de motor que está al caer ( todavía Seat no lo han liberado pero en Volkswagen y Skoda si,así que es cuestión de semanas) cojo y me subo a Madrid.
Módulo de motor ?? Perdona mi ignorancia pero .... eso que es lo que es??? :sneaky::sneaky::sneaky::sneaky:

La actualización de software del módulo motor para los 1.5 tsi para solucionar los tirones en frío.
Los 1.5 viene de fábrica con la versión 6090 , se actualizó a la 7421 que soluciona los vacíos en 2a marcha y la última, 9832, soluciona los tirones.

La actualización de software del módulo motor para los 1.5 tsi para solucionar los tirones en frío.
Los 1.5 viene de fábrica con la versión 6090 , se actualizó a la 7421 que soluciona los vacíos en 2a marcha y la última, 9832, soluciona los tirones.
Gracias por la aclaración !!!! Ahora me había perdido ... y a todo esto !! Esa actualización no te la hacen en Seat???

Si, por eso digo que en cuanto actualice, en la Seat se entiende, me subo a Madrid a reprogramar con CSR.

A mi me costó 360€ sin límite de lanzadas, otros cuesta 400 con 2 lanzadas y si tienen que hacer alguna más cada una a 50€,depende quien la haga hay bariedad de precios.

A mi me costó 360€ sin límite de lanzadas, otros cuesta 400 con 2 lanzadas y si tienen que hacer alguna más cada una a 50€,depende quien la haga hay bariedad de precios.

¿Hace mucho la hiciste, koldico?

No encontré ningún tema abierto hablando del tema,si es así cerrarlo si lo veis conveniente.
Quisiera saber si alguien tiene un chip de estos instalados,si se nota mucho la diferencia,y si afectaría a la durabilidad del motor.
Gracias.
Dejo enlace del web para que veáis de que hablo,el más caro le da 50 caballos más al nene.
Chiptuning de RaceChip para su Seat ATECA 1.5 TSI (110KW) | RaceChip

No encontré ningún tema abierto hablando del tema,si es así cerrarlo si lo veis conveniente.
Quisiera saber si alguien tiene un chip de estos instalados,si se nota mucho la diferencia,y si afectaría a la durabilidad del motor.
Gracias.
Dejo enlace del web para que veáis de que hablo,el más caro le da 50 caballos más al nene.
Chiptuning de RaceChip para su Seat ATECA 1.5 TSI (110KW) | RaceChip
Sin dudarlo la repro es más fiable, más personalizada y más discreta. Con Tlr hay buenas ofertas para el Club.

Volver