Reparador de arañazos

Hola compañero, puedes hacerte un bote pequeño de reparador con el código de pintura .suelen venir con un pincel , aunque te aconsejo que compres tu un pincel fino a parte para dejarlo mejor .El código de color suele estar en el hueco de la rueda de repuesto . Con tu código de tu color ,Puedes adquirirlo bien en Seat o bien en cualquier tienda de pinturas para coche etc . Un saludo espero que te sirva de ayuda .

El código de color ya no viene en la rueda de repuesto. Fui al concesionario a preguntar porque el mío no llevaba la pegatina y el mismo comercial se extrañó. Abrimos el maletero de 2 Atecas, 2 Leones, 1 Arona y 1 Ibiza de la exposición y ninguno lo llevaba. Al final a base de insistir y de darle la lata al gerente del concesionario, que lo conozco desde hace 25 años, conseguí que me mandaran por email el equivalente a la pegatina del maletero con el código de color y todos los códigos de equipamiento.

( en mi caso) :en la pagina de accesorios de la SETA aparece para vender el lápiz de mi color como:

000098500LMF3P

Velvet red

Con lo cual debería valer para cualquier Ateca de este color, o eso pienso yó, a falta de preguntar en algún concesionario

Hola a todos, y en especial para aquellos que estéis buscando la pintura de vuestro coche. He encontrado en un grupo de Telegram una página web donde podéis adquirir pintura del mismo color del coche para retoques, o pintarlo entero, la página se llama "pinturaparatucoche.com".
Podéis encontrar vuestro color bien, escribiendo el nombre del color del vehículo y marca en el buscador de producto de la página o seleccionando la marca en la parte derecha de la pantalla, donde pone Códigos Colores Coche.
Os dejo el enlace
Pintura para coches

El código de color ya no viene en la rueda de repuesto. Fui al concesionario a preguntar porque el mío no llevaba la pegatina y el mismo comercial se extrañó. Abrimos el maletero de 2 Atecas, 2 Leones, 1 Arona y 1 Ibiza de la exposición y ninguno lo llevaba. Al final a base de insistir y de darle la lata al gerente del concesionario, que lo conozco desde hace 25 años, conseguí que me mandaran por email el equivalente a la pegatina del maletero con el código de color y todos los códigos de equipamiento.

A mi me sucede lo mismo en el maletero no esta y en el libro de mantenimiento tampoco donde lo encuentro

Me pasa lo mismo no encuentro el codigo de la pintura

Mi color es
BLANCO NEVADA SEAT pero no se que codigo es

Si no me equivoco, el código del color está en la hoja de la inspección técnica, letra R, el código para el color blanco nevada es BL, de Seat. saludos

Buenas tardes alguien sabe el si hay algun lapiz de retoque para las piezas plata de los paragolpes?
y si la hay le agradeceria la referencia, ya que es plata mate y lo que encuentro es plata pero brillante.
Muchas gracias anticipadas

Mi color es
BLANCO NEVADA SEAT pero no se que codigo es

Si no me equivoco, el código del color está en la hoja de la inspección técnica, letra R, el código para el color blanco nevada es BL, de Seat. saludos

El código de color que aparece en la hoja de la inspección técnica no es el de la pintura.

El código de la pintura blanco nevada es LS9R.

Lo dice MigueVik en el primer mensaje de este hilo:

Lo primero de todos daros las buenas tardes y feliz navidad.

Quería comentaros que hace un par de semanas aparcando le di un pequeño toque en el parasoles delantero de mi ateca con otro coche y se me levanto la pintura, no más de una uña de grande, pero con el fondo negro resalta algo.

He visto por Internet que existen kit repara arañazos que consiste en un pequeño bote de pintura y otro con laca. En mi caso es color blanco nevada, y he mirado el código color es el LS9R.

Quería saber si alguien lo ha usado y donde lo ha comprado.

Saludos

Volver